LG LG Optimus G

[quothayjd9, post: 5124064, member: 10923"]Hola, hoy me ha llegado la el E970, me vino con ics y cuando le doy actualizar dice que ya está actualizado. Ya hay version oficial de jelly bean de at&t? gracias


Si hay version de jb oficial para el e970 lo esta actualizando por WiFi?[/quote]
Lo he intentado por 3g y por wifi y dice que ya se encuetra actualizado, lo cual me parece muy raro.
 
Mira, tratare de ayudarte pss yo pase por lo mismo, necesitas flashear tu cel con la rom original, no te formatea, te actualiza, aun que el programa dice que formatea, en verdad no lo hace.

requieres este software LGNPST 2.2.3

bajalo de este link, si no buscalo: http://androidforums.com/lg/718206-lgnpst-2-2-3-download.html
la rom original de jellybean para el E970, la puedes bajar de este Link: http://downloads.codefi.re/g33k3r/LGE970AT-01-V20j-310-410-MAR-08-2013.zip

falta un archivo que te pide el LGNPST, es un .dll pero no lo recuerdo, igual seguro te di la luz.

animo con eso. salu2
 
Mira, tratare de ayudarte pss yo pase por lo mismo, necesitas flashear tu cel con la rom original, no te formatea, te actualiza, aun que el programa dice que formatea, en verdad no lo hace.

requieres este software LGNPST 2.2.3

bajalo de este link, si no buscalo: http://androidforums.com/lg/718206-lgnpst-2-2-3-download.html
la rom original de jellybean para el E970, la puedes bajar de este Link: http://downloads.codefi.re/g33k3r/LGE970AT-01-V20j-310-410-MAR-08-2013.zip

falta un archivo que te pide el LGNPST, es un .dll pero no lo recuerdo, igual seguro te di la luz.

animo con eso. salu2

Muchas gracias, apenas leo esto y ya le habia instalado root. abierto bootloader e instalado recovery. Sera que esa rom original se podrá flasear desde el recovery o que rom recomienda basada en stock?
 
Última edición:
hay un rom stock flasheable por recovery... pero lo mejor es que lo haga por lgnpst.. ya que con la actualizacion a Jb... actualizan las tablas de particiones a una muy similar a la de nexus 4....
 
hay un rom stock flasheable por recovery... pero lo mejor es que lo haga por lgnpst.. ya que con la actualizacion a Jb... actualizan las tablas de particiones a una muy similar a la de nexus 4....

Dale, lo voy a intentar. Pero si ahora he instalado una rom jelly bean basada en stock desde el recovery, las tablas no se actualizan igual?
 
Dale, lo voy a intentar. Pero si ahora he instalado una rom jelly bean basada en stock desde el recovery, las tablas no se actualizan igual?
segun he leido.. no es asi

y en cuanto a las personas que solicitaron mi rom.. tenganme un poquito de paciencia.. que estoy puliendo unos detalles de la interfaz
 
Agh! necesito ayuda! La backlight de mi LG Optimus G no funciona! Lo tenia cargando, y hasta ahí todo normal, incluso contesté algunos mensajes, pero mas tarde, cuando fui a desconectarlo, ya no prendía! El display está bueno, el táctil también, pero sin backlight, no se ve ni mier...

Que puedo hacer? será problema de software? (tiene la ROM de Nexus 4) si es hardware, se puede reparar? si no es así, qué debo comprar exactamente?
 
Amigos alguno esta utilizando una memoria de 64GB? mis papas se vas a estados unidos y les quiero pedir una memoria pero la verdad que no se si comprar una sandisk de 64 gb o si mejor inclinarme por una samsung o una kingston o incluso una patriot, ayuda plz!!!!!
 
segun he leido.. no es asi

y en cuanto a las personas que solicitaron mi rom.. tenganme un poquito de paciencia.. que estoy puliendo unos detalles de la interfaz
Una ultima pregunta si no es molestia. He instalado jelly bean de las dos formas, pero con ninguna consigo hacer funcionar navegador de stock. Muchas gracias
 
Preguntas.
una vez actualicé un S3 usando odin y el celular se quedó sin señal (un laneros me dijo que no habia guardado la carpeta no-se-cual), eso puede pasar instalando Cm 10.1?
ALguien tiene una buena guia para instalar Cm 10.1 en un LG 4x HD P880?
 
Que buen teléfono este, pero lo tengo en ICS y no se deja actualizar, dice que hubo un error de autenticación y luego dice que ya está actualizado

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 4
 
Una ultima pregunta si no es molestia. He instalado jelly bean de las dos formas, pero con ninguna consigo hacer funcionar navegador de stock. Muchas gracias

El navegador stock no funciona con otro operador distinto de at&t... Ahí toca es cojer el navegador stock de la versión internacional o el de aosp e instalarlo en /system/apps

Hola, hoy me ha llegado la el E970, me vino con ics y cuando le doy actualizar dice que ya está actualizado. Ya hay version oficial de jelly bean de at&t? gracias

Si hay actualización oficial... Pero como el caso anterior solo se puede aplicar con el equipo registrado en la red de at&t.... O en este caso es mejor hacerlo por medio de LGNSTP o como se escriba.. Jeje
Enviado desde mi Optimus G usando Tapatalk 4
 
El navegador stock no funciona con otro operador distinto de at&t... Ahí toca es cojer el navegador stock de la versión internacional o el de aosp e instalarlo en /system/apps



Si hay actualización oficial... Pero como el caso anterior solo se puede aplicar con el equipo registrado en la red de at&t.... O en este caso es mejor hacerlo por medio de LGNSTP o como se escriba.. Jeje
Enviado desde mi Optimus G usando Tapatalk 4
ok, muchas gracias, ha sido de gran ayuda, a diferencia del s3 que tenia es un poco más complicado el tema de las roms, sobre todo que muchas o me han dado problemas con el gps o el internet.
 
Antes de todo..... Si va a flashear custom Roms.... Hay que hacer backup de la partición EFS.. Se puede hacer con freegee.. Así si hay fallas con el GPS o internet... El backup del efs se restaura y todo al 100%

Enviado desde mi Optimus G usando Tapatalk 4
 
ok, muchas gracias, ha sido de gran ayuda, a diferencia del s3 que tenia es un poco más complicado el tema de las roms, sobre todo que muchas o me han dado problemas con el gps o el internet.
Antes de todo..... Si va a flashear custom Roms.... Hay que hacer backup de la partición EFS.. Se puede hacer con freegee.. Así si hay fallas con el GPS o internet... El backup del efs se restaura y todo al 100%

Enviado desde mi Optimus G usando Tapatalk 4
También hay que tener a la mano la configuración del Módem o la radio, ya que es diferente entre ICS y JB y no funciona el WiFi.
Me gustaría montar el JB pero eso de que no te funciona el navegador nativo, no me gustó, ni en las roms cocinadas funcionaba.

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 4
 
Bueno lo del radio.... Si hace la actualización por medio del LGNSTP se actualiza todo.. Radio también.... Pero es bueno tener el radio y el backup del EFS...

En cuanto al browser como escribí atrás... Cambiar el navegador stock por el aosp... Y queda como el stock... De hecho en un port que probé de la versión internacional le funcionaba bien.. También se podría sacar el navegador de ese ROM y listo...

Enviado desde mi Optimus G usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANDINET
No he podido conseguir la DLL del E970 para conectar el LGNSTP :(
preguntas noobs:
si uno flashea por allá, por ejemplo convertirlo a N4,
-se pierde el recovery?
-se pierden los backups?
-se puede restaurar todo desde un backup hecho con el recovery?
perdonen las preguntas novatas, pero prefiero preguntar antes que irme a tirar el teléfono ;)
 
que dll le aparece en el LGNSTP ? el del LS970 le sirve
si lo flashea a N4 se formatea todo lo que hay en el alm. interno del celular, el backup no se puede restaurar..se pierde todo
 
que dll le aparece en el LGNSTP ? el del LS970 le sirve
si lo flashea a N4 se formatea todo lo que hay en el alm. interno del celular, el backup no se puede restaurar..se pierde todo
si, esa dll sirve, pero no la consigo


edit: Ya le encontré!! (y)
 
Última edición:

Los últimos temas