[Linio] Foro Oficial

9yqy4e7e.jpg
Vamos a ver que sucede yo no acepté la devolución y puse la queja y me mandaron este correo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
9yqy4e7e.jpg
Vamos a ver que sucede yo no acepté la devolución y puse la queja y me mandaron este correo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

ME ALEGRO POR TI, POR LO MENOS QUE TE LO PUEDAN DAR

Yo si no pude rechazar la devolución, ya que según ellos habían hecho la solicitud del producto, pero "no tenian mas" POR LO QUE ME DIERON UN PRODUCTO SUGERIDO POR INCONVENIENTES, Del mismo proveedor con una valoración igual al que había comprado.

Yo le dije. YO QUIERO EL MIO!, Me dijo que como no tenian, la solucion que me daban era darme ESE otro celular, Y no, Gracias !
 
pyzeryza.jpg

Aprovechen la promoción! Todo en uno lenovo-LG con pantalla de 42 pulgadas 8Gbytes de memoria en 1.150.000 jaja que descache de linio o del diseñador gráfico.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Que servicio de entrega más malo e incumplido el que tiene Linio, una compra con tiempo de entrega de 9 días habiles, que se cumplian el lunes pasado, llame porque no llegó y "hay un retraso con el envío, llega en el transcurso de la semana", el miercoles me llaman sobre el envío, que lo entregaban el jueves, a más tardar el viernes, llame hoy porque no llegó, y, el pedido fue enviado el 16(viernes), está llegando el lunes o martes.:banghead:
 
Que servicio de entrega más malo e incumplido el que tiene Linio, una compra con tiempo de entrega de 9 días habiles, que se cumplian el lunes pasado, llame porque no llegó y "hay un retraso con el envío, llega en el transcurso de la semana", el miercoles me llaman sobre el envío, que lo entregaban el jueves, a más tardar el viernes, llame hoy porque no llegó, y, el pedido fue enviado el 16(viernes), está llegando el lunes o martes.:banghead:

Linio no. Servientrega es una porquería. :p.

Y ese thomas tampoco me gustó el servicio.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro y Seyoche
Algún cupón vigente para la compra de celulares? Gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ya que me cancelaron mi pedido de el Huawei y511 y no queria aceptar el y300, yo tambien ando en busca de otro celular si Alguien sabe de Uno Bueno Bonito y Barato, Pasenlo ;), y si hay un cuponsito por alli, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
Otra pregunta PERDON POR LA SATURACION
alguien a comprado calzado ?

Se guian por LA TABLA DE TALLAS o Por la talla que compran generalmente ?

y si se guian por la TABLA DE TALLAS, Como les ha ido ?
 
Otra pregunta PERDON POR LA SATURACION
alguien a comprado calzado ?

Se guian por LA TABLA DE TALLAS o Por la talla que compran generalmente ?

y si se guian por la TABLA DE TALLAS, Como les ha ido ?

Eso depende mucho de la marca.

En mi caso. Soy 7.5 - 8 en Adidas pero en bosi - Vélez soy 7.

Ps. Lo que hago es ver los zapatos después ir al centro comercia más cercano a ver que talla me queda mejor y los pido en el caso de que me salgan más económicos que en las propias tiendas.


Sent from my  device.
 
Quien me colabora?
Desde el 29 de abril compre un portatil y un S3 MIni, hace una semana me llamaron a decir que el portatil no iba a poder ser enviado por problemas de proveedor y demás, que me hacian reembolso del dinero, yo acepte porque encontre una mejor promoción en Alkosto.
Ahora tuve un problema con el S3, resulta que "esta extraviado", no aparece en Servientrega ni en Linio, que tambien me realizan reembolso, lo cual no quiero aceptar. Que debería hacer?
 
cuanto tarda linio en la entrega de los celulares, gracias

pues compre uno para un amigo el 9 de mayo y tiene fecha de entrega el 10 de junio eso me dijeron los de servicio al cliente al llamar a preguntar como hiba el envio. que servicio tan pesimo de entrega 1 mes para entregar un celular me hubiera salido mejor traerlo de usa.
 
pues compre uno para un amigo el 9 de mayo y tiene fecha de entrega el 10 de junio eso me dijeron los de servicio al cliente al llamar a preguntar como hiba el envio. que servicio tan pesimo de entrega 1 mes para entregar un celular me hubiera salido mejor traerlo de usa.

Amigo, y eso espero no te hagan como a mi, me dijeron que en 20 Dias llegaba mi cel Máximo, y cuando faltaban 2 Dias pregunte y me dijeron que el producto no paso los estándares de Calidad que no tenian mas unidades, que me ofrecian otro, q cogiera otro celular SUGERIDO (peye) o que cogiera el reembolso y me toco recibir el reembolso. :inpain:
 

Los últimos temas