[Linio] Foro Oficial

Escriba de una al chat para que le validen la compra inmediatamente. ;).


Sent from my  device.

Recibí la impresora al día siguiente. Muy rápido el envío. No venía factura. La pedí por el chat y que la envían al corrreo max. en 48 horas

Buena 1ra compra en Linio hasta ahora
 
Buenas:
En el post 1 están los cupones válidos, pero el CACMAMA ya no va más, según lo que me informaron en el chat de LINIO.
Y la misma que me atendió me dijo que LINIO15 tampoco aparece como cupón.
Necesito comprar 2 portátiles y ese de LINIO15 me vendría bien, pero será esperar hasta las 10pm para intentar.
Si alguien conoce de otros códigos, le agradecería que los copiara.
Gracias.
 
El 29 de abril hice una compra de 2 s3 Mini con tarjeta de crédito. Insistentemente llamaba casi todos los días porque no me llegaban. Todos los días decían que ellos tenían hasta el viernes o sea hoy 16 de mayo para entregar el pedido y que ya estaba con la transportadora servientrega. Hasta me dieron número de guía pero consultando sólo aparecía origen linio Barranquilla y el resto en blanco. Y oh sorpresa hoy llamo y me dicen que los celulares no pasaron la prueba de calidad y que entonces o que me reembolsan el dinero o que si me espero el lunes para que ellos se contacten nuevamente con el proveedor y hagan una nueva solicitud... ah que tal esto! 17 días despues y con las que me salen

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El 29 de abril hice una compra de 2 s3 Mini con tarjeta de crédito. Insistentemente llamaba casi todos los días porque no me llegaban. Todos los días decían que ellos tenían hasta el viernes o sea hoy 16 de mayo para entregar el pedido y que ya estaba con la transportadora. Y oh sorpresa hoy llamo y me dicen que los celulares no pasaron la prueba de calidad y que entonces o que me reembolsan el dinero o que si me espero el lunes para que ellos se contacten nuevamente con el proveedor y hagan una nueva solicitud... ah que tal esto!

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Cual fue el proveedor?

Yo hice una compra de un s3 mini y habían dicho que llegaba el 22 de mayo. Pero para mi sorpresa llegó el día 6 de mayo.


Sent from my  device.
 
Cual fue el proveedor?

Yo hice una compra de un s3 mini y habían dicho que llegaba el 22 de mayo. Pero para mi sorpresa llegó el día 6 de mayo.

Hummm ni idea. Hice el pedido con unas sartenes y esas si llegaron como a los 2 días
Sent from my  device.
hu5ahu6a.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
El 29 de abril hice una compra de 2 s3 Mini con tarjeta de crédito. Insistentemente llamaba casi todos los días porque no me llegaban. Todos los días decían que ellos tenían hasta el viernes o sea hoy 16 de mayo para entregar el pedido y que ya estaba con la transportadora servientrega. Hasta me dieron número de guía pero consultando sólo aparecía origen linio Barranquilla y el resto en blanco. Y oh sorpresa hoy llamo y me dicen que los celulares no pasaron la prueba de calidad y que entonces o que me reembolsan el dinero o que si me espero el lunes para que ellos se contacten nuevamente con el proveedor y hagan una nueva solicitud... ah que tal esto! 17 días despues y con las que me salen

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Jajaja ahí están pintaditos esos sin vergüenzas, a varios ya nos han hecho la misma con su cuento chino del "control de calidad". No hace mucho, una prima se la hicieron con una tablet Sony Xperia Z, la cual en menos de nada, ya la tenían publicada nuevamente a precio full.

Además no se acuerda la que no hiceron a los 2 y a otro lanero que no me acuerdo el nick, con un tv que compramos baratísimo porque ya tenía un descuento y le aplicamos adicional un cupón. Y nos salieron con el cuento que el proveedor se quedó sin unidades, lo cual sabemos que es pura shit, simplemente lo compramos a un precio demasiado barato, y les quedó grande cubrir el descuento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
El 29 de abril hice una compra de 2 s3 Mini con tarjeta de crédito. Insistentemente llamaba casi todos los días porque no me llegaban. Todos los días decían que ellos tenían hasta el viernes o sea hoy 16 de mayo para entregar el pedido y que ya estaba con la transportadora servientrega. Hasta me dieron número de guía pero consultando sólo aparecía origen linio Barranquilla y el resto en blanco. Y oh sorpresa hoy llamo y me dicen que los celulares no pasaron la prueba de calidad y que entonces o que me reembolsan el dinero o que si me espero el lunes para que ellos se contacten nuevamente con el proveedor y hagan una nueva solicitud... ah que tal esto! 17 días despues y con las que me salen

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Ese caso está muy bueno para ponerle una denuncia ante la SIC, ahí no cabe la mentira que le dicen a todo el mundo "que no pasó las pruebas de calidad " pues supuestamente ya estaba hecho el envio con numero de guia y todo.

Enviado desde mi TR720F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Dimao
Cupones.

CAC15 no aplica para televisores y computadores.
CYBER20 para linio fashion.

Válidos hasta el 18 de mayo.


Sent from my  device.
 
El 29 de abril hice una compra de 2 s3 Mini con tarjeta de crédito. Insistentemente llamaba casi todos los días porque no me llegaban. Todos los días decían que ellos tenían hasta el viernes o sea hoy 16 de mayo para entregar el pedido y que ya estaba con la transportadora servientrega. Hasta me dieron número de guía pero consultando sólo aparecía origen linio Barranquilla y el resto en blanco. Y oh sorpresa hoy llamo y me dicen que los celulares no pasaron la prueba de calidad y que entonces o que me reembolsan el dinero o que si me espero el lunes para que ellos se contacten nuevamente con el proveedor y hagan una nueva solicitud... ah que tal esto! 17 días despues y con las que me salen

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

ME ACABA DE PASAR LO MISMO !!!

Compre el Celular Huawei y511 a 182.000 Me salio barato, Me toco pagar por adelantado y todo bien. 13 dias HABILES, Tenia plazo de entrega hasta el 20 de Mayo, En este transcurso un Dia aparecio el PRODUCTO como NO DISPONIBLE ya que quedaban como 4 unidades, LLAME PREOCUPADO ! y me dijeron que ESO NO ME AFECTABA, MI PRODUCTO YA ESTABA "APARTADO", me tranquilize y hasta el Dia de hoy aparece como "CONFIRMADO" Aun !

HOY he llamado a preguntar ya que mi fecha limite era el 20 de mayo, y hoy es 17 de Mayo y solo quedarian "2 Dias habiles" y me encontre con la sorpresa de
" Su pedido sufrió un inconveniente ya que el producto que le íbamos a enviar no pasó los estándares de calidad que nosotros exigimos

Y cuando le solicitamos al proveedor un nuevo producto para enviárselo a usted, el no tenía más unidades disponibles "

"El producto sugerido que le entrega a usted es el que va a encontrar en el siguiente enlace

http://www.linio.com…%C2%B4%C2%B4-Negro-127686.html"

- LE DIJE QUE NO ME SERVIA, TIENE MENOR PROCESADOR Y ES MAS PEQUEÑO QUE EL QUE QUIERO SIN CONTAR QUE TIENE EL ANDROID MAS ATRASADO.

-Porque no me Sugieren un Celular de la misma "REFERENCIA" que compre ? si en la pagina hay mas.

"Porque la referencia que usted pidió pertenece a un proveedor específico"

"No es posible porque no tenemos unidades disponibles

Puede escoger el sugerido o debemos proceder a realizar el reembolso"

- Pero SI ES UN MAL "PROVEEDOR", Como me lo sugieren para que le vuelva a comprar a el ?

"No significa que sea un mal proveedor señor Sergio, todas las empresas y personas tiene n derecho a equivocarse y en cada empresa que existe en el mundo puede existir algún producto que no su calidad no sea del 100%"

- OK REEMBOLSEME EL DINERO.

ASÌ ACABO MI HISTORIA. LES CUENTO LUEGO LA DE EL REEMBOLSO DE "APROXIMADAMENTE 5 a 7 DIAS HABILES POR EFECTY"
 

Los últimos temas