Libros para leer en celulares

hola a todos soy nueva en el foro baje muchos de los libros q pusieron pero el problema fue q cuando los pase a mi cel para leerlos el archivo me salia con una cruz y decia q no lo podia abrir nose cual sera el error pq probe con varios y no me funcionan, nose si necesito tener algun programa en el cel para leerlos? disculpen la ignorancia :(


gracias
 
Bueno Susita, todavia no me acostumbro a la nueva interfaz de laneros para editar respuesta, pero basicamente se debe tratar de la compatibilidad, para eso es necesario saber que modelo de telefono tienes, el tamaño de la pantalla y por supuesto, cual es la configuracion original del libro que intentas instalar, si esta en formato .jar para leerlo directamente en el cel o si esta en otro formato (como por ejemplo .txt, .doc o .pdf), en tal caso si requieres tener otro programa instalado para leer estos textos. Estos programas los puedes encontrar en laneros, pero como te repito, se requiere conocer el modelo de tu cel para checar compatibilidad. Espero que esta explicacion sea de utilidad para ti.
 
Por cierto, con todo gusto me ofresco para convertir sus e-books a formato .jar, solamente necesito que me contacten por MP para enviarme el archivo original y dejar posteado ya el archivo aqui mismo en laneros listo para usarse directamente en sus celulares.
 
saludos, tengo un problema muy extraño con mis libros
resulta q baje unos libros y no funcionaron, los volvi a bajar y ahora todos funcionaban....
curiosamente despues de leer el primero durante unos minutos, nose volvio a dejar abrir la siguiente vez,

ese fue resident, 0 hour, despues funciono perfectamente the hobbit, y a la siguiente ya salia el error, despues paso exactamente igual con cujo de Stephen King y con Eragon 1, etc etc
despues de que sale el error ya no vuelven a funcionar

el mensaje que sale es siempre el mismo para todos " Null pointer java/lang*NullpointerException"

no entiendo q pasa teniendo en cuenta q todos funcionaban inicialmente, les agradesco si me pueden ayudar de alguna forma.

es un nokia 5200 120*160

pd, tambien he empezado a tener problema con la identificacion de la sim y dice q no hay ninguna sim conectada, ahy q resetearlo varias veces hasta q funciona, no se si tenga q ver con esto.
 
Libros...

Bueno como nadie me pidio nada, les dejo algunos libros de michael crichton para el q les interese... :-p saludossssss...
 

Archivos adjuntos

  • Presa.pdf
    832.6 KB · Visitas: 840
  • El gran robo del tren.pdf
    595.8 KB · Visitas: 5,416
  • Un caso de urgencia.pdf
    682.5 KB · Visitas: 2,814
  • Esfera.pdf
    777.2 KB · Visitas: 1,480
  • Devoradores de Cadaveres.pdf
    394.8 KB · Visitas: 407
saludos, tengo un problema muy extraño con mis libros
resulta q baje unos libros y no funcionaron, los volvi a bajar y ahora todos funcionaban....
curiosamente despues de leer el primero durante unos minutos, nose volvio a dejar abrir la siguiente vez

el mensaje que sale es siempre el mismo para todos " Null pointer java/lang*NullpointerException"

es un nokia 5200 120*160

pd, tambien he empezado a tener problema con la identificacion de la sim y dice q no hay ninguna sim conectada, ahy q resetearlo varias veces hasta q funciona, no se si tenga q ver con esto.

Ok kennyco, estuve investigando y llegue a una conclusion. Este mensaje te sale por que tus libros son incompatibles con tu cel, normalmente esto sucede por que el java no es capaz de reconocer ciertas instrucciones, a veces esto sucede tambien con los juegos, sobre todo me ha sucedido cuando intento cargar alguno programado para siemens. Lo que tal vez puede ser, es que estas leyendo libros en formato .jar, y estos pueden haber sido creados para un Symbian s60, sin embargo tu cel, aunque el tamaño de la pantalla puede ser el mismo (128*160), tiene el sistema operativo Simbian s40 3rd., lo cual lo hace incompatible. Para que esto no te suceda habria que cambiar el formato de los libros a uno compatible con tu cel.

Por otro lado, en cuanto a lo que te sucede con tu sim, lo mas seguro es que tenga un falso contacto, esto puede suceder por que tal vez se te haya caido el cel y algun circuito ya este dañado, o puede ser tan simple como que el seguro de la sim este un poco flojo, o incluso que las terminales esten sucias. A mi me sucedio algo similar con la microSD de mi cel, pero esa definitivamente dejo de funcionar, pues estaba dañada, luego me paso con el cable de datos, y despues de revisar bien mi cel, solo tuve que cepillar las terminales para acabar con el conflicto.

Espero haberte podido ayudar con esta informacion. SUERTE!!!
 
gracias por la informacion, solo me queda una duda, q formato seria compatible entonces? lo convierto solo cambiando el nombre o con un programa.

muchas gracias por tu ayuda
 
Hola a todos aqui les dejo mi primer aporte a la comunidad de laneros, son los tres primeros libros de las cronicas vampiricas de Anne Rice, La Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro y El Ladron de Cuerpos, tengo unos cuantos libros ya listos para leer en el cel convertidos con el bookmaker, principalmente de ciencia ficcion y fantasia, si a alguien le interesan estos generos, y quiere algun titulo en especial no dude en contactarme para postearlo, si no de todos modos poco a poco ire subiendo lo ke tengo.

link: http://www.***********/dir/5545469/f439759b/vampire_chronicles.html

espero les agrade
 
Hola!!
Amigos laneros, tal vez alguien me puede ayudar a conseguir LA BIBLIA para un nokia 5300, me encantaría tener este maravilloso libro en mi teléfono.
MUCHAS GRACIAS +++
 
hola laneros mucho gusto , si no es mucha molestia alguien tendria el libro de EL ESCLAVO ? la verdad no recuerdo el autor pero me seria de mucha gratitud que alguien lo tuviera gracias
 
pedido...

YZ7HMPM: aca te dejo el libro, el vendedor mas grande del mundo en pdf, y si lo queres para java decime la resolucion de tu cel y te lo paso... saludossss...=)
 

Archivos adjuntos

  • Og Mandino - El vendedor más grande del mundo.pdf
    298.6 KB · Visitas: 243
Otro pedido...

chelito iwok: creo q este es el libro q pedias (el esclavo) te lo paso en pdf cualquier cosa avisame, espero que te sirva saludos...=)
 

Archivos adjuntos

  • Francisco_del_Real_-_El_Esclavo.pdf
    227.3 KB · Visitas: 210

Los últimos temas