LG LG Optimus One P500

Tengo dos teléfonos para la venta, Nuevos.
Los entrego con bandas abiertas y con SW de cualquiera de los 3 operadores.
Me llegan el 23 de Mayo.
Interesados enviar MP.
 
me interesa este cel pero vi algo en el foro, que en movistar el plan de datos ilimitado no permite hacer descargas, esto es cierto para todos los operadores?? en q operador seria mejor adquirirlo para usarlo en 3G??

y la otra pregunta era la de n64oid... gracias
 
Gracias elder, aunque tengo probemas con eso de "creo " . Alguien sabe con seguridad?

Lo unico que he visto que se fija es la pc suite que revisa si hay actualizaciones online para el pc suite y para el telefono.:s





.
 
me interesa este cel pero vi algo en el foro, que en movistar el plan de datos ilimitado no permite hacer descargas, esto es cierto para todos los operadores?? en q operador seria mejor adquirirlo para usarlo en 3G??

y la otra pregunta era la de n64oid... gracias

eso es falsooooo yo lo contrate en tigo con plan ilimitado de 2 gb y me aumentaron a 4gb x seis meses y puedo hacer las descargas que quiera !!!!
 
Jummm pues no se, pero yo he probado ese plan de $23.900 y he hecho descragas y no me han cobrado nada, asi que no estan limitado realmente, funciona a la perfeccion el Android Market, he bajado videitos, programas y otras cosas, lo unico ke no me funciono fue el ares, a vos te cobraron por descargar????

Bye

Nunca llegué a hacer el contrato con movistar pues los mismos asesores de movistar fueron los que me dijeron que las descargas no estaba incluídas y se cobraban de forma adicional. En tigo sí me asesoraron bien y me explicaron que podía descargar lo que sea hasta 2GB. Puede ser que Movistar tampoco cobre por las descargas pero tienen asesores muy mal capacitados y pierden clientes.
 
Compañeros, tengo varias preguntas:

En este cel se pueden visualizar páginas en flash?
Que tal el rendimiento de la bateria?
Que tal la señal?
Que tal funciona el radio FM?
Que versión de Android soporta así no sea oficial?
En Medellín, dónde se puede conseguir en plan de datos de $35000 + plan de voz de $32900?
Saben cuanto vale el móvil con esa combinación de planes y cuanto hay que pagar al momento de comprarlo?

Suerte y gracias

La versión de Android que trae instalada de fábrica no soporta flash en los navegadores. Y tal vez por el procesador que tiene sea dificil de funcione bien con este cel.

1 día con todos los radios prendidos. 2 días utilizando los radios esporadicamente.
Buena, nunca he tenido problemas por señal.

Ok.

No he probado si no con la de fábrica. 2.2.1. Hasta ahora no me ha llegado aviso de actualización a 2.3

No te puedo ayudar pues vivo en otra ciudad.

Con ese plan te sale aproximadamente en 350 mil pesos.

PROBLEMAS: Reinicios aleatorios. Sobre todo cuando tengo activo el 3G. Al parecer es problema de la SD con la que viene de fábrica, pero aùn no la cambio.
 
hey muchachos, quisiera saber si este cel sale bueno? pues porque creo que es el smartphone mas barato que he visto. Otra cosa, el precio directamente en colombia cual es? y donde lo consigo? Gracias!
 
Hola, alguien me puede decir como se llama la app para pasar aplicaciones a la SD? y tambien de donde puedo bajar applanet, gracias.
 
Ya me llegaron los dos equipos que tengo disponibles para la venta

Interesados enviar mensaje privado

Tienen las bandas abiertas y garantía de 3 meses.

Saludos
 
Graves, era la única parte no sólo en Bogotá, si no creo que en toda Colombia, donde lo vendían en prepago :muerto:.
En Cali el mio lo compre en la tienda del centro, pero este sabado estuve en unicentro y no lo venden en prepago, eso es cuestion de los asesores que les conviene mas amarrarlo a uno a un plan que vender el equipo en prepago!!!, y lo peor es ke se atreven a decir ke son politicas de Tigo, pfffffffffff, si fueran politicas todas las tiendas deberian ceñirse a las mismas!!
 
a mi para que me lo vendieran me toco preguntar en el chat de la pagina de tigo hay me dijeron que si lo venden en prepago y que si en el centro de servicio me decian lo contrario pidiera hablar con el gerente y le mostrara lo que me habian dicho por el chat, y cuando fui a comprarlo me dijeron que solo con plan les mostre la hoja y hay si me dejaron esperando como media hora, cuando volvieron me dijeron que habia sido un error de la gente del chat pero que por los inconvenientes iban a hacer una excepcion.

Asi que mi consejo es que pregunte en el chat de la pagina y les muestre en la tienda esa informacion haber con que le salen
 
Tengo una pregunta que puede ser tonta,

En Messasing cuando uno recibe un SMS a algún contacto que tiene foto sale un cuadrito al lado con la imágen. Si uno responde entonces sale un cuadrito que dice Me y que a mi me sale sin imágen (gris) ¿Cómo hago para ponerle algo ahí?

Para lo de la alarma que había preguntado antes encontré una solución: el Modo Avión. En vez de apagarlo al acostarme, activo este modo, se cierrarn todas las conexiones y en toda la noche no baja mas de 2 puntos de batería.
 
Tengo una pregunta que puede ser tonta,

En Messasing cuando uno recibe un SMS a algún contacto que tiene foto sale un cuadrito al lado con la imágen. Si uno responde entonces sale un cuadrito que dice Me y que a mi me sale sin imágen (gris) ¿Cómo hago para ponerle algo ahí?

Para lo de la alarma que había preguntado antes encontré una solución: el Modo Avión. En vez de apagarlo al acostarme, activo este modo, se cierrarn todas las conexiones y en toda la noche no baja mas de 2 puntos de batería.

Tienes que definir tu perfil, lo haces yendo a Contactos le das al botón menú luego a "más" y a "Mi perfil" de nuevo botón menú y "Editar contacto" ahí ya puedes poner tus datos y acomodar la foto que quieras.
 

Los últimos temas