LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,281
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De los ultimos cambios que ha tenido LANeros.com este es el que mas les va a gustar ;)
 
que bueno.. ya esot ancioso por ver la nueva version....


GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD SU TRABAJO ES EXELENTE , Y GRACIAS A TODOS UDS AMIGOS LANEROS HE APRENDIDO COSAS QUE NUNCA HUBIESE PENSADO....
}
}UD SON UNOS VACANES... Y QUE VIVA LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estoy ancioso.. he escuchado tanto de esta version !!!

Gracias a Julian a Maite y a las personas que dedicaron su tiempo a este diseño !!
 
Bueno que mas se puede decir , gracias laneros por todo este esfuerzo de verdad de nuevo gracias!!!!


FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE EL MEJOR PORTAL DEL MUNDO, POR SU ESFUERZO, POR TODOS ESTOS AÑOS Y ADEMAS UNA ALEGRIA MAS !!!
 
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que bueno - seguro encontraremos un monton de cosas nuevas -
pero de algo estoy seguro - estaremos los mismo amigos de siempre
estamos contigo JulianD - de parte del grupo Argento

un fuerte abrazo y mis felicitaciones
 
estoy muy emocionado!!!!!!!!!!.................solo el tiempo dira que es el gran cambio que trae laneros en esta nueva version y en este año que comienza
 
ya se viene la v. 5!!!! gracias a los creadores de tan buen site. cada dia con mejores sorpresas.
agradecimientos de mi parte y de parte de la comunidad VCR. exelente trabajo!
 
me tomo por sorpresa esto de la nueva version de laneros. Me siento muy feliz por el cambio, ya tengo ganas de verlo.

felicitaciones a julianD por el exito con la comunidad.

suerte
 
Qué lindo que podamos disfrutar de todo lo nuevo que propone laneros !!!

Renovarse es vivir amigos ;)

Gracias JülianD =) esperamos el cambio ansiosamente!
 
Wiii qué emoción! primer gran cambio de laneros que me toca ver ^^

Felicitaciones JulianD! mis mejores deseos para el foro en su nueva versión, este año espero volver a Medallo y comprar mi remera (y si la actualizan a la nueva versión del foro mejor) ;)

Saludos laner@s!
 
WoWW:huh::huh:
Que felicidad y demasiada Ansiedad:nervios::nervios:
Felicidades a JulianD y al staff de mi hermoso laneros=)=)


Esperando Mañana..........}]
 
Que ansiedad :D
Voy a instalar el mirc para conectarme mañana. Y hagan todos lo mismo.. para leernos en tiempo real aunque sea solo mañana pa celebrar este acontecimiento :D
 
La ansiedad empieza a devorarme :p :p :p

Felicitaciones a todo el staff por el salto a la nueva versión (el primero del cual soy testigo).
 
es la primera version q me toca pero estoy ansioso del estreno muchas gracias a julian d y al grupo de desocupados q se les dio por crear esta comunidad jajajaja mentiras pero si no hubiese sido por esos videojuegos no se q habria sido de muchos q somos parte de esa inmensa familia q somos hoy en dia LANEROS
 
Bueno yo dentro de pocas horas veremos el cambio que nos viene:) esperemos haber como nos va con la version 5 de LANeros

PD: Espero que sean los mismo colores por que son muy comodos para la vista:D
 

Los últimos temas