Movistar Las razones para tener un Movistar

Nada que ver..........


Yo nunca he sido usuario del "315" sea cual sea su marca, y en cuanto al servicio no puedo decir mucho... Pero por otro lado los moviles que venden se me hecen poco agraciados y ademas no hay mucho que escojer, y cuando uno trae un celu CDMA de otro lado, es un berraco problema pa' que se lo activen. Tambien es la que menos tiene buenas promociones en cuanto al servicio... Tal vez CDMA de mas calidad de voz y sea mas estable y todo lo que quieran, pero en ese sentido GSM es lo suficientemente bueno para mi y de escoger, la verdad prefeiero que las bondades de mi operador esten en otro lado como: en tarifas, promociones, variedad de equipos, atencion al cliente. etc...

Tal vez con la entrada de Movistar GSM fomente la competencia y la cosa cambie, ojala que si!! por que hasta ahora, nada que ver con el "315"..............





Editado por chachi : Hace 7 Horas a las 02:48 AM.


Todo entra por los ojos y hay que mirar mas allá. Por esta razon escribi sobre las bondades de cada tecnología, de las cuales no te hablan en los comerciales y promociones.
El resto es cuestion de necesidades.......por ejemplo para mi movistar es la que mas minutos me da a cualquier destino a menor precio(1400 por 149K) y mayor variedad de planes para corporativo....eso es lo que me sirve porque las otras operadoras como se llamen, me salen muy caras para mis necesidades. En cuanto a servicio es exelente por lo menos en corporativo cosa que las otras dejan mucho que desear, por eso nos cambiamos de comcel por pesimo servicio.
Es probable que a usted le sirva otra porque casi todos sus amigos tengan servicio con su misma operadora...
Tambien recuerda de que se trata este foro......leer bien antes de escribir. Esto lo puedes escribir en otros foros especializados.
 
No hay problema..

gowireless dijo:
Editado por chachi : Hace 7 Horas a las 02:48 AM.


Todo entra por los ojos y hay que mirar mas allá. Por esta razon escribi sobre las bondades de cada tecnología, de las cuales no te hablan en los comerciales y promociones.
El resto es cuestion de necesidades....... por ejemplo para mi movistar es la que mas minutos me da a cualquier destino a menor precio(1400 por 149K) y mayor variedad de planes para corporativo....eso es lo que me sirve porque las otras operadoras como se llamen, me salen muy caras para mis necesidades. En cuanto a servicio es exelente por lo menos en corporativo cosa que las otras dejan mucho que desear, por eso nos cambiamos de comcel por pesimo servicio.
Es probable que a usted le sirva otra porque casi todos sus amigos tengan servicio con su misma operadora...
Tambien recuerda de que se trata este foro......leer bien antes de escribir. Esto lo puedes escribir en otros foros especializados.

Hola! Bueno, escribi esto en este topic por que debido al alto grado de suceptibilidad que se maneja en este foro, cerraron el otro donde se podia decir lo malo... por que Hombre!! si existe un topic para decir las cosas buenas de algo, lo mas justo es que exista otro pa' decir las no tan buenas... entonces por eso toco en este.

En cuanto a lo otro pues bueno, no hay problema!! tus replicas son muy validas.

Un saludo!!!
 
una de las razones para tener un movistar...

Me lo gane con una tapa de gaseosa!!!
o me chupe un bombon de colombina y me gane un movistar prepago!!!

a eso llamo yo unas buenas razones para tener un movistar... ;(

Extraño tanto, pero tanto a Bellsouth...;(
 
474 $ min + iva a a otros operadores a cualkier hora, a fijos 199 pesos + iva !!
Ke venajota los otros operadores le cobran 1200 pesos !!
 
Arriba MoviStar

Por que puedes llevar cualquier celular para activar y ademas los vende mas baratos que cualquiera, Ademas tiene las mejores tarifas.Punto.
:reir:
 
un movistar?

a mi esta empresa no me parece muy buena tal ves les funcione a algunos pero a mi que me gusta la costumizacion de celulares pienso que no ofrece los mejores equipos para esto.
es cierto que los ofrecen baratos pero solo los de gama baja. los de alta som muy costosos.

nohay empresa como comcel no necesita ofrecer su servicio como lo hace movistar porque la gente sabe lo que compra.
que tal solo falta que se reclame un movistar en los cheetos, papas o en un dulce.... que es eso por favor!!!!! :calma: :calma: :calma: :calma:
 
la guerra del mercado de los celulares esta en los gama baja, si tu tienes el privilegio de tener un gama alta, puedes comprar director en el fabricante, o traerlo de afuera. en gama alta una empresa no gana mucho.
 
Yo estaba en bellsouth y me sentia bien hasta que llego vomistar y se me empezaron a robar minutos, los que encimaban los robaban, entonces me pase a Ola y estoy muy contento en esta compañia y por la señal no me quejo.
 
edwingino8 dijo:
porque ola en prepago solo tarifa en minutos y una tarjeta de $10000 solo dura para 4 llamaditas. Ademas si uno activa los nuevos modulos prepago de movistar activando (entre amigos) la llamada en prepago sale a $400 el minuto asi que tienen que empezar a desmitificar que ola es lo mas barato (siendo si la red de menos cobertura y peor calidad de llamada). En cuanto a comcel es un digno competidor

Depende, mi panita, primero los agortunados que somos los pioneros, no descuentan después del primer minuto, por segundos, y adémás el minuto entre olas es a $30, me puedo poner a hablar y hablar, llamar a cualquier persona que tenga ola, sin necesidad de ver cuanto tiempo me demoro, le cuento un datico, esos $10.000 me duran toda la quincena.
 
#28
un movistar?


a mi esta empresa no me parece muy buena tal ves les funcione a algunos pero a mi que me gusta la costumizacion de celulares pienso que no ofrece los mejores equipos para esto.
es cierto que los ofrecen baratos pero solo los de gama baja. los de alta som muy costosos.

nohay empresa como comcel no necesita ofrecer su servicio como lo hace movistar porque la gente sabe lo que compra.
que tal solo falta que se reclame un movistar en los cheetos, papas o en un dulce.... que es eso por favor!!!!!

Rabon comcelin????
 
gran pendejos este foro es sobre (las razones para tener un movistar) y no porque no tenerlo lean bien ciegos........para eso hay otro foro
me tienen mamado los sapos adoradores de compañias celulares
 
yo tengo un movistar y me ha ido lo mas de bien, tanto enprepago como en postpago, he estado enlos dos planes y no tengo ninguna queja. Pero algunos de mis amigos tienen ola y comcle y tambien les ha ido bien, de todas formas ninguna queja sobre movistar, por el contrario se los recomiendo.
 
En los primeros dias del mes de Agosto Movistar Panama comenzo a ofrecer servicios GSM, como Cable & Wireless, paralelos a CDMA y TDMA y la primera promocion fue que llevaras el chip de la otra y ellos te dan uno Movistar con $50.00 dolares en tiempo aire. Otro aspecto es que en al menos 15 dias han bajado las tarifas 2 veces para tener minutos mas baratos qu Cable & Wireless. Mi movil es de Cable & Wireless y antes era Bellsouth, y ya tome la desicion de cambiarme a Movistar, stan mucho mejor que Cable & Wireless
 
hola a todos.
Hace 12 dias compre un celular en Movistar (alcatel 155a) este celular es gsm pero nose por que no tengo identificadir de llamadas??? alguien me podria decir????????
 
gansta198617 dijo:
hola a todos.
Hace 12 dias compre un celular en Movistar (alcatel 155a) este celular es gsm pero nose por que no tengo identificadir de llamadas??? alguien me podria decir????????

sera que se le acabo la tarjeta, jjee, por lo menos a mi se me acabo la tarjeta y los putos me quitaron el identificador, y no me acuerdo cuanto estuvo sin tarjeta pero no mas de una semana, :-(
 
hardrock dijo:
sera que se le acabo la tarjeta, jjee, por lo menos a mi se me acabo la tarjeta y los putos me quitaron el identificador, y no me acuerdo cuanto estuvo sin tarjeta pero no mas de una semana, :-(

jajaja...esas son las bellas razones para tener un movistar!!! :muerto:
 
Pues soy usuario Movistar y no me quejo del servicio que me han prestado. El servicio es muy bueno tanto en tecnología CDMA, TDMA y ahora GSM que aunque con un poco de congestión estoy seguro que mejorará. Creo que es normal ya que esta tecnología que de por cierto es inferior a la CDMA, está en implementación y está creciendo innumerablemente. Me parece que Movistar tiene los mejores planes para todo tipo de personas tanto en prepago, cuenta controlada y pospago. Por lo menos a mi por solo
$ 19900 me dan 231 minutos si solo llamo a Movistar y 60 si solo llamo a otros operadores, además de eso me dan identificador de llamadas y recuperación ilimitada de correos de voz, servicio que comcel ni ola te lo dan gratis porque ellos te descuentan en minutos cada vez que recuperas un correo de voz, ya que lastimosamente tengo que trabajar con equipos de Ola y Comcel.
Lo unico que no me gusta de Movistar Prepago GSM es que cuando no tienes saldo en la tarjeta te quitan el identificador.
Pero igual con planes tan económicos desde $ 12900 es mejor estar en uno de ellos.

Son muchas las razones por las que hay que estar en Movistar:
* Mejores planes con muchos minutos.
* te estan regalando 150 mensajes de textos tanto en prepago y pospago.
* Tienes un club de ususarios movistar en el que acumulas puntos y puedes cambiarlos por minutos, celulares entre otras mas.(El club tambien es para prepago)
* Los equipos son mucho más económicos que en comcel y todavía más económicos que en OLA.
* Te obsequian minutos a medida que te vas convirtiendo en un cliente fiel.
* El plan cuenta controlada es controlado tanto en minutos como en mensajes de texto, no como en comcel que solo te controlan llamadas.
* El servicio al cliente en prepago existe. En comcel prepago nunca te entra la llamada.
* Los mejores planes de datos te los ofrece Movistar, con planes con minutos o por Kbytes.
* Hay llamadas por cobrar.
* Los mensajes de texto desde Internet solo te cuestan $ 100, en comcel cuestan $ 300, y en ola son gratis hasta 3 mensajes. Y si ustedes prueban y mandan un mensaje de texto a movistar prepago sin carga no se los cobra.
* Los mejores paquetes de mensajes de texto y los más económicos te los ofrece Movistar, mensajes de texto desde $ 33.

Nungún otro operador te va a oferecer tanto como Movistar a un bajo costo y con una calidad muy buena.
 
Amigo cuando vayas a dar una opinion primero ten suficientes argumentos, bazados en la realidad.
Para nadie es mentira que Ola está en la quiebra, es el que menos usuarios tiene, y es el que menos activa por día.
De hecho ya Compañía colombiana no va seguir siendo, debido a la mala administración esta compañía está buscando un socio comercial debido a la gran cantidad de demandas que tiene y a la deuda que posee.

pipetrujillo dijo:
jajaja...esas son las bellas razones para tener un movistar!!! :muerto:
 

Los últimos temas