[Linio] Foro Oficial

Pero, entiendo Falla6ella es más cerrado para conceder tarjetas de crédito, y con las cuotas de manejo no se andarían pasito.
 
  • Triste
Reacciones: oberyn
Pero, entiendo Falla6ella es más cerrado para conceder tarjetas de crédito, y con las cuotas de manejo no se andarían pasito.
La verdad es que Colpatria sí afloja fácil los créditos, en especial las tarjetas de crédito, pero sus cuotas de manejos son costosas, y el interés tampoco es económico. La ventaja de Falabella es que tiene la política de no cobrar cuota cuando no se tenga deuda y eso es un beneficio. Comparemos:

Tasas de interés mensual
Colpatria: 2,1704%
Falabella: 2,134%

Cuota de manejo menual
Colpatria: $22.950 (Linio-Visa)
Falabella: $15.300 (Mastercard) $18.900 (CMR)

Conclusión:
Tanto la tasa de interés como la cuota de manejo que cobra Colpatria son más costosas que las que tiene Falabella, así que el cambio no sería del todo malo. Lo que habría que evaluar es el beneficio de la franquicia, dado que no sería la misma. Es más el cambio sería hasta bueno, siempre y cuando mantengan los cupos y los beneficios actuales, dado que habría un ahorro.
 

Por 48 hrs, hoy y manana 15%dto en bono recompra, en todo LINIO SIN LIMITES pagando con Tarjetas BancoFalabella Mastercad. Compra aqui http://ma.sv/MlbwAE

Pregunta:
Hola.
Ahora que ese BanFalabella adquirió Linio o el acuerdo con este (ya que antes era de Colpatria), ¿esa compra aplicaría el 15% de descuento sobre el valor a pagar como si fuese tarjeta de crédito Linio?
Interesado en este JBL, el precio más eko que he notado en Col, pero con tarjeta Linio:
https://www.linio.com.co/p/jbl-charge-3-bluetooth-parlante-altavoz-sumergible-original-negro-s0vmxj
Con tarjeta Linio está a $332.000, ¿con la tarjeta cmr o la débito de Falabella aplicaría ese precio y le descontaría además el 15% con esa promo?

¿Recomiendan el vendedor?
 
No sé si confundes las cosas o es que no entendí lo que dijiste.

Falabella (dueña del Banco Falabella y CMR, y accionista mayoritaria de Homcenter-Constructor) compró a Linio en su totalidad. Es de esperar que se migre el crédito de Colpatria a Falabella, por esa razón. El cuándo y el cómo es lo que no se sabe.
 
@LuisFeGE
Pero, ¿la promoción que puso @wolverine1979 como aplicaría?
¿Las tarjetas Falabella CMR y/o Débito valen como una tarjeta Linio y sus descuentos?
¿Cómo es eso del bono de recompra?
Vale decir, que en esa promo de 2 días agregan también a las Débito.

Editado: veo del link de arriba, que se hace compra hoy y mañana, y devuelven el 15% del valor de esta, para una compra el 1 de Diciembre.
 
Última edición:
Código de Promoción en Linio "10K" , descuento de $10.000 en productos seleccionados

upload_2018-10-29_19-37-31.png

Para quien lo quiera utilizar... depronto encuentran algo interesante:rolleyes:
 
@LuisFeGE
Pero, ¿la promoción que puso @wolverine1979 como aplicaría?
¿Las tarjetas Falabella CMR y/o Débito valen como una tarjeta Linio y sus descuentos?
¿Cómo es eso del bono de recompra?
Vale decir, que en esa promo de 2 días agregan también a las Débito.

Editado: veo del link de arriba, que se hace compra hoy y mañana, y devuelven el 15% del valor de esta, para una compra el 1 de Diciembre.
No sé cuál es tu confusión. Si dice que tarjetas Linio, solo son la tarjeta de Colpatria marca Linio. Si dice CMR o tarjeta Falabella, pues son las tarjetas de vende Falabella, incluida la de crédito de Mastercard, o la de débito de ellos, no aplica para pago por PSE.

Es sencillo tu compras lo que sea de $100.000 o más y el 15% del valor te lo dan como un bono para redimir del 1° al 15 de diciembre. Además también aplicaría la promoción de descuento de las tarjetas Mastercard, como CELU10, que te da 10% de descuento para la compra de celulares.

Así que si tienes una tarjeta Falabella Mastercard, es tu momento para comprar un celular nuevo.


Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Estaba atento a parlante, y como el JBL Charge 3 está más econo en Linio, por ello indagaba.
¿Entonces las tarjetas Falabella en Linio web solo pueden pagar al precio pleno de venta, y no al descuentazo para tarjetas Linio?
 
Estaba atento a parlante, y como el JBL Charge 3 está más econo en Linio, por ello indagaba.
¿Entonces las tarjetas Falabella en Linio web solo pueden pagar al precio pleno de venta, y no al descuentazo para tarjetas Linio?
¿Leíste los términos y condiciones?

El descuento que aparece en la página es para pagos con la tarjeta Linio, que es la que emite Colpatria. Cualquier otro pago no se le aplica este descuento. Otro punto importante es que solo puedes hacer uso de un bono por compra, así que lo debes saber usar. Hay descuentos y promociones que son sin cupón, y aplican para todos los que cumplan con las condiciones.

Así los tarjetahabientes de Falabella, podrán también ganarse el descuento de Mastercad si usan ese medio de pago y el cupón con las condiciones establecidas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Hola. Entonces, me parece que la tarjeta Linio (propia) da mejores descuentos allí en su propia tienda, que lo que descuente Tarjeta Falabella?
¿Creen que tendrá cambios ahora que dicen que a Linio la toma banco Falabella?
 
muchachos tengo una duda, que pena no me ha quedado claro con el tema de la tarjeta Falabella y Linio
Voy a comprar un celular precio 939.900 y pagando con la tarjeta Linio queda en 839.900, si pago con la tarjeta Falabella tengo el descuento sobre los 939.900 o sobre 839.900.
El descuento del 15% se aplica a los 939.900 siendo 140.985 los cuales se redimen el bono de recompra?
 
Hola. Entonces, me parece que la tarjeta Linio (propia) da mejores descuentos allí en su propia tienda, que lo que descuente Tarjeta Falabella?
¿Creen que tendrá cambios ahora que dicen que a Linio la toma banco Falabella?
Eventualmente irán cambiando las cosas, pero existen contratos de por medio, que no se pueden obviar, ni es rentable finalizarlos porque sí. Además son franquicias diferentes, aunque en la práctica eso no es muy relevante para el servicio que ofrecen.

Nadie lo "dice" es un hecho, lo puedes consultar en la misma página en la sección de ¿Quiénes somos? Falabella es el dueño de Linio, no es un decir, es un hecho, na realidad.

Muchachos tengo una duda, que pena no me ha quedado claro con el tema de la tarjeta Falabella y Linio. Voy a comprar un celular precio 939.900 y pagando con la tarjeta Linio queda en 839.900, si pago con la tarjeta Falabella tengo el descuento sobre los 939.900 o sobre 839.900.
El descuento del 15% se aplica a los 939.900 siendo 140.985 los cuales se redimen el bono de recompra?

En los términos y condiciones lo explican, pero con gusto te colaboro:

Valor del celular: 939.900
Pagando con tarjeta Linio: 839.900 (20% o máximo 100.000, que es el caso)
Pagando con tarjeta Falabella: 939.900 (140.985, el 15% del total para comprar en diciembre)

Ahorro:
Linio: 100.000
Falabella: 140.985
Diferencia: 40.985

Si pagas con al tarjeta Linio te ahorran 100.000, pero si pagas con al tarjeta Falabella te dan un poco para comprar del 1 al 15 diciembre de 140.985, es decir que estarías "ganando" 40.985 pesos más de ahorro.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Hola. Por las promociones exclusivas, me quedan ganas de tomar una tarjeta Linio, lo que desconozco es la facilidad que la den.
¿Recomendaciones?
Me parece la tramitan por su web.

Falabella en días de promoción ganas más, pero solo esos días. Ojalá y se junten más de aquí en adelante.
 
Última edición:
Hola. Por las promociones exclusivas, me quedan ganas de tomar una tarjeta Linio, lo que desconozco es la facilidad que la den.
¿Recomendaciones?
Me parece la tramitan por su web.

Falabella en días de promoción ganas más, pero solo esos días. Ojalá y se junten más de aquí en adelante.


Tomar una tarjeta Linio es muy fácil y como dices, es por la página web de colpatría. Llenas los datos, te dicen cuanto te aprueban y a los días te la entregan en la casa. No te piden documentación ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Tomar una tarjeta Linio es muy fácil y como dices, es por la página web de colpatría. Llenas los datos, te dicen cuanto te aprueban y a los días te la entregan en la casa. No te piden documentación ni nada.
Gracias. ¿Para compras de artículos electrónicos con descuento en Colombia, hay otras alternativas a tarjeta Linio?
¿Lo de Amazon Colombia quedó en nada?
 
Hola. Por las promociones exclusivas, me quedan ganas de tomar una tarjeta Linio, lo que desconozco es la facilidad que la den.
¿Recomendaciones?
Me parece la tramitan por su web.

Falabella en días de promoción ganas más, pero solo esos días. Ojalá y se junten más de aquí en adelante.
Como te respondieron el proceso lo puedes hacer en la página de Linio o en la página de Colpatria, eso es rápido, ellos son buenos para vender. Los descuentos aplican en todos los productos de la tienda y es de 20% o un máximo de 100.000 mensuales. Además se le podría sumar los descuentos de la franquicia Visa o algún otro descuento de temporada.

Gracias. ¿Para compras de artículos electrónicos con descuento en Colombia, hay otras alternativas a tarjeta Linio?
¿Lo de Amazon Colombia quedó en nada?
En Amazon puedes comprar y te llega el producto hasta tu casa, ellos cubren con todos los gastos de importación y demás. Cubren absolutamente todo, además de dan garantía de calidad. Pero los traslados y el cambio de moneda puede que no sea la mejor opción.

En cuanto a alternativas en MercadoLibre puedes pagar a cuotas con tarjetas de algunos bancos como Bancolombia sin intereses, así que puede que no sea más económico, pero sino tienes el dinero completo es una buena opción.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Gracias. ¿Para compras de artículos electrónicos con descuento en Colombia, hay otras alternativas a tarjeta Linio?
¿Lo de Amazon Colombia quedó en nada?

Me olvidaba, si tomas la tarjeta Linio, apenas la activen, a los días llega el primer recibo de cuota de manejo. Inmediato llamas a Colpatria y dices que no sabias que esa cuota de manejo era tan alta y que deseas cancelar la tarjeta. Ellos te exoneran la cuota de manejo con tal de que no la canceles.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y Turson

Los últimos temas