LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,281
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo son criticas constructivas y por lo menos lo del brillo me parece importante, ahi poco a poco mis pobres ojos se acostumbran pero igual es muy brillante es espacio entre mensajes
 
Jajajajaja "bueno, voy a entrar a laneros... acomodando brillo.... ah, ahora necesito google, acomodando brillo... sera que ya me respondieron el mp?, voy a laneros... acomodando brillo... ah, un link externo en laneros... acomodando brillo... quiero seguir leyendo el post en laneros... acomodando brillo...."

Y pues, no es por nada, pero usted es como muy nuevon en laneros como para que venga a mandarnos para otro lado a quienes ya llevamos un buen tiempito.

Pos el mio ha de estar dañado tambien, aunque lo compre hace casi 1 mes... o sera que es incompatible con la pagina de laneros?:s sera buscarle nuevos drivers:rolleyes:

Va a tocar hacer una encuesta de a quienes les parece que el nuevo skin es demasiado brillante.

Hazla! y corrobóralo!,eres un lanero con el suficiente tiempo aquí como para iniciarla,si no,toca esperar,no crees?

Las sugerencias les aseguro que estan siendo leidas y atendidas, pero acaban de lanzar la version, sugieran y esperen a que los cambios se vayan dando.
Esto no es hablando y produciendo. Todos los muchachos del staff han trabajado mucho y deben haber cosas de mayor prioridad para trabajarle a la pagina antes de poner el boton de Mensaje Privado, o cambiar los colores del fondo (cosa que personalmente no me ha fastidiado en ningun momento)

Asi que calma muchachos que las cosas llegan.

En un todo de acuerdo contigo :)
 
Jajajajaja "bueno, voy a entrar a laneros... acomodando brillo.... ah, ahora necesito google, acomodando brillo... sera que ya me respondieron el mp?, voy a laneros... acomodando brillo... ah, un link externo en laneros... acomodando brillo... quiero seguir leyendo el post en laneros... acomodando brillo...."

Y pues, no es por nada, pero usted es como muy nuevon en laneros como para que venga a mandarnos para otro lado a quienes ya llevamos un buen tiempito.



Pos el mio ha de estar dañado tambien, aunque lo compre hace casi 1 mes... o sera que es incompatible con la pagina de laneros?:s sera buscarle nuevos drivers:rolleyes:

Va a tocar hacer una encuesta de a quienes les parece que el nuevo skin es demasiado brillante.
Que hay que sea nuevo en laneros(eso no tiene nada que ver lo q esta diciendo,puedo ser nuevo pero la forma que hablo no la pienso cambiar),y yo no creo que sea por nada,por algo lo esta diciendo.jejeje

Es q ustedes son muy problematicos si es una nueva version,tiene que ser diferente a la anterior y ustedes quieren que sea parecida o igual a la de antes y asi no es.por eso me enoje un poquito con lo del brillo,pero igual me equivoque un poco en decirlo asi de mala onda,sepan disculparme
.pido mil disculpa por lo de: que se vallan a otro foro , si les cayo mal.

salu2
 
hola, kedo muy buena la pag, haci podemos crecer un poco mas, pero a mi oarecer me gustaba mas la version de antes, pork era muy diferente al diseño de otras pags..
 
en su pais se dira de unica forma asi,en el mio se dice de ambas formas.pero le pido disculpa seria le pido que me disculpe por mi mala conducta,no?me entiendo,bueno.
salu2s y no hagamos spam,por una frase incoherente.que no corresponde al tema

spam offtopic

bueno perdonn,jajaja ya no sigan retandome.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya paremole a la vaina, si el man pide, da, regala, vende o lo q sea con sus disculpas, no importa, lo q importa es q se le entiende el punto de vista y se le respeta.

Recordemos q LANeros.com es una comunidad bacana y q si cada uno de nosotros llegamos y nos quedamos en ella, es por su escencia, además no pq cambió su imágen y a muchos no les gustó, no quiere decir q va a dejar de ser lo q es.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero ya ni charlar se puede pues hombre.
Estamos muy susceptibles. Rato antes ya habia dicho que se calmaran con lo de el brillo y ese cuento porque seguro que las sugerencias las escuchan y hay un lugar en laneros donde se puede hacer cada sugerencia y se la atienden a uno: http://www.laneros.com/project.php?projectid=1

Entonces calma, paciencia y respeto entre la gente.
 
muy bien hecha la nueva version al comienzo es un poco complicada pero despues se abitua uno y es hasta mas amena y ficas felicitaciones
 
uuuuuuufffffffff, q diseño tan bakano, interfaz del p******* ,felicidades

tengo una pregunta,
¿cuanto tiempo duro la version anterior?
 
uuuuuuufffffffff, q diseño tan bakano, interfaz del p******* ,felicidades

tengo una pregunta,
¿cuanto tiempo duro la version anterior?

Hace un tiempo, en un foro por ahi pregunte : http://www.laneros.com/showpost.php?p=1868849&postcount=28
Y la respuesta fue: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1868864&postcount=29

Yo no entiendo que es eso de "Permanente" que sale al lado del numero del post en un foro ! :S. Que es ???....dandole click ahi la pagian se actualiza pero no pasa nada
 
Hace un tiempo, en un foro por ahi pregunte : http://www.laneros.com/showpost.php?p=1868849&postcount=28
Y la respuesta fue: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1868864&postcount=29

Yo no entiendo que es eso de "Permanente" que sale al lado del numero del post en un foro ! :S. Que es ???....dandole click ahi la pagian se actualiza pero no pasa nada
Eso te permite tener un link que lleva a tu mensaje dentro del tema... difiere al número en que no lo muestra independiente sino que lo muestra en el contexto como tal.

es decir, el #XXX te lo muestra solito (como Mensaje Independiente)
y el (permanente) te lo muestra comun y corriente en la pagina y posicion del mismo dentro del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el diseño anterior cada vez que se hacia click en el control panel del usuario, las suscripciones se actualizaban, ahora se hace click en el panel de control de usuario y no se actualizan es decir no se quitan los que ya visité. BUG!
Por lo demas esta bien aunque los colores no me gustaron mucho.
 

Los últimos temas