LG LG G4

Si efectivamente ya está la nota crédito en lg por la garantía del cel.... unos días más y cero garantía
Q bueno que se daño antes, mirando la parte buena tuvistes celular nuevo casi un año y te devolvieron la plata para otro [emoji16]
Yo lo tengo con Android 6 oficial. En páginas anteriores dije como se actualiza y como buscar la rom. El celular hace tiempo se fue de cambio de board por garantía. Ya va para años y medio y no he tenido ningún problema.

6 meses o 1 año lo cambiare por un V20. No estoy dispuesto a pagar más de 1 millón por un celular. Con eso me compro una moto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El tuyo era libre o por operador?.
Yo he querido actualizar, pero como el mio es de operador, me da miedo actualizar y tan demalas que se dañe y no me quieran dar garantia.
crees que vale la pena el V10?
Yo antes de este g4 estaba detras del v10, pero el precio no llego ha vajar tanto, lo mas bajo que lo he llegado ha ver en el exito es en 1200000 con tarjeta exito.
La desventaja que le veo, es la misma que el g4 comelon de bateria, por lo demas excelente telefono.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Q bueno que se daño antes, mirando la parte buena tuvistes celular nuevo casi un año y te devolvieron la plata para otro [emoji16]

El tuyo era libre o por operador?.
Yo he querido actualizar, pero como el mio es de operador, me da miedo actualizar y tan demalas que se dañe y no me quieran dar garantia.

Yo antes de este g4 estaba detras del v10, pero el precio no llego ha vajar tanto, lo mas bajo que lo he llegado ha ver en el exito es en 1200000 con tarjeta exito.
La desventaja que le veo, es la misma que el g4 comelon de bateria, por lo demas excelente telefono.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
lo digo es porque un amigo llega de usa me sale usado claro esta como por 700 mil
 
Si efectivamente ya está la nota crédito en lg por la garantía del cel.... unos días más y cero garantía

Que de buenas eres, el mio lo compre en almacén exito, todo era perfecto hasta que la batería duraba mucho menos a partir del 8 mes, finalizando enero se descargo, lo puse a cargar y no paso del logo de inicio, tan demalas que hace 10 dias había vencido la garantía y no me quisieron responder los........., aprovecha la garantía
 
Compañeros laneros, tengo este telefono hace seis meses y estoy contento con él, tengo la version H815P con Android 5.1, ?alguno tiene algun tutorial o un enlace que indique como actualizar el Android?.
 
Compañeros laneros, tengo este telefono hace seis meses y estoy contento con él, tengo la version H815P con Android 5.1, ?alguno tiene algun tutorial o un enlace que indique como actualizar el Android?.

Consejo, véndelo tarde o temprano te llega el problema de bootloop antes que te quedes sin celular como a muchos nos ha pasado.
 
Compañeros laneros, tengo este telefono hace seis meses y estoy contento con él, tengo la version H815P con Android 5.1, ?alguno tiene algun tutorial o un enlace que indique como actualizar el Android?.
Revise post anteriores hay esta la información. No se deje meter susto llevo 1 año y medio y 0 problemas. Me cambiaron la tarjeta a los 6 meses y todo va bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno ojalá no le moleste con el cambio de tarjeta.... es triste q el smartphone con mejor cámara en el mercado tenga marcado el "sálgase de el pronto"....

Yo si con un iPhone 5 reciclado... no voy a comprar pronto después de está experiencia con LG.
 
Revise post anteriores hay esta la información. No se deje meter susto llevo 1 año y medio y 0 problemas. Me cambiaron la tarjeta a los 6 meses y todo va bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tuve inconvenientes con los siguientes equipos

1. Amazon. Se hizo el truco de deshabilitar 2 núcleos, duro dos meses mas. Murió a los 13 meses
2. Amazon. No se pudo hacer mayor cosa .Murió a los 13 meses.
3. Comprado en Éxito. Murió sin poder hacer nada a los 11 meses. Hicieron el cambio de tarjeta.
4. Comprado en TIGO. Garantía por salida de audio. Entregaron uno nuevo ahí va. Con ocho meses de uso.

En su momento se adquirieron por su relacion calidad/precio y por buenas experiencias con LG G2 y LG G3.

De los 4 equipos solo 1 pertenecia a la serie con inconvenientes, lo que demuestra que el fallo se puede presentar en cualquier equipo de esta referencia. Incluso hay reportes de V10/Nexus 5X con los mismos inconvenientes.

Para mi, no mas LG. Tuvimos una muy desafortunada experiencia.

Saludos
 
El mio se va a ir de garantía por bateria. Tiene 6 meses de uso y no llega a 3 horas de pantalla con la luz completamente al mínimo.
Toca vivir pegado al cargador.
 
Entro en la lista de la muerta subita, se me quedó bloqueado y al reiniciarlo no volvió a prender. No pasa del logo de LG. Será no volver a comprar con esta marca en smartphones. Que vaina, el año de garantía pasó hace 3 meses.
 
En estados Unidos se unieron todos los que compraron el G4 V10 y G5 que sufrieron ese problema por así decirlo defectos de fabricación e hicieron una demanda colectiva, que tal si hacemos lo mismo, una demanda ante la superintendencia de industria y comercio.
 
En estados Unidos se unieron todos los que compraron el G4 V10 y G5 que sufrieron ese problema por así decirlo defectos de fabricación e hicieron una demanda colectiva, que tal si hacemos lo mismo, una demanda ante la superintendencia de industria y comercio.
Me uno, que hay que hacer?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me uno al clan, tristemente hoy pasé de tener un teléfono que consideraba excelente a un pisa papeles que no arranca, personalmente creo que no vuelvo a comprar algo de LG, cuando compre el teléfono me pareció una excelente alternativa (una buena cámara, soporte para memoria sd y batería removible), a un buen precio, tiempo después buscando alguna actualización me encontré con la noticia de la muerte súbita y boot infinito, de vez en cuando hacia un pequeño backup (sobre todo las imágenes) y de un tiempo para acá, las imágenes las guardaba siempre en la SD.

Hoy estaba tomando unas fotos de una obra que diseñe y comenzó a ponerse lento, la cámara se paró de un momento a otro (nunca había pasado) y se apago de un momento a otro, ahí mismo sin pensarlo tanto me di cuenta que estaba jodido, lo trate de prender y nada, ya tengo que pensar en comprar otro teléfono.

Alguien sabe en Bogotá de algún técnico bueno y confiable para hacer lo de la calentada de la board para tratar de recuperar alguna información?

Si hay que firmar algo, cuenten conmigo.

Saludos.
 
Yo tambien me uno, aunque todavia no ha molestado pero por lo que leo tarde que temprano me pasara. Lo que estoy empezando a tener es efecto fantasma y los bordes rojisos.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Laneros desde que publiqué lo que me había pasado, me puse en la tarea de buscar y en la medida de las posibilidades probar algunas "soluciones temporales", es claro que el fallo es de hardware y ahí si no hay nada que hacer.


La solución de la calentada de la board en la plancha de la casa, me pareció muy extrema y la verdad siento que si alguien que tenga el conocimiento suficiente, termina fritando la board del teléfono.


Entre tantas soluciones, tutoriales, archivos y demás cosas (casi me infecto con uno que otro archivo), di con una que parecía lo más sensato en ese mar de información, vi el video, baje los respectivos archivos, hice lo que me mostraba y no funciono...pero cuando se reinicio paso del primer logo (el estático) y trato de pasar a la parte que en donde el logo de LG gira y tiene como una chispa, me dio una que otra esperanza.


Pensé en dejarlo ahí no mas e irme a buscar en la mañana un técnico de confianza, pero lo volví a intentar con todo el proceso (aclaro que esta vez fue mas rápido), pantalla parpadeando, pantalla en negro, segundos eternos, mirar de reojo el contador de porcentaje, y si señores, la segunda fue la vencida, es decir arranco el ladrillo y pude tener teléfono para ir sacando la información que me faltaba. Tengo claro que tengo que comprar un nuevo teléfono pero por lo menos pude recuperar algo de lo perdido y en esas ando, despacito (creo que se desactiva algún núcleo del procesador), es una "solución" medio *****a (diría mi señor padre), pero por lo menos el muerto ya no es tan muerto.


Les comparto link del video y espero que les funcione.

http://www.onkiro.com/downloads/parches-para-lg-g4-solucion-bootloop-fix-android-6-0-marshmallow.php

Saludos.
 
buenas.

Alguno que ya no lo vaya a usar ni para cuñar la puerta y que quiera algo de dinero por los restos del celu (que no haya sido intervenido y tratado de reparar) que me lo pueda vender bien barato?

Me pienso arriesgar a hacer un gasto pequeño para comenzar a intercambiar piezas a ver si el mio resucita, si no pues lo dejo de dummie para el carro (con esta inseguridad no es descabellad) o a la basura.

Igual voy busca mientras, si alguien se anima me cuenta por MP.

Saludos.
 

Los últimos temas