[Linio] Foro Oficial

solercaf

Lanero Reconocido
23 Ene 2009
161
Rating - 100%
5   0   0
Desde la semana pasada se están presentando problemas con los pagos PSE, dicen que Pagos on line no les están reportando y se quedan en esperando confirmación de pago...
 

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
Por lo que veo, en linio es mejor comprar siempre contra-entrega, al menos si salen con el cuento del control de calidad o el stock no hay que ponerse a tramitar devoluciones :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc

andrs901

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
367
Rating - 100%
1   0   0
Buenas, alguien me podría decir como hacer para contactarme con linio por medio del chat??

Entre a la página, y haga clic en cualquier producto. Por alguna razón, no me aparece la ventana de chat en la página de inicio. Está en la esquina inferior derecha.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: omedupa

Crizar

Lanero Reconocido
29 Sep 2009
266
Rating - 100%
4   0   0
No se si soy de buenas o malas, compre un tv por linio el 26 y resulta que me avisan hoy que ya lo enviaron, al parecer me lo entregan mañana. Por todo lo que había leído acá, los tiempos que decía linio y más que me encuentro en Bucaramanga, me sorprendió la rapidez. Ahora me toco fue buscar la plata porque ni me dejaron esperar a final de mes.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex

omedupa

Lanero Reconocido
5 May 2007
1,228
Rating - 100%
42   0   0
No se si soy de buenas o malas, compre un tv por linio el 26 y resulta que me avisan hoy que ya lo enviaron, al parecer me lo entregan mañana. Por todo lo que había leído acá, los tiempos que decía linio y más que me encuentro en Bucaramanga, me sorprendió la rapidez. Ahora me toco fue buscar la plata porque ni me dejaron esperar a final de mes.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2

Pues que suerte, yo cancele un pedido ayer por el tiempo, pedí una maquina de afeitar el 13 de de mayo, y cuando me comunico en el chat, 28 de mayo, me dicen que el envió se realiza la otra semana, yo quede :eek:, cuando el asesor me pregunta, le puedo ayudar en algo mas, le dije si para cancelarlo yo no estoy comprando en una tienda de USA y si no tiene disponible el producto no lo oferten, y listo curado, hay si toca decir, es que mi plata no vale o que h....p.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
Rating - 98.7%
77   1   1
En linio es una mierd@ dice entrega x días lo agrega al carrito y XL días y cuando paga XXL días jajaja que farsa
Sólo espero cuando de verdad sale barato como una cámara A3000 que salió un 60% más barata que en Sony Store


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,603
Rating - 100%
115   0   0
ze9agyty.jpg



Sent from my  device.
 

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,614
Rating - 100%
96   0   0
WTF!!! compré un TV hoy en horas de la tarde, pago contra entrega a un excelente precio, y me acabó de llegar el mensaje que ya fue despachado por Servientrega, con su respectivo # de guía:eek::eek::eek:.

Si no lo veo con mis propios ojos, no lo creo jeje.
 
Última edición:

darkferguz

Lanero Reconocido
20 Oct 2005
805
Rating - 0%
0   0   0
Falta la entrega, cuando compre un colchón me llego el correo como a la semana, el cuento era que servientrega no encontraba la dirección y me entregaron el colchón como al mes de pedirlo, lo bueno era que lo pedí contraentrega.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

ssantss

Lanero Reconocido
10 Jul 2006
1,335
Rating - 100%
12   0   0
Hola compre está mesa! Feliz valió 172! El único problema fue que la armada es un gallo pero de el resto feliz! Linio en 16 compras no me ha fallado
pu6enyqe.jpg
pahuvuty.jpg


Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,407
Rating - 0%
0   0   0
Yo compré un celular, desafortunadamente lo pagué con tarjeta de crédito (hace una semana), hace tres días me dieron el número de guía de Thomas Express, llamo a averiguar por la guía y ellos no saben nada de esa guía. Es normal eso o pongo la queja en la super?
Gracias
 

solercaf

Lanero Reconocido
23 Ene 2009
161
Rating - 100%
5   0   0
Yo compré un celular, desafortunadamente lo pagué con tarjeta de crédito (hace una semana), hace tres días me dieron el número de guía de Thomas Express, llamo a averiguar por la guía y ellos no saben nada de esa guía. Es normal eso o pongo la queja en la super?
Gracias
Verifique por otra empresa, a mi el otro dia me llego una guia de thomas express y cuando llego la compra era con servientrega
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas