LG LG Optimus G

mmmm yo lo tengo ocnvertido N4, con la micro SD funcional, con teclas de volumen normales, todas las aplicaciones y todo funcionando OK... pierdo lo propio del UI de LG pero tengo la posibilidad de instalarle todos los CF de N4.

Lo compré así ya listo a COLD.

Saludos
 
el_luisro:
dices que el lanero cold tiene un tutorial mas reciente sin ningun problema en la conversion a N4? no pierde 8 gigas de interna?
 
No digo que el lo tiene, digo que se lo compre asi. Si el lo hizo o lo mando a hacer ni idea, seria buena idea que le preguntaran.

ImageUploadedByTapatalk1373058192.060867.jpg
ImageUploadedByTapatalk1373058202.484286.jpg
ImageUploadedByTapatalk1373058227.739121.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
jajajaj yo le pregunte a cold y dijo que en el foro estaba la inf pero ya di vueltas y jummmmmm, y no lo jodí mas :(
 
pues cold me paso los links de los tutoriales.. (en ingles) pero el mismo me dijo:

Sólo es recomendable si sos usuario avanzado, necesita una buena cantidad de consola

los links en cuestion son:

me dicen que lo de los botones es dependiendo de la rom...

y quienes tienen este equipo... les tienen protector y case? cuales usan? donde los consiguen?
 
LOL y cuando voy a empezar a realizar el proceso primer link:

There is a serious error and the page cannot be rendered :mad:
 
Que ventajas tiene esa opcion frente a la rom oficial?


En si las ventajas que se tienen son:

No tener aplicaciones basura de at&t
Tener android puro sin capas de personalización
Tener las versiones mas recientes del sistema operativo

Desventajas

Pierde la posibilidad te tener LTE
No tiene las aplicaciones que ofrece LG con el IU
Como Qslide para tener varias app al tiempo, tener el vídeo ejecutándose mientras se realizan otras tareas

YO TODAVÍA ESTOY :/ POR UN LADO ME GUSTA PERO POR OTRO NO...... igual yo se que en algún momento lo tendré convertido y en dado caso luego nuevamente se puede regresar a optimus g.

;)
 
Yo la verdad no le vi la necesidad de convertirlo


Yo lo tengo con la rom snow 4.1.2 la cosa que me aburre es que con la stock no me deja compartir Internet no me deja utilizar el bluetooth no me deja usar el GPS con la snow no me sirve la app stock del navegador GPS, BLUETOOTH Y HOTSPOT me sirven bn y solo esta en ingles.... eso es lo que me tiene al borde del cambio a NEXUS
 
Yo lo tengo con la rom snow 4.1.2 la cosa que me aburre es que con la stock no me deja compartir Internet

Para lo de compartir internet yo lo solucione con una busqueda algo intensa pero lo comparto con uds si quieren compartir internet con sus LG Optimus G E790 con rom Stock...(eso si tienen que tener Root...)

1: conseguir la aplicacion SQLite Editor (paga o morgan)
2: antes de abrir la aplicacion, activamos el tether para que aparezca el error de autenticacion
3: abrir la aplicacion y en la pestaña apps del programa buscar la siguiente:
com.android.providers.settings y seleccionarla
4:seleccionamos la unica db que esta ahi: settings.db
5:ahora seleccionamos la opcion: system
6:en esa lista buscamos la opcion: tether_entitlement_check_state y el value lo cambiamos de 1 a 0
7: salimos de la aplicacion y reiniciamos el equipo
8:???
9: profit!!! jeje mentiras, despues del reinicio el tether funcionara de maravilla

no me deja utilizar el bluetooth no me deja usar el GPS con la snow no me sirve la app stock del navegador GPS, BLUETOOTH Y HOTSPOT me sirven bn y solo esta en ingles.... eso es lo que me tiene al borde del cambio a NEXUS

los fallos que ud indican se solucionan flasheando en recovery el modem oficial AT&T de jb
aca se lo dejo
http://downloads.codefi.re/g33k3r/cwm-ATTJB-Radio.zip
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri
yo hace menos de 1 semana tengo mi G E970 con rom de stock y no queria ni rootearlo ni cambiarle rom, pero el tema de thetering si me tiene muy afectado, tanto que estoy pensando en venderlo o rootearlo.



otro tema que me saca de quisio es la agenda, cada vez que la abro me sale una vaina de AT&T Address Book
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy
rootealo... es mejor.... jeje y con el procedimiento que coloque de tether es 100% efectivo
 
Última edición:
Root Y Sale De Todos Los Problemas que mencionan, Este Es Un Excelente Celular

Yo Sali De El Por Que Cambie A un HTC One
 
la verdad me da mucha pereza tenerlo rooteado por temas de seguridad, sin embargo toco hacerlo y solucione los problemas, ojala lo pudiera (des)rootear
 
la verdad me da mucha pereza tenerlo rooteado por temas de seguridad, sin embargo toco hacerlo y solucione los problemas, ojala lo pudiera (des)rootear

Si se puede ya me paso anoche se quedo sin root jajaja


:( bueno después de mucho pelar con la conversión a nexus no pude jajjja se quedo en el booth y de ahí nunca paso me toco instalar nuevamente la rom stock y lo peor nuevamente a rootear e instalar el recovery a alguien mas no le a iniciado después de instalar la rom del nexus?
 
Para lo de compartir internet yo lo solucione con una busqueda algo intensa pero lo comparto con uds si quieren compartir internet con sus LG Optimus G E790 con rom Stock...(eso si tienen que tener Root...)





los fallos que ud indican se solucionan flasheando en recovery el modem oficial AT&T de jb
aca se lo dejo
http://downloads.codefi.re/g33k3r/cwm-ATTJB-Radio.zip


:/ me dice error 5 data base is locked