LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues todo lo ke dice DANTE es muy cierto....
solo la antiguedad lo dice todo...
pues esta bien si va haber LAN no pregunten donde es? el lugar se dira HORAS antes de abrir el sitio.
mas bien pongasen a jugar cs o los mas comunes por ke esta lan va a hacer como las otras.....
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lan lan lan!! uy ahora si se va esto en serio!!! voy a ir rekojiendo pal mekato y para la incripcion + 1 giga de ram !!!!


definitivante medellin es zona de gamer total!!!! lan lan lan

bf - cs - unreal - nfsu2 - q3 - soldat - ke me falta..... en fin esta ves si voy a jugar es de todo!! kien me reta en solitario spider!! ;)


ojala no halla kupo limite :p para ke nadie se kede kon las ganas
 
Hey Dante creo que te puedo colaborar con un suitche de 24 puertos :D mañana te confirmo pero es casi seguro ;)
y en LANpAgosto nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wakko, no se preocupe que yo siempre llevo cablecito demas por si algo, igual llevo rj's por si algo...
Lleven ponchadora, el que tenga que por favor la lleve para desembales.

Espero verlos en la LAN :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Weno niños no hay ke esperar hasta mañana.
Ya hablé con mi jefe(eso significa rogarle) pero ya pueden contar con un suitche de 24 puertos pues logue ke me lo prestara :D
 
asi es ke necesitamos los jefes como los de UAC-ET colaboradores con los gamer's de medellin.
entonces si nos toca llevar coca a parte, hasta ke dante no diga no creo pero ya me voy haciendo a la idea jejejeej:p
 
claro parce ya llevo una semana de vagancia y por eso las ganas de lan tan hp por eso es ke toy tan interesado de lan y KE NUNCA ME VAYAN A FALTAR LAS GANAS DE LAN jejejejej:p
 
hola, quiero entrar a su lan.

hola, soy nuevo en esto, soy de Pereira, aqui he estado tratando de culturizar a la gente y tengo una buena lista de lanners, que asisten a mi cafe, si alguien esta interesado, me gustaria hacer amigos ya que estoy planeando una lan party para inaugurar una nueva sala en pereria, esta seria la primera y mas grande despues de la mia que es pequeña pero por algo se empieza.
 
:enojado: ahora si se prendio esto!!! :enojado:
lan jijuemadre >D a quemar caras en q3a y counter, ah y si se atraviesa battlefield que hace rato no juego..... >D

pelaos espero que vaya una buena corte para que pasemos bien bueno
asi que hablamos cuando ya se sepa precio y demas >D >D >D
 
batux dijo:
hola, soy nuevo en esto, soy de Pereira, aqui he estado tratando de culturizar a la gente y tengo una buena lista de lanners, que asisten a mi cafe, si alguien esta interesado, me gustaria hacer amigos ya que estoy planeando una lan party para inaugurar una nueva sala en pereria, esta seria la primera y mas grande despues de la mia que es pequeña pero por algo se empieza.

Es verdad todo lo que decis, pero esta LAN va hacer en Medallo, si te pegas el viaje hasta acá bienvenido seas!!!

ET mejo gracias!!!!, ya hay uno de 16 y uno de 24 confirmados. Nosotros ponemos un router, no se pa que pero algo se hace :p.

Wakko parcero viva el movimiento Newbie!!!.....jejejeje.

Esto pinta muy bien, ya me veo repartiendo y reciviendo bala en CS.
Solo faltan que confirmen los puntos que mencione post antes.

Ve ome, el Carinalga como es de animado pa esto y no lo veo, será que abandono el gaming :confused: jejejee, se que esta ocupado el men.

Lop que dice el wakko es cierto, hay que hablar de prices. $$$$$ :chino:
 
EfL-WarEduar dijo:
Puntos concretos:

Esto es lo concreto:

1) La LAN es pa Agosto 15, el puente.

2) la Cantidad de personal depende de los Switches y site.

3) Cada cúal lleva su comida

4) cableado electrico a cargo de Fire

5) cableado logico a cargo de cada uno (q lleva su cable)

6) Mesas a cargo de quienes se han ofrecido a ayudar

4) Confirmados 2 Switchs:
*Clan Dc --> switch de 16​
UAC-ET --> switch de 24 puertos​
gK-Firspin --> switch de 8 puertos​

Total 44 cupos hasta el momento


Krelian dijo:
Bueno yo me anoto, pero la pregunta es donde vive Corno?
En este momento su dinero puede estar en el lugar equivocado!!
 
gK-Dante, de lujo mejo...buena por esa!!!, esto esta casi echo.

Men y prices $$$$......se puede hablar o aún no?.

Mejo conta con parte de los EfLs, yo los hago ir!!! :rolleyes:, para la organización der las mesas o en lo que se pueda.
 
Veo que todos andan muy contentos para darsen en q3, cs, nfsu2 (me incluyo) y etc...
pero recuerden que se acerca una plomacera inhumana en battlefield 2 para aquellos que tengan pc y ganas esten preparados porque van a llover cabezas :muerto:

tengo unas ganas de poder estrenar en forma bf2 ya que en la lan piloto no pudimos echarnos nada, ahora si se va a prender esto >D
 
nara nana nara nana..... bum bum BF2 LanPaGosto gou gou gou !!!!!

Me avisan que tengo un invitado especial que quiere conocer como es una LAN y de pronto nos ayuda con un patrocinio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llevo 120 gigas pa compartir asi que tampoco borren yo voy a quemar pa borrar despues de compartir y jalar asi que pilas aunque yo voy es a jugar p u t a m e n t e
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas