[Linio] Foro Oficial

Dios santo, ahora los fraudes que tienen sus tarjetas lo van a transpasar para acá, ya que seguro obligar a sacar la tarjeta fala ella para descuentos alli
Todo el mundo que tiene tarjeta Falabella le están haciendo fraude que estafa...

A mi mamá la vecina y una amiga, le han aparecido compras por internet en sus cuentas... Y en Falabella dicen que pongan el reclamó que en 15 días le quitan esos consumos...
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Yo conté mi caso y esta semana a un compañero que estudió conmigo en la universidad le pasó, por suerte solo fueron 60000, por suerte cancele esa tarjeta uso Linio quita lo de Colpatria la verdad creo ni comprar con ese problema de Falabella.
Todo el mundo que tiene tarjeta Falabella le están haciendo fraude que estafa...

A mi mamá la vecina y una amiga, le han aparecido compras por internet en sus cuentas... Y en Falabella dicen que pongan el reclamó que en 15 días le quitan esos consumos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Todo el mundo que tiene tarjeta Falabella le están haciendo fraude que estafa...

A mi mamá la vecina y una amiga, le han aparecido compras por internet en sus cuentas... Y en Falabella dicen que pongan el reclamó que en 15 días le quitan esos consumos...
Igual! A mi tío le activaron Netflix con esa tarjeta, y llevaba meses sin usarla
 
Esto me huele a que Falabella le quitará el contrato a Colpatria de la tarjeta Linio o mantendrán ambas porque Falabella es Mastercard y Colpatria Visa.

Vamos a esperar a ver qué pasa. Me parece una excelente jugada por parte de Falabella, así ingresan a un canal más amplio de ventas, sino ganan por un lado pueden ganar por el otro. Además le brinda la oportunidad de salir más rápido de los inventarios también. Al mismo tiempo de vender sus productos estrella más rápido.

También les brinda la oportunidad de vender productos en otros países de la región. Realmente fue una buena jugada para ampliar su cobertura de venta.

Actualmente Linio y SACI Falabella están en 10 países, así:
- Chile, Perú, Colombia, Argentina, México (ambos) [5]
- Ecuador, Panamá, Venezuela (Linio) [3]
- Brasil, Uruguay (Falabella) [2]

Con este le abre un poco la oportunidad de tener una filial de Linio en Brasil, así como ir conociendo el mercado de Ecuador y Panamá, para eventualmente desplegar alguna de la filiales del grupo Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon
Yo conté mi caso y esta semana a un compañero que estudió conmigo en la universidad le pasó, por suerte solo fueron 60000, por suerte cancele esa tarjeta uso Linio quita lo de Colpatria la verdad creo ni comprar con ese problema de Falabella.

Un amigo que trabaja en credibanco me contaba que ese banco es un dolor de cabeza para las redes. Falabella tiene una fuga de informacion tremenda en la expedicion de las tarjetas y las estan probando en el procesador de pago de Movistar (e P A Y c o creo que me dijo que se llamaba), para despues hacer compras internacionales (amazon, ebay, gearbest) o comprar servicios prepago de compañias nacionales (Directv, Tigo Express, Claro) (n). Tambien me contaba que Colpatria tiene salida de bases de datos, pero en la informacion de titulares, y eso si lo usan es como para venderselas a los call center´s y estafar personas de la tercera edad (generalmente)...:eek:
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Linio ya no es lo mismo en cuanto a cupones. A falta de Linio Plus...
Se comparte para quien tenga pendiente alguna compra en Linio y busque algo de ahorro en envío, en Octubre se podría comprar con envío gratis aparentemente en toda la plataforma con restricciones para productos de grandes dimensiones y algunos municipios

upload_2018-10-1_14-54-39.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pero excluyen varios departamentos, así que chiste.

Tiene toda la razón, sorprende por ejemplo la exclusión de todo Antioquía. Como yo me encuentro en Cali no tuve problema, hice varias compras, algunas chucherias que no compraría por ese medio por valer más el envío que el mismo producto. Un protector de teclado para portátil (creo que ahora figura agotado) me costó $2.950
upload_2018-10-6_21-26-6.png


El mismo protector se ve en mercadolibre hasta por $1.700 pero el envío no baja de 9mil pesos
https://articulo.mercadolibre.com.c...na-de-teclado-portatil-32x13cm-entrega-ya-_JM

Por el mismo estilo compré este cable micro usb en $2.900, no todo tan barato pero algo se logra ahorrar...
https://www.linio.com.co/p/cable-micro-star-tec-usb-am-1-metro-blanco-bolsa-oq9qvn

Con esa promoción algunas cosas si sale como comprar en china pero sin tanta espera :D
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Reporto problemas en Linio para compra internacional y tarjeta Linio Colpatria.

Por la app genera error que debo ingresar a la cuenta (estando la app con mi cuenta).
Por la página no acepta el pago.
En la línea 01800 que por cambio en plataforma, no aceptan ese medio de pago para compras internacionales, es decir no están cubiertos con los descuentos.
Para compras internacional sólo permite a 1 cuota

Mal punto para Linio.
 
¿Vale la pena suscribirse a una tarjeta Linio Colpatria?, tengo entendido que dicho banco está dando tarjeta credito con la cédula.
¿Hay otra tarjeta Linio?
 
Última edición:
Hay JBL's Charge 3 en oferta con tarjeta Linio Colpatria compra en moneda local, y descuentan $50.000 por primera compra allí.

Lamentable, si Linio está quitando beneficios.
 

Los últimos temas