LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consejo No1 para el Torneo... así nos dé pereza por la luz..... juguémoslo temprano porque habemos agunos niñitos que nos vamos a dormir a la casita jeje :p entonces no podemos jugar el torneo a las 2 AM. Por favor firspin... que sea por ahí a as 6PM cuando ya se ha bajado el sol pa ver bien la pantalla pero que no estemos doridos OK ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
EfL-DiegoGTi dijo:
Bueno, Excelente pinta la LAN, vamos a jugar CS y UT2004, que tal BF2??

Pero y los datos para uno poderse inscribir????????????

Ya es hora que haya otra LAN, Les invito para que lleven bastantes cosas para compartir como: musica, Movies, juegos etc.

Por aya nos veremos!


espere màs informacion en nuestra pròxima entrega.

De una vez les digo, los q quieeran ir se inscriben mandandome un MP de regreso les mando un Mp con la cuenta pa q consignen (seguro q serà baratiiiiisisisimo) pero el q una vez hecho esto no haya consignado el Jueves anterior a la LAN no lo recibo y punto! a ver si aprendemos a respetar a las personas q nos organizan las LANes y les colaboramos cumpliendo con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece muy bien viejo Dante.
Lo ke dice Alejo es cierto, mejor que sea por la tarde. Por la mañana que locha.

pd: Donde firmo?
 
Excelente Dante, pa' qie vean que si hay buen plazo pa consignar y no renieguen ni lloren por allá el viernes... "que no pude por que bla bla bla..."

Excelente que el torneito se organice y que la gente participe, ustedes saben que la idea es pasar bacano :D
 
ehh gus pos si podes prestame la tarjetica de la otra ves te lo agradeceria jejejej:p si podes pues y perdona la conchudez jejejej:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wakkomacaco dijo:
estoy pailas de video pa' jugar source.....
y entonces? lloramos?, jajajajajaja maldingo arauaco,:p

uy juemadre!! q susto me pegaron, menos mal tenia espacio en la bandeja de MPs pq me llego mero conbo de mps!!!

Muchas gracias muchachos por la atenciòn, les estarè mandando la info de regreso en cuanto se confirme precio y lugar ;)
 
XANDER dijo:
ehh gus pos si podes prestame la tarjetica de la otra ves te lo agradeceria jejejej:p si podes pues y perdona la conchudez jejejej:alien:


parcero que pena pero no la tengo vos sabes que esas cosas se van de una
 
Que todos juguemos en la LAN, que ninguno se quede por fuera

Babozo.

PANNDA LA OSAAA!!!
Haber pues q llege yo a componer esta JOOODAA!!!

bueno pirujas como es el ajite pesss, donde me meto pa abriles las nalgas como melones a punta de rockets.

danteagassi pilas pues HP, ya sabe como es la vuelta canela, mandame info care ñocla o llamame q por lo visto quien sabe ya cuando me vuelva a conectar. Asi q me mantenes al dia con las cositas q vallan pajando por aca.

ORIOOOONNNN HP, aparecete pues q si no vas, pa q esta lan :p (mentiras, sino q ya casi no hay soldados de RA en medallo) haber haber, q lo quiero ver montando el server pa mostrale mi nuevo switchiswitchi de weaps :p, esta vez no me voy a dejar atarbaniar JP.

picos pa todas, pussies!!!
 
Bueno como es la talvuel pues veo esto como muy agitao...a quién hay que atender, por lo que veo el viejo nitro es el que va a llevar del butlo, jejeje.

No tiras bueno es la cosa mp a dante! listo de una!
 
je! casi que no aparece el orinon....
por alla nos vemos mandingo camper....no mentiras pilas pues y no vas pero me falta alguien.......ahhhhhhhh el cliente, mi bonusfrag: FIRE , donde anda?
 
También estoy sin video mi 6600 llega dentro de 15 días.....
Juemadre, tengo que conseguir video de reemplazo!!!.

offtopic
Optimus estoy 75% Adicted....CS Rulzzzzzz....
 
Haaaaa y entonces.

Haber pes a los interesados pal torneo de PES4
 
hola, que tal, soy nuevo en la comunidad y me gustaria que me explicaran que es un lan o flan, no se, pero de eso de lo que tanto hablan. Me gustaria que me explicaran que es.bueno eso es todo, gracias
 
Estoy a la escucha de retos 1 vs 1 de Quake III Arena; Mod CPMA!!!
Escuche Nitropussy y OrinON???? >D >D
 
HAaaa, ke desanime el de esta gente:S haberlos pes asi sea los EfL-WarSpamer y los otros?

Haaaa, yo quiero retos de PES4:(
 
gK-|Migo| dijo:
HAaaa, ke desanime el de esta gente:S haberlos pes asi sea los EfL-WarSpamer y los otros?

Haaaa, yo quiero retos de PES4:(

A pero vea pues, uno anima y es spammer, deja que los otros jodan y es desanimado jejejeje :p.

Migorea, le acepto en otros games, no me gusta el futbol en pc.
 
EfL-WarEduar dijo:
A pero vea pues, uno anima y es spammer, deja que los otros jodan y es desanimado jejejeje :p.

Migorea, le acepto en otros games, no me gusta el futbol en pc.

Haaaa le dio Fear:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas