LG LG Black Zafiro

Excelente el LG Shine

anamilesa dijo:
Hola wolverine, que pena no contestarte antes.
Mira, puedes visitar la pagina www.lgmobile.com, este celular es espectacular, pero solo se hizo el lanzamiento en enero en japon y hasta ahora solo se distribuye en europa, esperemos que llegue a colombia. El precio ... ni idea, supongo que es bastante alto ya que es un celular completisimo.
Otros vínculos:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/1006/2110/noticias/noticias_211006-01.htm
http://www.celularis.com/lg/lg-shine-lo-nuevo-de-black-series.php

Mira las características y me cuentas que te parece.

Anita

Hola Anita,
Pues dejame decirte que ese LG Shine se ve espectacular, aunque me gustan mucho los tipo flip como el Black Zafiro, pero igual los slides están como cheveres, y el Shine trae memoria de 1GB, lo cual me parece espectacular, la cámara está buena de 2MPX, aunque creo que debieron ponerle una de 3.2 o 4 :D.

No vi las dimensiones, que tan grande será cerrado en comparación con el Black Zafiro?

Igual le doy 10 puntos. Aunque creo que se debe demorar mucho para llegar a Colombia.

Saludos,
 
pues yo tengo un problema con este celular, cada vez ke entro al directorio telefonico para llamar a un contacto ke tiene 3 o 4 telefonos y deseo llamarle al 3 telefono, por ejemplo, no puedo hacerlo, el celular no me lo permite, desearia ke me ayuden con eso xq es incomodo tener ke memorizar o apuntar el telefono para despues marcarlo, gracias por la ayuda.
 
6Voltios dijo:
pues yo tengo un problema con este celular, cada vez ke entro al directorio telefonico para llamar a un contacto ke tiene 3 o 4 telefonos y deseo llamarle al 3 telefono, por ejemplo, no puedo hacerlo, el celular no me lo permite, desearia ke me ayuden con eso xq es incomodo tener ke memorizar o apuntar el telefono para despues marcarlo, gracias por la ayuda.
Cuando llegues al usuario que quieres, presiona las teclas derecha e izquierda para avanzar, retroceder en los números telefónicos que el contacto tiene yluego tecla verde para marcar.

Saludos
 
ayudenm x fa

hola yo tambien tengo unh black zafiro y tengo problemas por q no puedo ver en el cel las imagenes tonos y algunos video q me mandan via bleutooth o q descargo pero si c guardan y solo los puedo ver cuando conecto el cable usb a una pc q puedo hacer necesito a alguien q me ayud

gracias
 
Hola...

estoy viendo la opcion de Comprar un black zafiro, he busacado informacion , pero aun tengo una pregunta??, puedo ampliar su capacidad de almacenamiento??...adicionalmente mucho se dice de copiar musica en el 128 MB que trae pero mi segunda pregunta es , puedo almacenar informacion diferente, es decir, me pued servir en un momento de dado de almacenamiento de otros archivos?
 
Felipa dijo:
Hola...

estoy viendo la opcion de Comprar un black zafiro, he busacado informacion , pero aun tengo una pregunta??, puedo ampliar su capacidad de almacenamiento??...adicionalmente mucho se dice de copiar musica en el 128 MB que trae pero mi segunda pregunta es , puedo almacenar informacion diferente, es decir, me pued servir en un momento de dado de almacenamiento de otros archivos?

Ke tal Felipa, en el black safiro no puedes ampliar su memoria, te kedas con los 128mb ke te dan de fabrica. Con eso de almacenar otra informacion, si te refieres a almacenar videos y fotos pues si, todo se mete en esos 128mb. Salu2 y espero haber ayudado.
 
wolverine1979 dijo:
Cuando llegues al usuario que quieres, presiona las teclas derecha e izquierda para avanzar, retroceder en los números telefónicos que el contacto tiene yluego tecla verde para marcar.

Saludos
gracias tio, eso es lo ke hice, el problema era ke tenia la vision de contactos de una forma tal ke no me dejaba ver los otros telefonos....ahora si los veo...

ahhh tengo otra duda, como puedo hacer para almacenar 2 numeros de celular por ejemplo ya ke si almaceno 1 numero ya no puedo almacenar otro con el icono de celular, igual pasa con casa y trabajo....gracias.
 
bueno estuve leyendo algunos y comentarios y aqui van los mios:

la bateria es excelente dura casi cuatro dias completos en stand-by usandolo solo lo esencial, usando las demas funciones como el mp3 su duracion es mas o menos dos dias, ademas que cada vez que conectas el movil al pc este se carga sea modo (disco extraible) o usando el mobilagent.

si colocan las canciones en formato AAC caben alrededor de 60 canciones dejando memoria suficiente para fotos, quiero decir bastantes fotos, con la memoria copada son como 68 canciones, el sonido es genial, mas en los auriculares.

las fotos son muy buenas para la resolucion de la camara (ojala le hubieran puesto mas de 2 mpixels) y se pueden mejorar usando las funciones, excelentes fotografias!!!

lo malo: la falta de slot para memoria es evidente, la resolucion en video no es la mejor que he visto y esto comparandola con mi antiguo cel un SEk300 le gana, el manos libres incluidos (en el manual dice que se puede manejar el avance -retroceso del reproductor y pus la verdad como que no se puede- si se puede me diran como)...

y aki va la duda, no se si soporta headset bluetooh ad2p stereo para escuchar musiquita via bluetooh, me avisan si es posible, gracias... ah y otra, como le hago si se raya??

un telefono muy bonito, gran diseño y prestaciones, no me arrepiento de la compra
 
Ayudaaaaaaaaa solo un Tono

Ayudaaaaaaaaaaaa... sucede que
en mi LG Zafiro solo ha quedado configurado con un solo tono... es muy triste solo ha quedado con un sonido por defecto, de unos pajaritos muy feo, que esta en la carperta de sonidos por defecto, y no se deja siquiera elminar, para que tome otro, estoy muy triste, siempre que me llaman ese tono es muy bajo, quisiera cambiarlo pero no se deja,,,,,,,, ¿q hago? :'(
 
Ev3rs0n dijo:
Buen día

Señores así es, tengo un Black Zafiro y no he podido meterle mp3 con el cable de datos, estoy usando el Software que trae el cel, sincroniza muy bien, puedo arreglar los contactos, modificar imágenes, mejor dicho lo único que no he podido es con los mp3.

Por favor si alguien sabe que debo hacer o que Software usar para ingresarlos informarlo en el foro.

Gracias.

1601853.jpg

PARCERO SE AHOGO EN UN VASO DE AGUA ES FACILISIMO ANTES DE CONECTARLO AL PC DEBE PONERLO EN MODO DE MEMORIA EXTERNA ENTRE A CONFIGURACION,CONECTIVIDAD, CONEXION USB O ALGO ASI ACVTIVA LA MEMORIA EXTERNA Y LA CLAVE ES LA INTERNACIONAL E IRREMPLAZABLE "0000" Y LISTO AHORA SI LO CONECTA AL PC Y EL LO DETECTA COMO UNA MEMORIA USB Y YA META LA MUSICA Y ORGANIZA TODO POR CARPETAS Y YA:muerto: