Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

En efecto, la 260x me ha sorprendido sobre todo con GTAV y The Witcher 3. Dos juegos que crei que iba a tener que posponer hasta que comprara un pc nuevo y los jugue de maravilla, buenu el TW3 todavia lo estoy jugando.
 
yo recomendaria la GTX 950, se acerca mucho a la GTX760 y de por si a la GTX 670, a lo cual en consumo se las lleva a ambas, claro que en juegos como crysis 3 o GTA V aun se nota la fuerza de los 256 bits, pero para ser una gama de entrada la 950 ufff
En que rango queda la Gtx 980, Fury x ?
Entre los mas altos entre o escriba 3dmark gtx 980 y vera
 
reviviendo este tema, pero es para me orienten en el cambio de tarjeta.
tengo una gtx 750 , y quiero cambiarla por una r9 380 o r9 380x , o que me recomiendan, el presupuesto serian unos 250 usd .
muchas garcias
 
lo unico malo es el consumo, yo por eso opte por la gtx950 para mi hijo, que se la pasa jugando los fines de semana, y es una opcion balanceada para resoluciones 1080 en alto en la mayoria de juegos o mid en los mas nuevos, pero bueno son gustos
 
Debería funcionar a penas, tal vez toque bajar un poco la calidad. Una tarjeta mejor es la GTX 950

Gracias por tu respuesta, solo que mi mujer solo quiere que sea un AIO y el único que he encontrado en el mercado local es el HP Q005LA

http://www8.hp.com/co/es/products/desktops/product-detail.html?oid=8124027

Que trae esa... pero tengo esa duda, ya que es FullHD de 23, que tanto pesaría usar el 1080P... los juegos son mas que todos los de LEGO, La Saga Assasin´s Creed, Trilogia Batman, FIFA y alguno que otro mas sencillo....
 
Hola, en el segmento de gama media-alta cual es la mas rendidora hoy?

Actualmente tengo una MSI 6950 de 2Gb, que mueve bien las cositas que juego sin llegar al top de efectos en algunos juegos nuevos en 25x14, pero en 19x10 si, no se si valga la pena cambiarla.
 
El gallo está en que por lo general no cambio a menudo de gpu y pasan entre 2 y 3 años por lo que no se si las Gtx970 / r390 aguanten aún

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas