LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,282
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy bacana la nueva version, solo cabe recordar que si de algo se caracterizaba Laneros era por su interfaz Unica si la comparabamos con otras paginas de foros, ahora quedo muy similar :s, pero creo que si era necesario hacer el cambio. Solo 1 sugerencia:

1. Poner el boton enviar Mp al lado del Nick.

Suerte y felicitaciones por la nueva interfaz.
 
En si me gusto bastante la nueva interfaz, estaba esperando la actualizacion :p, y ahora que entro vi primero el logo y los colores senti como que estuviera viendo las propiedades de pantalla en Knoppix, en si me ha gustado este update, pero si me gustaba mucho la interfaz anterior ahora toca navegar bien en ella, y ver los cambios, lo que si vi es que algunas cosas estan mas accesibles...
 
El cambio está bien, pero hay algunas cosas que no cuadran... por ejemplo la capa donde está el quickreply, todavía conserva los mismos colores y formas que el anterior....

me llama mucho la atención la sección de blogs ¿donde puedo pedir el mío?
 
No se si ya hablaron aquí de esto, pero veo que hay un error o algo ahora con la nueva versión, el error que hablo, esta en los "Temas Suscritos" en donde dice quien escribió en ultimo mensaje en algún foro, no aparecen datos exactos, sale la información de post anteriores

No me enrede sino que es como dimension desconocida:p , todavia no me hallo pero ahorita me acostumbro Quedo divino=)

lol y que dimensión desconocida :p
 
Yo no me confundo en ningunas secciones con los colores... :s ..... pero pues, creo que eso seria facil solucionarlo, dandole un poco de oscuridad al fondo del sitio, no a los post., creo que seria mas facil asi.
 
El cambio está bien, pero hay algunas cosas que no cuadran... por ejemplo la capa donde está el quickreply, todavía conserva los mismos colores y formas que el anterior....

me llama mucho la atención la sección de blogs ¿donde puedo pedir el mío?

Pronto saldrán las instrucciones para solicitud de Blogs...
 
Pregunta:
Que diferencia hay entre ingresar a: laneros.com o www.laneros.com???
Cuando ingreso a la primera salgo como si no estuviera loggeado y si ingreso mis datos no me loggea. Pero si luego ingreso la segunda opcion (todo completo) salgo loggeado de una...
 
pues es de felicitar el gran esfuerza que le ponen a mejorar la comunidad lanera, creo que ahora hay el doble de informacion de la que había antes (esa es la impresion que deja), y se ve algo atiborrada, pero falta exlorarla aún mas y claro que se irá mejorando con el transcurrir del tiempo.

saludos
 
Pregunta:
Que diferencia hay entre ingresar a: laneros.com o www.laneros.com???
Cuando ingreso a la primera salgo como si no estuviera loggeado y si ingreso mis datos no me loggea. Pero si luego ingreso la segunda opcion (todo completo) salgo loggeado de una...
en la practica, ninguna

el problema de no aparecer logueado en una o en otra es por las cookies (creo :p) ya que se toma como un dominio diferente laneros.com y www.laneros.com
 

Los últimos temas