Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces definitivamente Grin no va más en Colombia? Que lástima.

Yo si me compré una de esas patinetas de 850.000 (+45mil de envio) y por 100mil más me van a mandar un casco y un cargador adicional.

Cuando me llegue comento, creo que es un buen precio. Lástima que no se pliegue, pero para mis necesidades es perfecta.

Esas patinetas tienen de donde amarrarlas con cadena de los biciparqueaderos? Por que si no estaba pensando en mandarle soldar un aro, aprovechando que la voy a pintar de negro.
 
Me parece más favorable las de Voom ES4 por la doble batería con la que cuentan y por poco mas de millón cien... No sé si se consigue todavía a ese precio.

También pienso que son menos atractivas pa'las ratas.



El precio está muy bueno a pesar que no se pliegan... Si se cuenta con algo más de presupuesto mejor ir por las ES4 de Voom por la batería adicional.
pero donde se encuentra?
 
Hola, finalmente sucumbí ante la ganga de la ES2 de Grin a 850k. Comprada con Go Green salió por 1 millón porque la mandé a personalizar para que quedara negra del todo (Vinilo de los tubos y tapete). Son nuevas, andan a 27 km/h en modo Sport; descargué la app y antes de actualizarla no caí en cuenta de tomar pantallazo a las versión del firmware que viene apenas las entregan y me quedó la curiosidad. Si algún lanero la compró y no ha actualizado a través de app me regala las versiones porfa!

La mía dice esto luego de actualizar vía app.
Screenshot_20200824_190745_com.ninebot.segwayES2.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Hola, finalmente sucumbí ante la ganga de la ES2 de Grin a 850k. Comprada con Go Green salió por 1 millón porque la mandé a personalizar para que quedara negra del todo (Vinilo de los tubos y tapete). Son nuevas, andan a 27 km/h en modo Sport; descargué la app y antes de actualizarla no caí en cuenta de tomar pantallazo a las versión del firmware que viene apenas las entregan y me quedó la curiosidad. Si algún lanero la compró y no ha actualizado a través de app me regala las versiones porfa!

La mía dice esto luego de actualizar vía app.
Ver el archivos adjunto 428313

Saludos.
Que regalo 850mil pesos por esa patineta. Toca que aprovechen todos los que aun estén dudando.
 
Alguien que sepa del tema, me podría ayudar con esta duda?.
Es como todas las baterías de Litio. Si ud planea dejar mucho tiempo sin usar el dispositivo, debe cargarla a un maximo del 75% y luego si almacenar. Si la deja descargar a 0 o si la almacena cargada a 100% eventualmente la batería se dañará y no le mantendrá la carga como cuando era nueva.

Todas las baterías de litio funcionan de la misma forma. Es muy seguro que si guarda la patineta por unos meses, no vaya a notar mucha diferencia en la capacidad/rendimiento de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Paso a reportar la llegada de la patineta de Grin, lo primero que hice fue quitarle todos los stickers de grin y pintarle el tubo de gris con una pintura para rines que tenia por ahi guardada.
WhatsApp Image 2020-08-27 at 9.40.38 AM (2).jpeg
WhatsApp Image 2020-08-27 at 9.40.38 AM (1).jpeg


Es una ES2 con todas las de la ley (excepto el plegado). Averiguando para volverla plegable requeriría comprar una pieza que vale 15 dólares en la usa y desoldarle una platina que ellos le ponen por debajo, más adelante creo que lo haré.

Ya me he venido en ella para el trabajo 2 veces y una belleza, las llantas son macizas y se sienten los rizados en la vía pero normal, la ventaja es que no toca sufrir por pinchazos.

La velocidad máxima que me ha alcanzado es 31 Km/h en modo sport, pensé que estaba limitada electronicamente a 25Km/h pero nada.

La carga es muy rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y el otro 50% en 2 horas y media.

Al final salió por $ 994mil incluyendo el envio y un kit con cargador adicional (para mantener en la oficina) y un casco sencillo con el logo de grin (Que taparé con alguna calca cuando la consiga)

Por ese precio creo que es una excelente compra.
 
Paso a reportar la llegada de la patineta de Grin, lo primero que hice fue quitarle todos los stickers de grin y pintarle el tubo de gris con una pintura para rines que tenia por ahi guardada.Ver el archivos adjunto 428666Ver el archivos adjunto 428665

Es una ES2 con todas las de la ley (excepto el plegado). Averiguando para volverla plegable requeriría comprar una pieza que vale 15 dólares en la usa y desoldarle una platina que ellos le ponen por debajo, más adelante creo que lo haré.

Ya me he venido en ella para el trabajo 2 veces y una belleza, las llantas son macizas y se sienten los rizados en la vía pero normal, la ventaja es que no toca sufrir por pinchazos.

La velocidad máxima que me ha alcanzado es 31 Km/h en modo sport, pensé que estaba limitada electronicamente a 25Km/h pero nada.

La carga es muy rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y el otro 50% en 2 horas y media.

Al final salió por $ 994mil incluyendo el envio y un kit con cargador adicional (para mantener en la oficina) y un casco sencillo con el logo de grin (Que taparé con alguna calca cuando la consiga)

Por ese precio creo que es una excelente compra.
Quedó bien pintada !!! Súper
Que pintura tenías de rines?

Cuál es la pieza paga volverla plegable? Tienes el link?


Yo la compré con Go Green y creo que todavía tienen existencias 850k con cargador o 1m si la personaliza.
Link
Qué incluye la personalización?
 
Quedó bien pintada !!! Súper
Que pintura tenías de rines?

Cuál es la pieza paga volverla plegable? Tienes el link?



Qué incluye la personalización?
Jajjaa la foto se ve bien, pero si tiene sus imperfecciones!

La pintura la tenia guardada hace años, de aerosol que esas que venden en homecenter y se llama asi, pintura para rines.

La pieza para volverla plegable sería esta: https://us.amazon.com/Folding-Mecha...t-Electric/dp/B07QLNB3YQ?_encoding=UTF8&psc=1
Aparece agotada, en Aliexpress debe ser esta: https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_.
 
Paso a reportar la llegada de la patineta de Grin, lo primero que hice fue quitarle todos los stickers de grin y pintarle el tubo de gris con una pintura para rines que tenia por ahi guardada.Ver el archivos adjunto 428666Ver el archivos adjunto 428665

Es una ES2 con todas las de la ley (excepto el plegado). Averiguando para volverla plegable requeriría comprar una pieza que vale 15 dólares en la usa y desoldarle una platina que ellos le ponen por debajo, más adelante creo que lo haré.

Ya me he venido en ella para el trabajo 2 veces y una belleza, las llantas son macizas y se sienten los rizados en la vía pero normal, la ventaja es que no toca sufrir por pinchazos.

La velocidad máxima que me ha alcanzado es 31 Km/h en modo sport, pensé que estaba limitada electronicamente a 25Km/h pero nada.

La carga es muy rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y el otro 50% en 2 horas y media.

Al final salió por $ 994mil incluyendo el envio y un kit con cargador adicional (para mantener en la oficina) y un casco sencillo con el logo de grin (Que taparé con alguna calca cuando la consiga)

Por ese precio creo que es una excelente compra.

Estas seguro que solo con la platina? yo tambien compre una y estuve averiguando y me dicen que es necesario cambiar el piso de la patineta por el de una plegable..

La mia la compre con batería adicional de las usadas y me la personalizaron en @scooteronecol por el uso que le doy le quite la bateria para venderla por que no la requiero..

WhatsApp Image 2020-07-20 at 7.47.04 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Estas seguro que solo con la platina? yo tambien compre una y estuve averiguando y me dicen que es necesario cambiar el piso de la patineta por el de una plegable..

La mia la compre con batería adicional de las usadas y me la personalizaron en @scooteronecol por el uso que le doy le quite la bateria para venderla por que no la requiero..

Ver el archivos adjunto 428678
Cuánto te costó la batería adicional usada y donde la compraste?
 
Paso a reportar la llegada de la patineta de Grin, lo primero que hice fue quitarle todos los stickers de grin y pintarle el tubo de gris con una pintura para rines que tenia por ahi guardada.Ver el archivos adjunto 428666Ver el archivos adjunto 428665

Es una ES2 con todas las de la ley (excepto el plegado). Averiguando para volverla plegable requeriría comprar una pieza que vale 15 dólares en la usa y desoldarle una platina que ellos le ponen por debajo, más adelante creo que lo haré.

Ya me he venido en ella para el trabajo 2 veces y una belleza, las llantas son macizas y se sienten los rizados en la vía pero normal, la ventaja es que no toca sufrir por pinchazos.

La velocidad máxima que me ha alcanzado es 31 Km/h en modo sport, pensé que estaba limitada electronicamente a 25Km/h pero nada.

La carga es muy rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y el otro 50% en 2 horas y media.

Al final salió por $ 994mil incluyendo el envio y un kit con cargador adicional (para mantener en la oficina) y un casco sencillo con el logo de grin (Que taparé con alguna calca cuando la consiga)

Por ese precio creo que es una excelente compra.
yo compre tambien una, pero el vendedor me dijo que no actualizara el firmware, vos ya lo actulizaste ?
 
yo compre tambien una, pero el vendedor me dijo que no actualizara el firmware, vos ya lo actulizaste ?
La recomendación general siempre es NO actualizar firmware si eventualmente quieren hacer algun MOD a sus patinetas, como cambiarle los límites de velocidad etc. Sin embargo puntualmente para estas de Grin, hay que ver que versiones de firmware traían porque es muy probable que tengan ya un firmware personalizado, caso en el que sería necesario que averigüen si se puede cambiar por uno stock para poder hacerle mods despues a la patineta. Adicionalmente los firmwares nuevos no permite conectar la patineta a apps de terceros para llevar control de telemetría, rides, etc.
 
Última edición:

Los últimos temas