[Linio] Foro Oficial

Que paso con la pronesa linio. Ya no aparecen productos con esa opción. ...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Quitaron esa opción definitivamente, a partir del 11 de Marzo. De las pocas cosas buenas que tenía esta empresa, y la quitan :rolleyes:. Tras del hecho, los productos con Promesa Linio, eran de los pocos que sí dejaban escoger el método de pago contra entrega. Ahora el 80%-90% de los artículos que vende Linio, son Market Place y por ende, no dejan usar dicho método de pago.
 
Última edición:
Sale esto cuando se intenta comprar...

ORDER_RECALCULATION_FAILURE Interests Compare0
Solicitud no completada.
A mi también me salía, me dijeron que eran problemas en la forma que estaban registrados algunos artículos en la base de datos. bla bla bla.., el caso es que ellos tuvieron que hacer la compra a mi nombre y me tocó pagar por efecty algo que no me gusta para nada.
 
A mi también me salía, me dijeron que eran problemas en la forma que estaban registrados algunos artículos en la base de datos. bla bla bla.., el caso es que ellos tuvieron que hacer la compra a mi nombre y me tocó pagar por efecty algo que no me gusta para nada.

Yo llame y me la hicieron contra entrega, se paga como 9 mil pesos mas de envio, pero normalmente los que me entregan ahora cosas por ambas empresas me dejan revisar las cosas antes de pagar, mejor asi por que aun me da cosa ese precio lol

4 amigos míos también compraron, a ver con que salen cuando llegue.
 
Última edición:
Que preció tenia ya no sale en el link

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

249900 + envio.

El mio me sale por 264200 por contraentrega. Pagando con tarjeta o PSE o paypal ( que no me dejó) eran 255000

Ahora si se me hace que nos cancelaran los pedidos haha es que era un regalo...

//

Edit: Había salido como enviado y ahora lo cancelaron lol, a mis amigos que habían comprado a 2 los llamaron y les dijeron que había problemas de facturación blahblabha que si quería el producto lo podía solicitar de nuevo pero ya esta por 500 haha.

Yo llame y me dijeron que era por que supuestamente no se había confirmado la compra, luego que no tenían inventario que quizá después, que mas tarde me llamaban para decirme que paso. Por eso lo quería dejar pago, sabia que se echarían para atrás.
 
Última edición:
Para esta quincena Linio te regala $120mil para que compres lo que quieras. Compra minima $800mil. Ingresa A120 a la hora de pagar. No SMS cs@linio.com

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
CACLINIO 10% ... dice usuarios nuevos
A150 = 150k

A mi también me llegaron unos, juntando estos y los que me han llegado tenemos:

A30: 30k en compras de 200k mínimo.
A700: 70k en compras de 450k mínimo. (Llegó como A700 pero depronto se equivocaron y es A70, sería probar de las 2 formas)
A120: 120k en compras de 800k mínimo.
A150: 150k en compras de ??? mínimo. (Siguiendo la progresión debe ser mínimo 1 millón. 150 * 800 / 120 = 150 * 200 / 30 = 1 millón. La única que no cuadra es la de 70K :p )

Para el que quiera probar otros sería intentar
A<#>: <#>K de descuento en compras mínimo de <#>*6.67K
Ej: A10: 10K de descuento en compras mínimo de 10*6.67K= 66K


CACLINIO: 10% en compras de mínimo ??? (Solo nuevos)

PD: No se si los de PC# sigan activos, que eran los del mes pasado.
 
Última edición:
A mi también me llegaron unos, juntando estos y los que me han llegado tenemos:

A30: 30k en compras de 200k mínimo.
A700: 70k en compras de 450k mínimo. (Llegó como A700 pero depronto se equivocaron y es A70, sería probar de las 2 formas)
A120: 120k en compras de 800k mínimo.
A150: 150k en compras de ??? mínimo. (Siguiendo la progresión debe ser mínimo 1 millón. 150 * 800 / 120 = 150 * 200 / 30 = 1 millón. La única que no cuadra es la de 70K :p )

Para el que quiera probar otros sería intentar
A<#>: <#>K de descuento en compras mínimo de <#>*6.67K
Ej: A10: 10K de descuento en compras mínimo de 10*6.67K= 66K


CACLINIO: 10% en compras de mínimo ??? (Solo nuevos)

PD: No se si los de PC# sigan activos, que eran los del mes pasado.

El de A150 es de 600k minimo...
 
Hace bastante tiempo subieron un codigo para sacar boletas de cinemark super baratas, aun estara?

Ayer utilicè las ultimas boletas que comprè con ese codigo.