[Linio] Foro Oficial

Sería bueno que deje el número de donde lo llamaron para estar prevenidos

Como estaba necesitando un teléfono flecha aproveche y pedí un Sendtel que vende Tigo, con el cupón de 50.000 me quedo en 10.700, vamos a ver que tal sale

b7d6eb0e14e4f3cb93e9bbd82dd7ba1b.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me llamaron de la línea: +168843600

También me dieron una línea 018000 donde podía llamar a averiguar que si fueran reales, esa la pongo mañana que me fije donde la anoté.

Edit: Ya que copié el número, lo acabo de googlear y efectivamente son ratas los que llaman de ese número:
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=68843600

Esto va de mal en peor.... Ya no solo son empresas de 3 pesos las que llaman a intentar vender un producto que no se necesita, sino que ahora son ese otro tipo de empresas que solo quiere robar directamente....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Sería bueno que deje el número de donde lo llamaron para estar prevenidos

Como estaba necesitando un teléfono flecha aproveche y pedí un Sendtel que vende Tigo, con el cupón de 50.000 me quedo en 10.700, vamos a ver que tal sale

b7d6eb0e14e4f3cb93e9bbd82dd7ba1b.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cual es el cupón de 50?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Que cupón hoy?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No hay ningun cupon generico.... Esta tarde me puse a revisar la carpeta del spam, y tenia 3 Voucher con 30mil cada uno (Creé varias cuentas porque no me dejaban usar el codigo ese de regalo20) a todos los correos habian llegado.... El cupon es algo asi como "HOLA0hjzc0"- HOLA y un codigo aleatorio.... Creeria que estan intentando, a como de lugar, obtener las TdC de los clientes....Siempre pedir pago contraentrega o en su defecto, efecty.... Asi me han dado los cupones en estos dias...

Tal cual
 
Iba a comprar 2 keystone 2? Pero le doy al celular y me sale página no encontrada, más raro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Revise su sección de Pedidos. A mí me pasó así y cuando finalmeten pude me dio por revisar Pedidos y tenía 7 pedidos del mismo producto.
 
Revise su sección de Pedidos. A mí me pasó así y cuando finalmeten pude me dio por revisar Pedidos y tenía 7 pedidos del mismo producto.
Me paso igual pero aparecieron 12 horas después. Aplique el cupón REGALO20 6 veces para hacer un solo pedido me aparecen 6 pedidos por pagar en efecty o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me paso igual pero aparecieron 12 horas después. Aplique el cupón REGALO20 6 veces para hacer un solo pedido me aparecen 6 pedidos por pagar en efecty o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ese mismo error me paso con linio el día de ayer al utilizar el cupón felizcol. Horas después me salieron 3 pedidos iguales, como lo pague con tc me toco llamar a que me anularan dos puesto que ya aparecida pagada. Revise en el portal de colpatria y efectivamente me había bajado el cupo disponible.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A mí ya me hicieron la reversión de la compra de las pilas recargables, en el PQR puse que quería el producto y no aceptaba la reversión. Quién me colabora con el siguiente paso?
 

Los últimos temas