[Linio] Foro Oficial

Despues de mas de una semana esperando el monitor que pedi, me llamaron para decirme que no paso la prueba de calidad y que me van a mandar al correo para ver que otra opcion elijo
Una pregunta, ahi como seria con el descuento?, porque use un codigo de descurnto de 70.000 esa vez pero ahora quien sabe si este activo
 
Amigos les comento que el computador que compre usando bono COLE8 que quedo en 1.000.000 llego el fin de semana perfecto, se demoraron 10 dias habiles y hasta el momento todo esta perfecto. Me gusto el servicio. Lo unico fue que el primer intento de entrega fallo ya que no llamaron ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Me acabó de llegar un correo de bonos.linio1@linio.com

Haz recibido un bono PROMESA LINIO por un valor de $ 50.000 pesos , para que puedas seguir comprando con nosotros.

El número de tu bono es:

xxxxxxx (Depronto solo se puede usar una vez por eso no lo comparto XD)

Voy a ver si sirve para algo.

Edit: Lo probé en un articulo de 60 mil y me quedó en 10 mil. :) no me lo esperaba, sera comprar alguna pendejada que no necesite jejej.
 
Última edición:
lol

descuento-png.205392


http://www.linio.com.co/Camiseta-Seleccion-Colombia-para-Hombre-Manga-Corta-125003.html
 

Archivos adjuntos

  • descuento.PNG
    372.1 KB · Visitas: 1,831
La vez pasada en linio compré una bicicleta raleight en contraentrega, salia en 465000, cuando llegó oh sorpresa, la descripción del artículo solo coincidía en el marco, las partes de la transmisión que alcancé a ver eran pesimas no eran shimano y no tenía frenos de disco, la devolví, es la primera vez que me pasa algo con linio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La vez pasada en linio compré una bicicleta raleight en contraentrega, salia en 465000, cuando llegó oh sorpresa, la descripción del artículo solo coincidía en el marco, las partes de la transmisión que alcancé a ver eran pesimas no eran shimano y no tenía frenos de disco, la devolví, es la primera vez que me pasa algo con linio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Uyyyy yo también me quería comprar esa bicicleta y a última hora me desanimé... menos mal que me desanimé entonces...
 
Alguien ha hecho alguna compra entre ayer y hoy?

Intenté gastarme el bono promesa linio sin restricciones de valor de articulo por valor de 50k y me sale lo siguiente:

ORDER_RECALCULATION_FAILURE Interests Compare0
Solicitud no completada.

En linio ya me dijeron que eran problemas de la plataforma y que estaría lista para el viernes al medio día pero quisiera saber si alguien ha hecho compras últimamente por que valor y con que medio de pago, para saber si hay alguna forma de la cual si se puede comprar, ya que el articulo que quiero solo hay una unidad y me demore mucho buscando en que me gastaba el bendito bono. Gracias.
 
Alguien ha hecho alguna compra entre ayer y hoy?

Intenté gastarme el bono promesa linio sin restricciones de valor de articulo por valor de 50k y me sale lo siguiente:

ORDER_RECALCULATION_FAILURE Interests Compare0
Solicitud no completada.

En linio ya me dijeron que eran problemas de la plataforma y que estaría lista para el viernes al medio día pero quisiera saber si alguien ha hecho compras últimamente por que valor y con que medio de pago, para saber si hay alguna forma de la cual si se puede comprar, ya que el articulo que quiero solo hay una unidad y me demore mucho buscando en que me gastaba el bendito bono. Gracias.

A mi también me llego ayer un bono de promesa Linio (Ni idea por cual pedido), y pues corrí a gastarmelo ayer mismo, el bono era por 44900 y compre algo de 45.000 con envío gratis, osea que contra entrega debo pagar 100 pesos.. esperemos que llegue. No tuve ningún inconveniente con la plataforma.
 
A mi también me llego ayer un bono de promesa Linio (Ni idea por cual pedido), y pues corrí a gastarmelo ayer mismo, el bono era por 44900 y compre algo de 45.000 con envío gratis, osea que contra entrega debo pagar 100 pesos.. esperemos que llegue. No tuve ningún inconveniente con la plataforma.

Que raro, sera probar un nuevo usuario, no se si el bono este asociado a mi usuario actual.
 

Los últimos temas