LG LG Optimus One P500

si me funciona perfectamente.. solo hay que hacer un movimiento brusco al cel y hace la captura.. ya lo probé y funciona perfecto, ahora que leo las características completas en el Market si dice que debe estar roteado.. pero a mi me funciona sin lios

attachment.php

Bueno, lo instalé, no tengo el cel rooteado, pero no funciona. Moví el celular de todas las maneras posibles (me faltó lanzarlo contra la pared) y nada.
Pero a todas estas, COMO HICISTE PARA INSTALAR SKYPE?? TE SIRVE EN ESTE CELULAR??
 
Bueno, lo instalé, no tengo el cel rooteado, pero no funciona. Moví el celular de todas las maneras posibles (me faltó lanzarlo contra la pared) y nada.
Pero a todas estas, COMO HICISTE PARA INSTALAR SKYPE?? TE SIRVE EN ESTE CELULAR??

pero ejecutaste la aplicación? tienes que iniciarla como cualquier programa.. y mientras no reinicies el cel te va a funcionar ...

si me funciona y muy bien,
 
pero ejecutaste la aplicación? tienes que iniciarla como cualquier programa.. y mientras no reinicies el cel te va a funcionar ...

si me funciona y muy bien,

Claro que la inicié. Se coloca un cuadrado negro alrededor de casi toda la pantalla con un círculo en la mitad, y moví el celular de todas las maneras que se me ocurrieron. NADA!
Ya lo desinstalé.
 
Claro que la inicié. Se coloca un cuadrado negro alrededor de casi toda la pantalla con un círculo en la mitad, y moví el celular de todas las maneras que se me ocurrieron. NADA!
Ya lo desinstalé.

cuando te sale ese cuadro es que la aplicación ya esta ejecutándose.. el la unica señal de que tomo la foto que hace es un pequeño clic.. ya revisaste en la galería a ver si no hay fotos de capturas, se crea una carpeta que se llama shootme, y para skype, si me funciona y muy bien, lo único es que la instalación la tuve que hacer manual por así decirlo
 
cuando te sale ese cuadro es que la aplicación ya esta ejecutándose.. el la unica señal de que tomo la foto que hace es un pequeño clic.. ya revisaste en la galería a ver si no hay fotos de capturas, se crea una carpeta que se llama shootme, y para skype, si me funciona y muy bien, lo único es que la instalación la tuve que hacer manual por así decirlo

Ahhh bueno!! Así pos sí!! :cool:
Ya encontré las fotos que había tomado y tomé otras de prueba y funcionaron

Ahora, de donde descargaste el Skype? En el market no me aparece y en applanet market tampoco :\
 
Ahhh bueno!! Así pos sí!! :cool:
Ya encontré las fotos que había tomado y tomé otras de prueba y funcionaron

Ahora, de donde descargaste el Skype? En el market no me aparece y en applanet market tampoco :\
no sale porque el operador no lo permite
pasame tu correo por mp y te lo envió...
 
Compañeros, tengo varias preguntas:

En este cel se pueden visualizar páginas en flash?
Que tal el rendimiento de la bateria?
Que tal la señal?
Que tal funciona el radio FM?
Que versión de Android soporta así no sea oficial?
En Medellín, dónde se puede conseguir en plan de datos de $35000 + plan de voz de $32900?
Saben cuanto vale el móvil con esa combinación de planes y cuanto hay que pagar al momento de comprarlo?

Suerte y gracias
 
Compañeros, tengo varias preguntas:

En este cel se pueden visualizar páginas en flash?
Que tal el rendimiento de la bateria?
Que tal la señal?
Que tal funciona el radio FM?
Que versión de Android soporta así no sea oficial?
En Medellín, dónde se puede conseguir en plan de datos de $35000 + plan de voz de $32900?
Saben cuanto vale el móvil con esa combinación de planes y cuanto hay que pagar al momento de comprarlo?

Suerte y gracias

1. Todavía no se puede. Habría que esperar la actualización a GingerBread a ver si ya lo soporta (oficialmente sale en Mayo)
2. La batería, si le colocas JuiceDefender, dura 2 días (y un poquito más) si le das uso normal (llamadas generales y WiFi o 3G para navegar)
3. La señal bien, mejorará en el operador que lo consigas.
4. No he probado el radio, pero debe ser bueno.
5. Viene con la 2.2 (Froyo) y como dije en el punto 1, en Mayo sale la actualización para GingerBread

Los últimos dos puntos te los debo, ya que no estoy en Medallo, pero haciendo cálculos el celular te podría salir en 380 mil con esa combinación voz/datos (a mí me salió en 300 con plan de datos de 35 mil, pero tengo plan de voz de 54 mil de hace 2 años, hablando de TIGO, claro está)

Ojalá lo consigas. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. Todavía no se puede. Habría que esperar la actualización a GingerBread a ver si ya lo soporta (oficialmente sale en Mayo)
2. La batería, si le colocas JuiceDefender, dura 2 días (y un poquito más) si le das uso normal (llamadas generales y WiFi o 3G para navegar)
3. La señal bien, mejorará en el operador que lo consigas.
4. No he probado el radio, pero debe ser bueno.
5. Viene con la 2.2 (Froyo) y como dije en el punto 1, en Mayo sale la actualización para GingerBread

Los últimos dos puntos te los debo, ya que no estoy en Medallo, pero haciendo cálculos el celular te podría salir en 380 mil con esa combinación voz/datos (a mí me salió en 300 con plan de datos de 35 mil, pero tengo plan de voz de 54 mil de hace 2 años, hablando de TIGO, claro está)

Ojalá lo consigas. =)

Gracias parce por las respuestas!
 
Compañeros, tengo varias preguntas:

En este cel se pueden visualizar páginas en flash?
Que tal el rendimiento de la bateria?
Que tal la señal?
Que tal funciona el radio FM?
Que versión de Android soporta así no sea oficial?
En Medellín, dónde se puede conseguir en plan de datos de $35000 + plan de voz de $32900?
Saben cuanto vale el móvil con esa combinación de planes y cuanto hay que pagar al momento de comprarlo?

Suerte y gracias

En el navegador no deja ver las animaciones flash
ps a mi me ha llegado a durar los 3 dias usando el wifi ocasionalmente
la señal no la he probado en sitios con mala recepcion
el radio aun no lo he probado :p
y le tengo instalada la android 2.3.3 pero no es oficial
y ps precios en planes si no le puedo ayudar
 
no sale porque el operador no lo permite
pasame tu correo por mp y te lo envió...
Cuando bloquearon el skype del market? yo lo bajé de ahi apenas tuve el celular....y ahora que toca mandarlo a garantia lo voy a perder asi que le agradezco si me lo envia a mi tambien ahorita le mando un mp, gracias.
 
hay forma de cambiar o instalar un theme, sin que el cel este rooteado?

claro que sí! Ademas del LauncherPro, está el Go! Launcher, que es el que uso. Cuando entras al menú de aplicaciones, te das cuenta que trae su propio killer de aplicaciones.
attachment.php


attachment.php


Me parece muy util, pero para gustos los colores :chino:
 

Archivos adjuntos

  • snap20110413_100947.png
    snap20110413_100947.png
    123.8 KB · Visitas: 236
  • snap20110413_100953.png
    snap20110413_100953.png
    79.5 KB · Visitas: 237
Buenas a todos,

Tengo este equipo hace 10 dias aproximadamente, me parece de lo bueno que hay, pero ultimamente he tenido un problema y espero que me puedan ayudar con el.

Generalmente tengo el telefono en 2g, por aquello de ahorro de bateria y todo, de vez en cuando lo paso a 3g o wifi. cuando estoy en 2g, veo que tengo problemas en la recepcion de llamadas, las personas me dicen que se va a buzon de mensajes automaticamente, como si estuviera apagado, y luego me llega el mensaje del operador (Tigo) con que tal numero me hizo una llamada.. yo mismo lo probe con otro celular y efectivamente, buzon de mensajes... que puede ser? sera que esta malo?
Ademas de esto cuando hago una llamada, o recibo una (las que logran entrar) se desactiva la red de datos, aperan termina la llamada, la red de datos vuelve, esto pasa en 2g, en 3g no hay ningun problema.

Agradeceria muchisimo a quien me pueda dar una respuesta.

Saludos a todos.
 
Buenas a todos,

Tengo este equipo hace 10 dias aproximadamente, me parece de lo bueno que hay, pero ultimamente he tenido un problema y espero que me puedan ayudar con el.

Generalmente tengo el telefono en 2g, por aquello de ahorro de bateria y todo, de vez en cuando lo paso a 3g o wifi. cuando estoy en 2g, veo que tengo problemas en la recepcion de llamadas, las personas me dicen que se va a buzon de mensajes automaticamente, como si estuviera apagado, y luego me llega el mensaje del operador (Tigo) con que tal numero me hizo una llamada.. yo mismo lo probe con otro celular y efectivamente, buzon de mensajes... que puede ser? sera que esta malo?
Ademas de esto cuando hago una llamada, o recibo una (las que logran entrar) se desactiva la red de datos, aperan termina la llamada, la red de datos vuelve, esto pasa en 2g, en 3g no hay ningun problema.

Agradeceria muchisimo a quien me pueda dar una respuesta.

Saludos a todos.


Yo ceería que lo mejor es tenerlo en 3g pero con la transferencia de datos apagada sino dejarlo dinamico que el administre a que red debe conectarse
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas a todos,

Tengo este equipo hace 10 dias aproximadamente, me parece de lo bueno que hay, pero ultimamente he tenido un problema y espero que me puedan ayudar con el.

Generalmente tengo el telefono en 2g, por aquello de ahorro de bateria y todo, de vez en cuando lo paso a 3g o wifi. cuando estoy en 2g, veo que tengo problemas en la recepcion de llamadas, las personas me dicen que se va a buzon de mensajes automaticamente, como si estuviera apagado, y luego me llega el mensaje del operador (Tigo) con que tal numero me hizo una llamada.. yo mismo lo probe con otro celular y efectivamente, buzon de mensajes... que puede ser? sera que esta malo?
Ademas de esto cuando hago una llamada, o recibo una (las que logran entrar) se desactiva la red de datos, aperan termina la llamada, la red de datos vuelve, esto pasa en 2g, en 3g no hay ningun problema.

Agradeceria muchisimo a quien me pueda dar una respuesta.

Saludos a todos.


eso me parece que es mas problema de tigo con los equipos que tienen 3g, a mi me pasa igual con un blackberry bold.. que tengo en tigo.. .cuando lo tengo en 2g hay problemas con la señal en cambio en 3g funciona perfecto
 
Hola a todos!

Me surgió una duda. He visto que hablan mucho del consumo de batería, de reducirlo, etc. SI el celular se usa para escuchar música desde la memoria, consume mucha batería. Por decir, 1 hora escuchando al día ¿afectaría la autonomía que hablan de 2 a 3 días?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas