En este caso, que moto electrica compraste y cuanto te costo?
bueno, yo compre una moto electrica parecida a las Bwiss (perdon, no se mucho de motos no se si esta bien escrito), tiene 3 velocidades para dos personas con 70 Km de autonomia y me costo 2.8 M hace ya 7 meses.
La compre en la zona del ricaurte (13 con 28) en una tienda que se llama biobicis.
www.biobiciscolombia.com
Yo no soy amante de las motos ni nada, ya que mi madre decia que era como andar en un ataud movil, pero ironicamente ella se enamoro de esa y se la compre, luego me convencio de comprar otra y herede la que le habia dado inicialmente y le ayude con la nueva.
ovbiamente este tipo de vehiculos no es para andarlos como cualquier moto, ya que puede logar maximo una velocidad de 50 KM (en el velocimetro marca hasta 60, pero midiendola por cel va hasta 50), entonces por mero sentido comun no obstruyo los carriles rapidos y transito por el carril lento, tienen una autonomia de 60 KMS
De hecho vi en mercadolibre que venden una muy pero muy parecida elecrtica tambien por no decir igual a la que tengo sino que esta es color turquesa.
Encuentra Motos en MercadoLibre.com.co! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.
moto.mercadolibre.com.co