[Linio] Foro Oficial

Señores, ayer me llego una tablet que compre por Linio, pero llego con la pantalla con manchas. Se que a muchos les ha pasado cosas parecidas con productos comprados, que es mejor: 1. Devolver el producto a Linio y que me den un bono? 2. o llevar la tablet a garantia directamente al fabricante?
gracias por al ayuda.
 
Última edición:
Alguien ha comprado celulares en linio?, que tal les ha ido?, gracias
Mi última experiencia fue muy satisfactoria, el celular lo pagué con TC, me aplicó cupón de 70mil pesos menos (COLE5), me fue entregado en tres días hábiles, sellado en perfecto estado y estoy muy satisfecho con el equipo...aa la compra fue por Linio Market Place...
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pues a mi me sale en 669, y no dice si trae DVB-T2

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Es DVB-T1, igual es un bonito televisor por ese precio. Hasta ahora el tv más barato con DVB-T2 es el que recomendó el Lanero el un32fh4005 ... tiene muy buena imagen pero es gordito, yo quisiera ver en una buena promoción el un32f4000 que es más delgado. Es sólo por lo delgado en todo lo demás los veo igual. Una recomendación en televisores samsung si tiene una F es porque tiene DVB-T2, pues eso es lo que me dijo un asesor y hasta ahora es verdad. Esa pagina de cdiscount esta como buena...
 
Yo también quiero comprar algo de $150.000, ¿de casualidad no tienen un cupón de $149.990 por ahí? se les agradece.
 

Los últimos temas