LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues de todas maneras voy pero sin pc...
Dante conta conmigo pa las ke sea y me avisas si necesitas algo.
A LO KE ESTE A MI ALCANCE....(Y)
 
oeee oee como asi que ya estan contando con mi swich quien se los presto ahh

no mentiras sea que valla yo o no el swich lo mando con algun DC

cualquier cosa avisan con tiempito a ver si me les puedo pegar que ahorita ando es lleno de deudas, pagar el semestre es muy duro y no deja ni pc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno firspin yo creo que se puede cambiar el nombre al foro por lanpagosto si me haces el favor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holis, weeeeee pos soy reciente aki en laneros y pos si quisiera asistir a una Lan, y po decir en que puedo ayudar es como dificil, pero eso si llega haber Lan ...Puedo asistir????
Asi mataria 4 pajaros de un tiro ...weeeeeeeeeeee

PDTA: Ese puente haya u no Lancita yo estare pasandolo en Medellin :D :D :p :p..(s.D.q)
 
Listo mejos se le pone el nombre como debe ser y se le agrega importancia al tema :jaguar:

------------------

por supuesto Yuyito aqui te estaremos esperando =)

cuales son los otros 2 pajaros? :p
 
Huy con yuyis en la lan hay una motivacion mas par ir :D:D:D por aya la esperamos!!!
y ya tienen el lugar o seguimos buscando???
 
ya es como hora de decir cuanto es el valor y si va haber comida pa comenzar a recogeles dinero jejeje:p
 
no parce, pues me va toco ir, asi sea con la cascarita de portatil ahi como pa joder un rato, eso si, q me preste un pc bueno y veran como es q se juega source!!no mentiras, I'm NW
:D
 
eh :\ quien es yuyito que los veo tan felices????
debe estar buena.....
en fin....Xander yo creo que la comida va por cada cual, el rollo es que al parecer todavia no hay lugar, pero diganle a todos sus amiguit@s que ayuden a buscar , ojala amplio pa' ke vayamos bastantes. :bandido:
 
Wakko deja de ser intenso, el lugar ya esta en negociaciòn... por favor no le crean a expeculaciones de gente con menos de 4 pepitas de karma y menos de 2 años registrados en laneros.com, jajajaja.

Pd: RECUERDEN QUE POR VUSTRA SEGURIDAD NO PUEDO DECIR EL LUGAR, ASI Q AHORRENSE LAS PREGUNTAS AL RESPECTO... (entendido wakko?)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor no le crean a expeculaciones de gente con menos de 4 pepitas de karma y menos de 2 años registrados en laneros.com

Picado ome...... :cansado: jejejeje.

A ke bien ome.

Puntos concretos:

1) La LAN es pa Agosto 15, el puente.
2) la Cantidad de personal depende de los Switches y site.
3) Cada cúal lleva su comida (aún planteandose)
4) cableado electrico y logico, acargo del Corno??
5) Mesas a cargo del corno??
4) Confirmados 3 Switchs
*Clan Dc switch de 16
*Pispis (confirma porfa)
*C4amp, si va claro.
EfL, Un router, buscando Switche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas