LG LG Optimus G

toncs mejor la e977, creo, pero el precio como que no cuadra...



No necesariamente ya que la e977 tiene 32 internas sin posibilidad de expandir y el e970 tiene 16 internas + 64 externas ademas el e970 tiene LTE compatible con las redes adjudicadas a movistar y tigo el e977 solo para claro lo compra y ni modo de cambiar de operadior si quiere LTE :(
 
Última edición:
si sabemos que van a trabajar sobre la banda 2600 la de claro, pero que tal que mas adelante uno se pase a otro operador y la frecuencia que, ojala ofreciesen todas las frecuencias aws
 
Para lo de compartir internet yo lo solucione con una busqueda algo intensa pero lo comparto con uds si quieren compartir internet con sus LG Optimus G E790 con rom Stock...(eso si tienen que tener Root...)





los fallos que ud indican se solucionan flasheando en recovery el modem oficial AT&T de jb
aca se lo dejo
http://downloads.codefi.re/g33k3r/cwm-ATTJB-Radio.zip
y como se hace ese procedimiento , tengo el mismo problema que raptor.
 
aca se los dejo nuevamente :D
1: conseguir la aplicacion SQLite Editor (paga o morgan)
2: antes de abrir la aplicacion, activamos el tether para que aparezca el error de autenticacion
3: abrir la aplicacion y en la pestaña apps del programa buscar la siguiente:
com.android.providers.settings y seleccionarla
4:seleccionamos la unica db que esta ahi: settings.db
5:ahora seleccionamos la opcion: system
6:en esa lista buscamos la opcion: tether_entitlement_check_state y el value lo cambiamos de 1 a 0
7: salimos de la aplicacion y reiniciamos el equipo
8:???
9: profit!!! jeje mentiras, despues del reinicio el tether funcionara de maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
A ustedes como les va con el rendimiento de batería teniendo la rom de nexus 4? La verdad a mi me tiene decepcionado, en 2g no alcanza ni las 3 horas de pantalla , cuando con el HOX me daban hasta 4 horas o poco mas. Alguna idea de como mejorar el rendimiento? Una actualización o algo asi?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
depende como tenga la config del kernel, governor, oc y uv... asi es la mejor forma de extender la vida de la bateria
 
A ustedes como les va con el rendimiento de batería teniendo la rom de nexus 4? La verdad a mi me tiene decepcionado, en 2g no alcanza ni las 3 horas de pantalla , cuando con el HOX me daban hasta 4 horas o poco mas. Alguna idea de como mejorar el rendimiento? Una actualización o algo asi?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta


A mi con mis hijos jugando en el cel entre 20 y 40 mins, con llamadas por unos 40-60 min y pantalla como 3:30 me da unas 18-20 horas (a tener en cuenta por ejemplo que yo lo desconecto tipo 1am y cuando lo vuelvo a conectar son como 8-9pm aún con 5-10%) todo con la Cyanogenmod 10.1
 
depende como tenga la config del kernel, governor, oc y uv... asi es la mejor forma de extender la vida de la bateria

Dejo una imagen con los datos del cel. Haber si me ayudan a mejorar el rendimiento...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374877468560.jpg
    uploadfromtaptalk1374877468560.jpg
    52.7 KB · Visitas: 160
Bueno, les cuento que ya me llegó la actualización a Android 4.3, pero no se si deba actualizarlo (conflictos con el hardware al no ser propiamente el nexus 4,entre otras cosas), alguien ya actualizó? De ser así, como les fue?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Tengo varias preguntas...
Ustedes modificaron algunos archivos o utilizaron los de la página
Como hicieron para recibir actualizaciones
No notan que el rendimiento baja que cuando era Optimus G (lo digo por el antutu que antes de la.conversión me daba 22000 y convertido me da entre 15000 y 17000)
La duración de la.batería es igual mejora o empeora..

Bueno, les cuento que ya me llegó la actualización a Android 4.3, pero no se si deba actualizarlo (conflictos con el hardware al no ser propiamente el nexus 4,entre otras cosas), alguien ya actualizó? De ser así, como les fue?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

No van a haber conflictos de hardware porque es un 99% nexus en hardware
 
acabo de hacer para el Optimus G E790 una rom custom basado en la version E79020j (ultima jellybean disponible) sin tanto programa de at&t, deodexed, zipaligned, con tweaks en el build.prop, Nova Launcher y mas cambios y arreglos... quien la quiera que me avise por mp y le envio el link de descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y r[A]pToR
Hola, hoy me ha llegado la el E970, me vino con ics y cuando le doy actualizar dice que ya está actualizado. Ya hay version oficial de jelly bean de at&t? gracias
 
[quothayjd9, post: 5124064, member: 10923"]Hola, hoy me ha llegado la el E970, me vino con ics y cuando le doy actualizar dice que ya está actualizado. Ya hay version oficial de jelly bean de at&t? gracias[/quote]


Si hay version de jb oficial para el e970 lo esta actualizando por WiFi?
 

Los últimos temas