Laneros Unidos OGame online

trate de hacer mas pequeños...recuerden la proporcion 5 pequeños por 1 grande y llegue a la cupula pequeña, eso le garantiza que al menos un empate sea muy posible.
 
sOcIo dijo:
- En caso que sí las ataquen, envío los recicladore con una flota de ataque, ¿pero como envío la flota?, ¿Como aaque al Planeta?, ¿Como ataque a los escombros? o como ¿Reciclaje a los escombros?
Aunque hasta el momento no he tomado la ofensiva con mis planetas, pienso que primero se envía la flota de ataque, luego se envía el reciclador hacia los escombros del planeta objetivo, así las naves atacantes llegan primero, se dan plomo ventiao con el otro planeta y los escombros generados quedan esperando entonces a la flota de recicladores que venían en camino.
 
gK-Saj@ dijo:
si y no, pues si antes del atake no hay algo de escombros no la deja mandar...eso es un error del juego :(
Sí, tenés razón, para solucionar esto, pues toca sacrificar una sonda, la cual se envía atacando, no espiando, y cuando es destruída deja 300 unidades de cristal como escombro. Ya con esto sí se puede enviar el reciclador.
 
Recomendaciones del Emperador MacoMalo

INVESTIGUEN La tecnología Militar y la de Blindaje, ayer, mi ejército sufrió un revés muy grande, perdí tres escuadrones de regular tamaño (10 Cazas Peques y 5 Grandes cada uno) por estar bajo de escudos y de armas.
ES NECESARIO Mantener alta la Tecnología de Espionaje para no llevarse sorpresas a la hora de atacar, (el caso de lemolina)
 
..............~~~~~~~~~~..............
Inicio de la Transmisión
..............~~~~~~~~~~..............

...Buenas noches.... informando desde mi humilde planeta que he comenzado a seguir los pasos de nuestro amigo Saja para saquear planetas... muy productivo y a la vez que uno puede seguir contruyendo más unidades de ataque... con respecto a envio de Cargamento del TCAM para X-ecutor no he tenido los recursos suficientes para mandarles siempre me quedo con muy bajos recursos.... cuando termine el saqueo entregare los recursos pendientes a X-ecutor... no siendo más que decir... me despido...jejeje

Kyo2004

..............~~~~~~~~~~..............
Fin de la Transmisión
..............~~~~~~~~~~..............
 
*~*~*~* Inicio de la transmisión *~*~*~*

Hoy desde mi planeta en el Universo 9, quiero decir que ayer extrene colonia :cool: y hoy me di cuenta que Saja tambien coloco una en mi sistema. Bienvenido Saja, espero que muy pronto haya comercio entre nosotros.

Por otro lado, el TCAM; segun su coordinador se habia cancelado hasta nueva orden. Asi que Kyo, no es necesario que mande el cargamento, aunque si quiere lo manda :p y parece que yo fui el unico que mando el cargamento de Zodiastic.

Se despide, el emperador X-ecutor de la raza Xciliana :alien:

*~*~*~* Fin de la transmisión *~*~*~*
 
HRC - X-ecutor dijo:
*~*~*~* Inicio de la transmisión *~*~*~*

Hoy desde mi planeta en el Universo 9, quiero decir que ayer extrene colonia :cool: y hoy me di cuenta que Saja tambien coloco una en mi sistema. Bienvenido Saja, espero que muy pronto haya comercio entre nosotros.

Por otro lado, el TCAM; segun su coordinador se habia cancelado hasta nueva orden. Asi que Kyo, no es necesario que mande el cargamento, aunque si quiere lo manda :p y parece que yo fui el unico que mando el cargamento de Zodiastic.

Se despide, el emperador X-ecutor de la raza Xciliana :alien:

*~*~*~* Fin de la transmisión *~*~*~*


Se había cancelado despúes de la primera Ronda!! es decir cuando todos los miembros recibieran los recursos que le correspondían. Como tal no me interesan los recursos del TCAM, lo que no me cuadró fue que no cumplieron con un compromiso, Que muchos se beneficiaron y luego se hicieron los locos.
 
Despues me mucho deliberarlo y pensarlo, he tomado una decisión: La unica forma de hacer espinaje a la alianzamalvinas es infiltrandose. Así que, temporalmente voy a cambiar de alianza. Toda la información que logre reunir, la voy a poner en el forod e laneros, y eniaré mensajes privados a los miembros mas fuertes dela alianza.
Espero que entiendan la encrucijada en la que estaba, y por eso la descición que he tomado. También espero estar dentro de poco con ustedes compañeros de lucha, para luchar y triunfar.

Que Dios los proteja, los cuide y los ampare, y que la energía sea fuerte en ustedes, pronto regresaré con ustedes.

---fin del comunicado---
 
Traductus dijo:
Despues me mucho deliberarlo y pensarlo, he tomado una decisión: La unica forma de hacer espinaje a la alianzamalvinas es infiltrandose. Así que, temporalmente voy a cambiar de alianza. Toda la información que logre reunir, la voy a poner en el forod e laneros, y eniaré mensajes privados a los miembros mas fuertes dela alianza.
Espero que entiendan la encrucijada en la que estaba, y por eso la descición que he tomado. También espero estar dentro de poco con ustedes compañeros de lucha, para luchar y triunfar.

Que Dios los proteja, los cuide y los ampare, y que la energía sea fuerte en ustedes, pronto regresaré con ustedes.

---fin del comunicado---
Pues ya vos verás cómo jugás, sin embargo es posible que sean desplegados escuadrones de batalla de la Alianza en la atmósfera de tu planeta. No podemos arriesgarnos a traiciones ó doble agentes. Porqué mejor no jugamos limpio?
 
BUeno respondiendo a varias cosas...

el TCAM termino ya hace unos dias y avise que en vez de enviarle a socio habia que enviarle a su alumno (yo no me acuerdo si le envie, pero igual le vuelvo a enviar, a lo mejor se me olvido hacerlo)

el alumno de SoCiO es Zodiastic o Zodiac asi que señores los que eran miembros del TCAM por favor enviar esta ultima flota..

el TCAM probablemente a estos niveles de juegos no se reimplantara.. es simple.. a los que llevamos mas puntos solo nos serviria a nivel masivo ,a los que llevan medio, les sirve mas las naves de carga desocupadas y a los que estan empezando les podria servir, pero no hay iniciativa de ellos asi que ahi queda la idea por si algun dia la quieren retomar ´:p

Traductus: no se si te lo dije pero debiste haber preguntado primero al consejo :S.. tomaste una decision sin contar nuestra opinion y si me entiendes sabras que uno no puede confiar ciegamente en todos.. no se que piensen los otros al respecto
ya veremos que hacer.. -.-
 
|ZHB| Montauk dijo:
Sí, tenés razón, para solucionar esto, pues toca sacrificar una sonda, la cual se envía atacando, no espiando, y cuando es destruída deja 300 unidades de cristal como escombro. Ya con esto sí se puede enviar el reciclador.

Buena idea lo de la sonda, en el UNI10 me atacaron una colonia y por 2000 de cada recurso que perdí, el tipo va a pagar con 50000 de cada uno que le pienso quitar y con el truco de la sonda recuperaré parte de lo que perderé en ese ataque.
 
Traductus dijo:
Despues me mucho deliberarlo y pensarlo, he tomado una decisión: La unica forma de hacer espinaje a la alianzamalvinas es infiltrandose. Así que, temporalmente voy a cambiar de alianza. Toda la información que logre reunir, la voy a poner en el forod e laneros, y eniaré mensajes privados a los miembros mas fuertes dela alianza.
Espero que entiendan la encrucijada en la que estaba, y por eso la descición que he tomado. También espero estar dentro de poco con ustedes compañeros de lucha, para luchar y triunfar.

Que Dios los proteja, los cuide y los ampare, y que la energía sea fuerte en ustedes, pronto regresaré con ustedes.

---fin del comunicado---

Estar en la alianza LANeros no debe generar dudas. Si de mi dependiera no volverías a la alianza, además de una declaración de traición y sus represalias.
 
Absurda decision la de Traductus...
Me parece que no debe haber estas dualidades en nuestra Milicia, yo tampoco lo aceptaría de vuelta enla Alianza, ni en el foro siquiera.
 
sOcIo dijo:
Estar en la alianza LANeros no debe generar dudas. Si de mi dependiera no volverías a la alianza, además de una declaración de traición y sus represalias.

De mi tampoco como se lo dije por correo circular!!! ojo! y se que zodiastic tampoco lo aprueba asi que aprobacion del concejo nanai.

si quiere se va nadie le obliga a quedarse pero eso si tenga en cuenta que es muy dificil que vuelva a entrar... si se quiere volver Malvinas bien pueda... pero no se para que hptas!! quiere hacer eso,,,
 
randymbr dijo:
Absurda decision la de Traductus...
Me parece que no debe haber estas dualidades en nuestra Milicia, yo tampoco lo aceptaría de vuelta enla Alianza, ni en el foro siquiera.

Yo tambien estoy de acuerdo con esa decision, no es por desconfiar de Traductus; pero se lleva informacion muy importante, la cual podria caer en manos de la otra alianza. Quizas se la podrian sacar de alguna manera e incluso llevarnos a una guerra contra la otra alianza.

PD: Malvinas esta un punto por debajo de nosotros.
 

Los últimos temas