Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Mejor la RX480 ya las están mutando con BIOS a RX580, que cosas

Yo mas que lo similares que puedan ser la rx 480 y la rx 580, me iria por la rx 580 si no tengo tarjeta porque al mejorar su proceso de fabricación es muy probable que los problemas de voltaje y alimentacion asi como tambien de ruido eléctrico que sufrieron muchas 480 esten solucionados o exista mucho menos probabilidad que se presenten.

Para mi las tarjeta VEGA van a estar cerca de los 500 dolares, aunque la diferencia actualmente entre una rx 480 y una gtx 1060 son 20 dolares a lo mucho, incluso para algunos ensambladores valen lo mismo; por lo que si la relación va ser igual en la gama alta seria probable que la diferencia no fuera mucha en precio
 
Que tan seguro es hacer eso?. En estos momentos tengo una 7970 y pienso actualizar la tarjeta. Será mejor comprar la rx 580 o la 480?, la diferencia de precio por lo que he visto es de unos 70mil pesos.
Hola, pues eso es todo un debate, yo actualice mi tarjeta y me fui por la RX 580 por lo del proceso de fabricación mas pulido y porque cuando fui a comprar la RX 480 habian muchos comentarios de coil wine y problemas de alimentacion, sin embargo eso no le pasa a todo el mundo, igual como dicen en muchas partes la RX 580 es un refrito de la RX 480, y que aplicando overclock a la 480 queda como una 580.

 
Hola, pues eso es todo un debate, yo actualice mi tarjeta y me fui por la RX 580 por lo del proceso de fabricación mas pulido

Ed4LdEW.jpg


Son simplemente tarjetas RX 480 "bineadas", "overclockeadas" y con un BIOS que les baja el consumo de energía estando "idle". Totalmente demostrable por la gente que ha flasheado BIOS de RX 580 en RX 480 y les funciona exactamente igual que una RX 580 (claro está que tampoco pueden subirles mucho la frecuencia de núcleo ya que puede que el sistema de enfriamiento de la tarjeta RX 480 que tengan no soporte las frecuencias tan altas).

No le reprocho su elección de tarjeta, todo lo contrario, es una muy buena tarjeta, pero eso de que proceso de fabricación más pulido es basura.
 
Ed4LdEW.jpg


Son simplemente tarjetas RX 480 "bineadas", "overclockeadas" y con un BIOS que les baja el consumo de energía estando "idle". Totalmente demostrable por la gente que ha flasheado BIOS de RX 580 en RX 480 y les funciona exactamente igual que una RX 580 (claro está que tampoco pueden subirles mucho la frecuencia de núcleo ya que puede que el sistema de enfriamiento de la tarjeta RX 480 que tengan no soporte las frecuencias tan altas).

No le reprocho su elección de tarjeta, todo lo contrario, es una muy buena tarjeta, pero eso de que proceso de fabricación más pulido es basura.
Es valido, sin embargo desde su afirmación que parte de un juicio de valor pero que en realidad es una opinión no tengo nada que agregar.
 
A pesar de que tengo un GTX1070, en términos de precio creo que la que tiene mejor relación precio/calidad es la RX580
 
A pesar de que tengo un GTX1070, en términos de precio creo que la que tiene mejor relación precio/calidad es la RX580

Tanto la RX 580 de 4 GB y GTX 1060 6 GB a mi parecer, dependiendo del precio al que se consigan. Esta última de vez en cuando se consigue a buen precio, yo por lo menos compré la mía en 192 USD en Black Friday (con un cupón de 20% de descuento de eBay).

Por otro lado, si usted va a jugar solamente a 1080p@60 Hz, me parece que una RX 570 4 GB o una GTX 1060 3 GB son más que suficientes. En particular la GTX 1060 3 GB es una proposición interesante ahora que han bajado tanto de precio. Por un lado ofrece mejor rendimiento que la RX 570 en la mayoría de los benchmarks, por otro lado pierde rendimiento en juegos que usan más de 3 GB de VRAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Ed4LdEW.jpg


Son simplemente tarjetas RX 480 "bineadas", "overclockeadas" y con un BIOS que les baja el consumo de energía estando "idle". Totalmente demostrable por la gente que ha flasheado BIOS de RX 580 en RX 480 y les funciona exactamente igual que una RX 580 (claro está que tampoco pueden subirles mucho la frecuencia de núcleo ya que puede que el sistema de enfriamiento de la tarjeta RX 480 que tengan no soporte las frecuencias tan altas).

No le reprocho su elección de tarjeta, todo lo contrario, es una muy buena tarjeta, pero eso de que proceso de fabricación más pulido es basura.

Cómo te explicas entonces que tengan más margen de overclock aun siendo el mismo chip polaris?
 
Cómo te explicas entonces que tengan más margen de overclock aun siendo el mismo chip polaris?

La solución de enfríamiento por supuesto, son más robustas en las serie 500 porque de entrada se espera un consumo más alto de energía en esas tarjetas, en las RX 480 la solución de enfriamento es adecuada solamente para el consumo de energía que se espera de una serie 400.
 

Los últimos temas