[Linio] Foro Oficial

Esta semana no enviaron muchas promos. Espero que a alguien le sirva alguna:

Camiseta Selección Colombia con Visa 20%

Del 14 al 23 de Abril

https://www.linio.com.co/cm/visa1

1



2x1, compra una plancha y te regalamos un rizador

Del 12 al 19 de Abril

https://www.linio.com.co/cm/compra-uno-y-lleva-el-segundo-gratis

1
 
Hice una compra de 45 mil pesos + envío de 6 mil total 51 mil, apliqué el cupón regalo20 y el total a pagar fue 25 mil.... quedé wtf
 
Cupón: VISAOUT10.

  • Campaña válida del 18 al 26 de abril del 2016 o hasta agotar existencias.
  • Aplica para comprar en www.linio.com.co
  • Unidades disponibles por referencia y hasta agotar existencia.
  • Solo aplica para clientes que al momento de comprar cambien su método de pago a tarjeta de crédito.
  • Aplica solo para compras realizadas con tarjeta de crédito Visa.
  • Un único voucher por cliente.
  • Aplica solo para compras mínimas de $ 40.000 pesos.
  • Valor del cupón: $10.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Cupón: VISAOUT10.

  • Campaña válida del 18 al 26 de abril del 2016 o hasta agotar existencias.
  • Aplica para comprar en www.linio.com.co
  • Unidades disponibles por referencia y hasta agotar existencia.
  • Solo aplica para clientes que al momento de comprar cambien su método de pago a tarjeta de crédito.
  • Aplica solo para compras realizadas con tarjeta de crédito Visa.
  • Un único voucher por cliente.
  • Aplica solo para compras mínimas de $ 40.000 pesos.
  • Valor del cupón: $10.000 pesos.

Paguen con tc y automaticamente recibe llamada de pillos pidiendo la fecha de vencimiento y el código de seguridad.
con linio el pago es por Efecty o contra entrega si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Paguen con tc y automaticamente recibe llamada de pillos pidiendo la fecha de vencimiento y el código de seguridad.
con linio el pago es por Efecty o contra entrega si o si.


Una compañera del trabajo la llamaron diciendo que de los viajes por ser cliente mastercard y la muy boba dio los datos y le engramparon un viaje por 1.500.000 algo asi, al menos fue en un viaje a nombre de ella hora anda pidiendo permisos en la empresa para esas fechas jejje


CEMD
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Ya me conseguí la línea nueva, que no está a mi nombre ahora haré una compra en linio para que me llamen y poner la denuncia con pruebas en la SIC, ojalá y no me llamen en el trabajo porque debo grabar la llamada
 
Ya me conseguí la línea nueva, que no está a mi nombre ahora haré una compra en linio para que me llamen y poner la denuncia con pruebas en la SIC, ojalá y no me llamen en el trabajo porque debo grabar la llamada
Yo tengo una llamada grabada por si necesita más pruebas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ya me conseguí la línea nueva, que no está a mi nombre ahora haré una compra en linio para que me llamen y poner la denuncia con pruebas en la SIC, ojalá y no me llamen en el trabajo porque debo grabar la llamada
Yo tengo una llamada grabada por si necesita más pruebas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
yo tengo varias pero no tengo forma de conectarlas con LINIO
 
Yo lo que estaba pensando era ponerle una PQR a Linio por las 2 llamadas que he recibido al respecto, y establecer los nexos entre las compras en Linio, y la llamada posterior de estas empresas. Y que fuera Linio el que respondiera e investigara internamente si es una fuga en sus sistemas, por lo menos si no es política de Linio, que se den cuenta y busquen a los empleados que están vendiendo estos datos a espaldas de Linio.

suerte,