LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya.. .todo bien... sebastian... yo lo llamo al cel... haber pa' cuadrar los 8 q van conmigo... es q no había leido todo... solo los primeros msj... jejeje
todo bien! :)
 
gK-Thing.[COL] dijo:
yo puedo ir, si me prestan o alquilan (pero bine barato) un pc... sino, les hago barras desde ultramar xD

Vengase cosita... yo acà le doy ospedaje!! :)
aaaaa.... y depronto podría haberiguarle monitores... y uno mas q otro pc... pero no creo (pc) pero voy hacer el intento!..(pa los q me digan)

Hace rato q no veia la gaminería de cartagena hacer algo así! Cada día me sorprenden mas! voy a llorar.. :'(
 
oscar3msn dijo:
Vengase cosita... yo acà le doy ospedaje y jugamos lo q tenemos pendiente!! :)
aaaaa.... y depronto podría haberiguarle monitores... y uno mas q otro pc... pero no creo (pc) pero voy hacer el intento!..(pa los q me digan)

Hace rato q no veia la gaminería de cartagena hacer algo así! Cada día me sorprenden mas! voy a llorar.. :'(
Hola oscar3msn,

Me gusta ese comentario de que Cartagena va progresando, pues y es que lo unico que tratamos de hacer es promover la cultura del Gaming en Cartagena y a su vez en Colombia.

Que bien que puedas acompanharnos (estoy en teclado gringo jeje) en LANPlaya 1.0, solamente pues no se te olviden cuales son las reglas para poder participar en este maravilloso evento, entre estas, las incripciones son hasta el 4 de Enero.

Suerte !!!
 
Hola todos,

Lo que decia el viejo KaTan disque para ver cuanto cuestan unas habitaciones aqui, olvidense de eso porque es plena temporada y pues no vale la pena gastar semejante cantidad de dinero. Si algo nos acomodamos alla arriba o como dijo KaTan el va a buscar unas posaditas por aca en Bocagrande, economicas y buenas.

Si algo nada mas pregunten !!!

Hasta luego !!!
 
Hola!

Bueno y pa que hospedaje? si la alndura solo dos dias? en la madrugada uno s epuede dormir un rato en el piso y ya, el friito en ese salon es firme, y se levanta uno a segur jugando sin eprder tanto tiempo. :):)

Ojo que haciendo cuentas ya el cupo estaria lleno, osea de palabra, pilas a consignar los tebillegar porque si no se quedan afuera :(.


Salu2!
 
Aqui reportando desde lo mas profundo de las tristes conexiones telefónicas pa confirmar mi pago hoy. :D

Esta noche le dejo la platica a Da_Vo y mi cupito listo.

Asi que vayan pal banco rápido que estos dias hay tronco de filas.. je je je.
 
2 cosas.

1. sera que que de la gente de cartagena no nos puede aolojar unos 3 dias en cartagena? Es que pues si vamos llegamos el sabado y pues la lan dura el domingo pero queremos quedarnos por ahi hasta el miercoles, pero pues no tenemos tanto billete como pa pagar hospedaje, es que eso vale mcuha plata en cartagena.

2. Da_vo yo solo estoy esperando a que llegue dihevapo de cali por que el nos tiene una plata del clan entos de ahi sacariamos lo del pago de la inscripcion de la lan.

PDATA: katan donde anda? lo necesito xfire
 
Hola!

Hey Durante los dias de la lan, queda Prohibido la ida a Turbaco! :p:p

Salu2!
 
nojoda... pero cual es el cuento... por q para toda colombia los cartageneros (costeños) mamamos burra??.... q pasa? tienen algun trauma con una burra?? es q acaso ustedes no se an mamao algun animal?? q pasa? esa fama no se de donde salió!! Aki el unico q mama burra es el tal KAtAn q hasta las alkila por noche... pero los demas no... y yo menos! (creo):rolleyes:
 
Jajaja es que Power viene con la conviccion esa pero aja como alla en sus tierras tiene es puro canino viene aca a deleitarse con los cuadrupedos de mas enVergaDura.
 
jajajajaja estubo bueno esa de Katan, estos manes si son campesinos q piensan q eso es asi de facil conseguir una burrita asi como asi...jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Burritas las hay por ahi O si no coja un Bus Pa Turbaco ahi si encunetra esas demonias son caderonsitas y sabrositas
 
bueno señores confirmado power visita su hermosa tierra, ahi dios como vamos a dar bala de lo lindo.

Por que no organizamos un minitorneo de BF2, es que hace mucho tiempo en BFDC organziabamos la copa del Burro seria buena idea pa joder un erato cone se cuento de nuevo, mas tarde le coloco fotos del trofeo.

ESTE ES UN MESAJE SOCIAL; necesito HOSPEDAJE POR 2 dias , es que miren llegaria al sabado la lan se acaba el domingo esa noche no tengo donde quedarme y ya el lunes tengo donde quedarme. alguien que se apiande de esta alma SI NO ME toca dormir con pc en la calle hjajaja.

KaTAN hoy me conto que el envez de dar el paseo con lo caballos pr las murallas sale con su burrina preferida a chancletiar por las murallas hahaha.
 
Hola!

Ah que buena notcia power de la sh.... aca vamos a tratar de conseguirle el hospedaje, mi apartacho pa esos dias esta lleno :(, pero voy a averiguar con quien se podria, porfa ayuden a el power y el combo de los ortos, vamos que alguien puede ome.

La otra seria alquilar una finquita en Turbaco! :p


Salu2!
 
KaTAN hoy me conto que el envez de dar el paseo con lo caballos pr las murallas sale con su burrina preferida a chancletiar por las murallas hahaha.
jajajajajajajajajajajajajaja estos manes tienen una obsecion con las burritas...Oye katan tines q llevarte al power una burrita bien cheverre para ver si enamora y se la llega pa su tierra...

Salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.