Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sale más caro. El precio de la tienda XIAOMI es excelente y con garantía.
Totalmente de acuerdo con @Mulder. Es imposible que la consiga más barata ni siquiera yendo ud. mismo a comprarla a china. El precio de la tienda Xiaomi es buenísimo, con garantía local, factura, etc. No van a conseguir una mejor opción.
 
Ya está disponible la Electric Scooter en la tienda Xiaomi de MercadoLibre, con envío gratis.

Mas barato imposible inclusive si no están en bogotá. Ademas, parece que también trajeron la versión blanca ahora. Por lo que ví en Mercado Libre, tiene 9 unidades de cada una. Vamos a ver si les duran.
 
Hola! Me encanta haber encontrado este foro, de hecho saber que ya existe!
Compramos dos scooters la semana pasada en la tienda Xiaomi junto con mi pareja. Me ha parecido excelente, aunque en mi segundo trayecto ya tuve una caída porque empezó a llover subitamente.
Quería preguntar: los que ha comprado por aliexpress, vi que el fundador del foro lo hizo, han tenido inconvenientes o les han llegado todas las partes??
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola! Me encanta haber encontrado este foro, de hecho saber que ya existe!
Compramos dos scooters la semana pasada en la tienda Xiaomi junto con mi pareja. Me ha parecido excelente, aunque en mi segundo trayecto ya tuve una caída porque empezó a llover subitamente.
Quería preguntar: los que ha comprado por aliexpress, vi que el fundador del foro lo hizo, han tenido inconvenientes o les han llegado todas las partes??
Uy, que vaina lo de la caída, espero que no se haya lastimado. Yo ando con muchísimo cuidado y evito moverme si está lloviendo o si me coge la lluvia (que ya me ha pasado varias veces). Que piezas se le dañaron con la caída?
 
Quería preguntar: los que ha comprado por aliexpress, vi que el fundador del foro lo hizo, han tenido inconvenientes o les han llegado todas las partes??

También he comprado partes por aliexpress y todas han llegado: llantas, correa para cargarla en el hombro, piezas de reemplazo pequeñas, no ha dejado de llegar nada. Eso sí, se demoooooraaa como 1 mes cada cosa jaja (o más).
 
Hoy estuve en la tienda Xiaomi en Gran Estación acompañando a un amigo a comprar la patineta. En efecto si tienen stock y de ambos colores, pero no las tienen físicamente en la tienda, jajaja.. debes pagarla y te la despachan al otro día a domicilio. Obvio no tienen espacio de almacenamiento para esas cajas tan grandes. Esperar a ver si llegan mañana puntuales a entregarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanzinho
Uy, que vaina lo de la caída, espero que no se haya lastimado. Yo ando con muchísimo cuidado y evito moverme si está lloviendo o si me coge la lluvia (que ya me ha pasado varias veces). Que piezas se le dañaron con la caída?
Menos mal no pasó a mayores y tampoco lastimé a nadie.
Se me dañó en plástico que tiene un reflectivo en la llanta delantera de la patineta; encontré la pieza en aliexpress; la gran pregunta ahora es saber cómo cambiarlo.
La otra que veo difícil y que también se me dañó fue la patica con la que se para la patineta.

También he comprado partes por aliexpress y todas han llegado: llantas, correa para cargarla en el hombro, piezas de reemplazo pequeñas, no ha dejado de llegar nada. Eso sí, se demoooooraaa como 1 mes cada cosa jaja (o más).
Super bien, entonces pediré lo que necesito por aliexpres. Le tengo recelo a pedir así porque algunas veces que compré por ebay no me llegaban las cosas.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Existe versión M365 Pro [emoji51] cuales son las diferencias.

Ando leyendo del tema para meterme en este cuento, lo único que me preocupa es que peso 92 Kg
uy no. la vas a romper jajaja, mentira, yo peso 88 y ando sabroso en las de grin, de pronto en subidas se puede sentir que no se avanza tanto, pero de resto he alcanzado 29 km/h, o eso es lo que marca la scooter.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Bueno, en efecto la gente de la tienda Xiaomi ya agotó el pequeño stock que trajeron. No creo que hayan tenido más de 20 patinetas para la venta y pues las vendieron como en una semana. Incluso mi amigo que la compró y se la despacharon a domicilio, la había pedido gris pero se la enviaron blanca :rolleyes:, sin embargo al fin de cuentas le quedó gustando y no pidió cambio, aunque creo que ya no tenían grises y por eso le despacharon blanca.

Vamos a ver si se ponen las pilas lo de la tienda Xiaomi y reestockean pronto.
 
Bueno, en efecto la gente de la tienda Xiaomi ya agotó el pequeño stock que trajeron. No creo que hayan tenido más de 20 patinetas para la venta y pues las vendieron como en una semana. Incluso mi amigo que la compró y se la despacharon a domicilio, la había pedido gris pero se la enviaron blanca :rolleyes:, sin embargo al fin de cuentas le quedó gustando y no pidió cambio, aunque creo que ya no tenían grises y por eso le despacharon blanca.

Vamos a ver si se ponen las pilas lo de la tienda Xiaomi y reestockean pronto.
Efectivamente ya no hay stock, fui este fin de semana y pailas perdí.

Toca esperar el siguiente
 
La ninebot es2 está mas barata en falabella.com.co + $5.000 de envío a ciudades principales.


Lo curioso es que está "la misma" mas cara

 
Buenas buenas Laneros, me uno al foro para compartir mi experiencia con la ES2 de Segway, la obtuve por regalo de la concesionaria donde compre el último auto en casa, estaban de feria y pues les saqué de todo si cerrábamos el trato ese mismo día. E salido apenas 4 o 5 veces y la experiencia en tiempo es lo mejor. Mis trayectos en auto de 20 o 30 minutos pasaron a 8 minutos a 15 maximo. Es cómoda, algo pesada, e cruzado puentes peatonales y logra subir conmigo las rampas, aveces suelo usar el crucero en ciclo rutas en buen estado pero pareciera peligroso una maniobra mal hecha, en vías transitadas de peatones puedo ir al paso de todos casi sin complicaciones. Ya la golpeé abajo gracias a las hermosas vías que tenemos, incluso las peatonales, pero bueno... aprendí a manejarme mejor evitando este tipo de situaciones que dañan el aparato.
IMG_0938.jpg
 

Los últimos temas