LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que se llego la hora del Spam, eso suele suceder cuando la LAN esta confirmada jejejeje :rambo:, solo son especulaciones de nosotros los newbies sin pepas de karma, y sin antiguedad jejejeje :p.

Dante, un torneito de Cs, ke tal?...solo amistoso....si se anima y hay buena gente se organiza.
 
claro, como no, ud sabe, LAN open minded!!

Yo quiero jugar Ut clasico, quien quiere ctf?
 
listo si vamos a hacer el torneito de cs yo me encargo de la organizacion para que todo salga perfecto :D:D:D

Wuiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora si me anime!!!!
 
Wirelessly posted (SonyEricssonZ600/R401 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Listo mijo contamos con ese torneo y aunque mi pseudo equipo no lanee yo cualquier team me intento :)
 
ESO!!! Torneito de CS :D
El team gK All Stars estara presente :p

Hay que rico va a estar esto, railarena, rocket arena, counter strike, battlefield 2 y quien sabe que mas....

Mas bien no me antojo mas..... dejemos la adrenalina pa' la LAN!!!!!
 
epa! cs ay que rico.....
a probar todo lo que les aprendi alos gk (gracias, en especial al firspin)en la flansita.
ole optimus ahi nos vemos en el rocket arena en q3a y falta a ver si este purgado me corre bf2 de todos modos me la comparten y tambien pa' jugar ese 1 a 1 con el viejo dante que ese dia no se pudo :bandido:

...ah... no se confien mucho que a veces lo newbies les pueden dar mera pela >D eso que porque no tenga pepitas en forma no signifik que sea una gue...
:) por alla nos vemos :-p ¡moral pues que esta lan va a estar brutal!

epa!
 
wakkomacaco dijo:
...eso que porque no tenga pepitas en forma no signifik que sea una gue...

no, tu lo eres con o sin pepitas, ni aunq tuvieras 15 dejarias de serlo, jajajaja.

Q manes tan animaos, ojala firspin y sea cierto q armes el torneo pq pa eso se necesita mover a la gente ya q estos locos no se dejan organizar para las partiditas
 
Que bonito que hay lan... por alla nos vemos las caritas en los descansos y los skins en la arena :p

Cuenten conmigo... demas que JulianD/c4Mp prestan el switche como siempre... que seria otro de 16. en todo caso, pa las que sea y como sea.. hasta catapis Online les voy a jugar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta catapis Online les voy a jugar xD

Parce esa mier*** pesa mucho, talves le juego pirinola multiplayer en nivel nightmare jajajaj LOL.

Asi fue, Pispis se fue con el torneo. Ojála de source.....

Ahi me estrenan en Battlefield 2.
 
Hombe WarEduar, si no estoy mal va a ser de 1.6 para que le corra a todo el mundo, ademas es lo que la gente anda jugando en los servers de EPM :D

Eso va a ser con todos los juguetes como en estas ultimas LANes aqui en Medellin (LANapalooza y F-LAN)

Solo les digo que preparen sus jetas pa' counter...
 
Hombe WarEduar, si no estoy mal va a ser de 1.6 para que le corra a todo el mundo, ademas es lo que la gente anda jugando en los servers de EPM

No ombe, tan siquiera el Condition Zero......que es el que se juega en todas las LANes.
Esta ves si llevo colchoneta, pa quedame mas rato, eso de cojer taxi a las 2 am no aguanta :p, asi viva cerca.
 
Eso, el CZ de las LANes, disculpa :p

Compren cuenta de steam! chichipatos! jejejejejejeje
 
gK-Optimus dijo:
ESO!!! Torneito de CS :D
El team gK All Stars estara presente :p

Hay que rico va a estar esto, railarena, rocket arena, counter strike, battlefield 2 y quien sabe que mas....

Mas bien no me antojo mas..... dejemos la adrenalina pa' la LAN!!!!!
Juas gK All Stars:p:p

Gueno pes torneo de CS deberia de hacerse de 1.6(CZ) y de Sucio, ya ke a unos les gusta más el uno k el otro, en todo caso espero que si se haga así.

Tambien quiero torneo de PES4, asi que hablen los interesados:D

Suerexxx
 
Bueno, Excelente pinta la LAN, vamos a jugar CS y UT2004, que tal BF2??

Pero y los datos para uno poderse inscribir????????????

Ya es hora que haya otra LAN, Les invito para que lleven bastantes cosas para compartir como: musica, Movies, juegos etc.

Por aya nos veremos!
 
*************** bueno le voy a meter ganas a esta ***************.da pues!! :jaguar::jaguar:

el torneo sera de CS:CZ el que jugamos en todas la LANes para que TODOS pueda jugar no importa que sean malos o bueno que va!! lo importante es jugar y pasar a bueno, ademas de aprender cositas sobre el gaming competitivo

el que sabe y le gusta jugar Source pues tambien sabe que se CZ se planta la bomba con click Izq y se defusa con E :p asi que como dicen por ahi... sin llorar pussys!!!

De todas maneras lo mas importante es que la gente si se anime, que le ponga moral a la cosa y esten disponibles y atentas para recibir instrucciones durante el desarrolo del torneo, que no se como en Evolan que Unclean y yo hicimos hasta lo imposible pa que la gente se animara y jugara el torneito pero solo unos pocos dieron la cara

asi que GO go go!! mis bitches y nada de Fear!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas