LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,282
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
definitivamente "me hablo" esto de poner la firma.. no he podido :S :muerto:
uhm, ahora que lo veo de cerca :p:p estas tratando de poner la firma de OE

lo que tienes que hacer es una de estas:

1. copiar la URL que tienes en tu firma y ponerla donde dice
Opción 1 - Escribe la URL de la imagen que deseas utilizar
en el panel de Edicion de la Firma Grafica

2. bajar/guardar la firma de OE y subirla usando la opcion
Opción 2 - Subir la imagen desde tu computador

luego que lo hayas hecho y guardado la firma, esta debe aparecer donde dice
Tu Firma Gráfica Actual

ahi le das al link
Insertar Firma Gráfica que esta al lado de la imagen o pones esto (sin las comillas simples)

[SIGPIC']texto que quieras[/SIGPIC']

en el lugar donde desees que salga tu firma
 
Vuelvo y lo digo la nueva interface quedo demasiado brillante me fastia leer y a los 5min me salgo porque no aguanta los ojos, porfavor revisen eso!!! (Monitor ACer 19).
 
JAJAJA Frosch.. la verdad no habia leido el tuto.. :p.. pero ya con la aclaracion de arthvrian quedo claro..

La verdad Felicito a cada uno de los LANeros que colaboro con este diseño.. esta genial :)
 
Vuelvo y lo digo la nueva interface quedo demasiado brillante me fastia leer y a los 5min me salgo porque no aguanta los ojos, porfavor revisen eso!!! (Monitor ACer 19).
Pues no sé bacán, yo soy fotosensible y no me ha dado mayor molestia. Revisa tu monitor man.

Saludos.
 
Felicitaciones julian el Lanzamiento de LANeros V5... es muy notorio el trabajo que hiciste!!
Felicitaciones!!

PD:A mi el monitor no me molesta y eso que no lo he tocado desde que me compraron el PC..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta.
Es que no se alcanza a ver pero el icono de la barra y la solapa del navegador cambiaron para esta version?
 
a los que le molesta el color de laneros,el monitor tiene para ajustar el brillo y color,por si no sabian y el monitor ponganlo en 40hercios para que no parpade mucho.

y si no le gusta vallan a otro foro.encima julian le costo mucho trabajo hacer esta actualizacion,para que otro no le guste o critiquen,eso esta mal.
salu2

esas no son formas :S, los usuarios hacemos la comunidad (en general no particular para LANeros) y si nos echan/nos vamos donde queda esta?

ademas por lo que veo no somos pocos los que nos hemos "quejado" del los colores y siguiendo tu razonamientos, entonces, aquellos que nos quejamos, diriamos ...

uhm, voy a entrar a laneros, le tengo que bajar el brillo/contraste al monitor...
y como no es la unica pagina que visito, ni lo unico que hago en el PC, no lo puedo dejar asi, entonces toca volverlo a dejar como estaba / como me gusta para seguir haciendo o hacer los que estaba o quiero hacer y asi cada vez que quiero entrar aqui?
 
a los que le molesta el color de laneros,el monitor tiene para ajustar el brillo y color,por si no sabian y el monitor ponganlo en 40hercios para que no parpade mucho.

y si no le gusta vallan a otro foro.encima julian le costo mucho trabajo hacer esta actualizacion,para que otro no le guste o critiquen,eso esta mal.
salu2

Jajajajaja "bueno, voy a entrar a laneros... acomodando brillo.... ah, ahora necesito google, acomodando brillo... sera que ya me respondieron el mp?, voy a laneros... acomodando brillo... ah, un link externo en laneros... acomodando brillo... quiero seguir leyendo el post en laneros... acomodando brillo...."

Y pues, no es por nada, pero usted es como muy nuevon en laneros como para que venga a mandarnos para otro lado a quienes ya llevamos un buen tiempito.

Pues no sé bacán, yo soy fotosensible y no me ha dado mayor molestia. Revisa tu monitor man.

Saludos.

Pos el mio ha de estar dañado tambien, aunque lo compre hace casi 1 mes... o sera que es incompatible con la pagina de laneros?:s sera buscarle nuevos drivers:rolleyes:

Va a tocar hacer una encuesta de a quienes les parece que el nuevo skin es demasiado brillante.
 
Las sugerencias les aseguro que estan siendo leidas y atendidas, pero acaban de lanzar la version, sugieran y esperen a que los cambios se vayan dando.
Esto no es hablando y produciendo. Todos los muchachos del staff han trabajado mucho y deben haber cosas de mayor prioridad para trabajarle a la pagina antes de poner el boton de Mensaje Privado, o cambiar los colores del fondo (cosa que personalmente no me ha fastidiado en ningun momento)

Asi que calma muchachos que las cosas llegan.
 
Bueno quería decir que el nuevo skin está bastante bueno y por primera vez en la historia me funciona con Firefox bajo Linux, antes siempre se veían cortadas las esquinas de las ventanas de mensajes y otros glitches jartos, pero ahora se ve muuuuy bien. Felicitaciones al staff.
 

Los últimos temas