[Linio] Foro Oficial

Amigo, y eso espero no te hagan como a mi, me dijeron que en 20 Dias llegaba mi cel Máximo, y cuando faltaban 2 Dias pregunte y me dijeron que el producto no paso los estándares de Calidad que no tenian mas unidades, que me ofrecian otro, q cogiera otro celular SUGERIDO (peye) o que cogiera el reembolso y me toco recibir el reembolso. :inpain:

No es por ser aguafiestas pero eso fijo no le va a llegar nunca. Yo estoy en las mismas y me habían dicho lo del estándar de calidad y llamé ayer y ahora me salieron con que tuvieron un siniestro con la transportadora. Y son 2 s3 Mini. Lo más hp del caso es que me dicen que en bodega no hay cuando uno ve en la página que hay existencias. Puse otra queja ayer a ver. Porque la solución de ellos es el reembolso del dinero o un bono.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sberastegui
Yo también quiero comprarme un buen celular, ojalá doble sim, para pagar con paypal en linio. Me pueden recomendar algún equipo y cupón? (Tengo como 350usd)
 
No es por ser aguafiestas pero eso fijo no le va a llegar nunca. Yo estoy en las mismas y me habían dicho lo del estándar de calidad y llamé ayer y ahora me salieron con que tuvieron un siniestro con la transportadora. Y son 2 s3 Mini. Lo más hp del caso es que me dicen que en bodega no hay cuando uno ve en la página que hay existencias. Puse otra queja ayer a ver. Porque la solución de ellos es el reembolso del dinero o un bono.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Estoy con el mismo problema que ud, también con la compra de un S3 Mini y no quieren responder :mad:
 
Y yo que me vi tentado a pedir esos S3 mini. Menos mal vi acá en el foro los comentarios negativos con la entrega de los celulares o sino estaría en las mismas que los laneros que si pidieron.
 
Tengo el mismo Problema, desde el 28 de abril compre 2 celulares S3 mini con tarjeta crédito y nada que llegan, y lo peor es que desde el 8 de mayo aparece en pagina como enviado o despachado con número de guía y todo, la cual consulto en servientrega y aparece sin ningún dato y 0 mercancía recibida. A algúno le han solucionado este problema de los S3 mini?
 
Les cuento que yo también había pedido el S3 mini desde el 28 de abril, pago contraentrega. Y hoy me llamaron de Thomas a confirmar la dirección y supuestamente lo entregan el viernes. Ese día les confirmo si cumplieron


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
Tambien tengo problemas con el envio de un celular.
Se supone que llegaba a mas tardar ayer, llame para preguntar a Servientrega con el numero de guia y me dicen que LINIO nunca confirmo el envio.
Llamo a LINIO y la solucion es: me dan el reembolso o me toca volver a esperar otra vez el tiempo de entrega. Me dió fue rabia.
Creo que voy a pasar queja ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Definitivamente no se deben comprar celulares en Linio. Será conveniente colocar está recomendación en el primer post.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Los portátiles tampoco, yo pedí el reembolso dure casi un mes esperándolo, menos mal fui a ktronix la semana pasada y me gane el 50%, unas por otras...
 

Los últimos temas