[Linio] Foro Oficial

Usted ha comprado camisetas deportivas Adidas? A decir verdad las tallas son más grande de lo normal.

Vaya a una tienda donde la vendan y pruébese la S a ver como le va. O si de verdad su talla es M.


Sent from my  device.

A uno le puede quedar una talla menor o más grande, es mejor medirsela, yo normalmente soy talla S. Fui a un almacén y me las medí antes de comprarla por Internet en la página de ADIDAS con una promo, me compré una XL de NIÑO que era más barata y me quedó perfecta.
 
A uno le puede quedar una talla menor, es mejor medirsela, yo normalmente soy talla S. Fui a un almacén y me las medí antes de comprarla por Internet en la página de ADIDAS con una promo, me compré una XL de NIÑO que era más barata y me quedó perfecta.

Lo mismo hice. Compro camisetas deportivas de niño. L o XL Y me salen más económicas. :D.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y Mulder
A uno le puede quedar una talla menor o más grande, es mejor medirsela, yo normalmente soy talla S. Fui a un almacén y me las medí antes de comprarla por Internet en la página de ADIDAS con una promo, me compré una XL de NIÑO que era más barata y me quedó perfecta.

Lo mismo hice. Compro camisetas deportivas de niño. L o XL Y me salen más económicas. :D.


Sent from my  device.

3232927.jpg


PD: Es jodiendo, mido 1.72 :D
 
Alguno con experiencias con garantia en linio? Que tal en tiempos?

Creo que la caja tiene un pedacito rasgado sera un gran problema eso?
 
No se le haga raro, que le terminen cancelando la compra. Eso suele pasar, cuando sacan la excusa rebuscada del control de calidad.

Dicho y hecho, ya me enviaron el correo ofreciendo el reembolso. Creen que pueda pedirle algo a la SIC aparte del reintegro de mis intereses por parte de Linio? También, alguno ha intentado seguir esperando o cuando envían el correo no hay marcha atrás? Aceptar la devolución afecta el proceso con la SIC?

Pd: qué asco. Empresas tan poco serias como esta no ayudan al desarrollo del comercio electrónico en Colombia, lo perjudican!

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Última edición:
Que bellezas los de linio, como me lo esperaba, me cancelaron el pedido de un juego que por "problemas con el proveedor", ya van 2 veces que me hacen la misma, menos mal soy desconfiado e iba pagar contraentrega, hay alguna forma de por lo menos pedir un cupon o algo asi?, ya cogieron de vicio cancelar pedidos que sean muy baratos por lo que veo :mad:
 
Que bellezas los de linio, como me lo esperaba, me cancelaron el pedido de un juego que por "problemas con el proveedor", ya van 2 veces que me hacen la misma, menos mal soy desconfiado e iba pagar contraentrega, hay alguna forma de por lo menos pedir un cupon o algo asi?, ya cogieron de vicio cancelar pedidos que sean muy baratos por lo que veo :mad:

Después de cuantos días le salió cancelado el pedido?
 
Código
PREMIUM7d03

Para el que le sirva:

Válido hasta mañana 28 de Mayo, por compras superiores a $ 400.000 descuento de $ 100.000.
Es un cupón premium así que de pronto sólo es válido para una compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: -[MeneX]-

Los últimos temas