[Linio] Foro Oficial

No me funciona ese cupón... qué restricción tiene?

Según usuarios nuevos.

Señores, pienso realizar mi primer compra con Linio, quisiera que me dieran experiencias y/o comentarios, o si me recomiendan en otro lado.
el producto a comprar seria este:

1. www.linio.com.co/Sofacama-Torino---Ecocuero---Cafe-124258.html#description-product

2. http://www.linio.com.co/Sofa-Cama-Turin-Ecocuero-Cafe-85954.html

seria para pagar con T.C, de antemano muchas gracias!
Algún cupón que se pueda usar en estos artículos?

PD: cual de estos dos me recomiendan? No se cual de los dos sera mas fino, o de mejor calidad. agradezco sus comentarios!

Saludos!

Ya que usted es primera vez. Intente con este a ver si funciona.

CACPAPA 15% de descuento.

Sent from my  device.


Sent from my  device.
 
Señores, pienso realizar mi primer compra con Linio, quisiera que me dieran experiencias y/o comentarios, o si me recomiendan en otro lado.
el producto a comprar seria este:

1. www.linio.com.co/Sofacama-Torino---Ecocuero---Cafe-124258.html#description-product

2. http://www.linio.com.co/Sofa-Cama-Turin-Ecocuero-Cafe-85954.html

seria para pagar con T.C, de antemano muchas gracias!
Algún cupón que se pueda usar en estos artículos?

PD: cual de estos dos me recomiendan? No se cual de los dos sera mas fino, o de mejor calidad. agradezco sus comentarios!

Saludos!


tiene 92 paginas para que lea todo tipo de experiencias y procesos de compra de muchos usuarios y asi sacar sus propias conclusiones, hay que leer un poco.
 
Deseo hacer una compra de mas de Un Millon pero este no me anda

aqy5adug.jpg



Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberNick
pueda que algunos esten deacuerdo conmigo otros no pero lo que si les recomiendo es que no compren absolutamente nada en linio es la mayor estafa que puede haber. en este momento estoy en el chat y sigo aver como queda mi situacion.

Angela Clavijo¡Hola! Bienvenido a Linio Colombia. ¿En qué le puedo ayudar?
carlos hernan cardona hola buena noche

por favor si me puedes ayudar a verficar el estado de mi pedido

el pedido es 20518

hola

Has sido transferido a: Francy Forero.

Francy Forero Permítame de 1 a 3 minutos en linea, estoy escalando su solicitud

carlos gracias

Francy Forero lamentablemente su producto no paso los estándares de calidad establecidos por linio para poder realizar el envió, por lo cual su producto no le va llegar

carlos como asi si hice la compra el 9 de mayo y apenas hasta hoy 7 de junio me dicen que no paso la prueba casi 1 mes despues
 
pueda que algunos esten deacuerdo conmigo otros no pero lo que si les recomiendo es que no compren absolutamente nada en linio es la mayor estafa que puede haber. en este momento estoy en el chat y sigo aver como queda mi situacion.

Angela Clavijo¡Hola! Bienvenido a Linio Colombia. ¿En qué le puedo ayudar?
carlos hernan cardona hola buena noche

por favor si me puedes ayudar a verficar el estado de mi pedido

el pedido es 20518

hola

Has sido transferido a: Francy Forero.

Francy Forero Permítame de 1 a 3 minutos en linea, estoy escalando su solicitud

carlos gracias

Francy Forero lamentablemente su producto no paso los estándares de calidad establecidos por linio para poder realizar el envió, por lo cual su producto no le va llegar

carlos como asi si hice la compra el 9 de mayo y apenas hasta hoy 7 de junio me dicen que no paso la prueba casi 1 mes despues


Que cosa era? y que precio tenia con descuento? Ellos sacan esa excusa cuando le pierden mucho...


A mi nunca me han faltado con las cosas que he comprado que son bastantes, pero al parecer últimamente se están volviendo mamones con esto, no deberían estar dando cupones si no pueden cumplir con ellos... También parece que mas que todo el problema es de celulares.
 
era un celular huawei g510 quedo con envio en 237.000, lo peor es que era para una familiar de mi mujer, y hay quede como un zapato. ya pedi la devolucion del dinero.
 
Más de una vez se ha dicho pro aquí que no es recomendable comprar celulares en Linio, y mucho menos si no es en contra-entrega.
 
Que farsa. Compré un TV para ver el mundial, hice el pago normal pero que dizque el sistema no les reporta el pago. Que van a hacer otra orden manual...bla bla. Esperemos me arreglen eso hoy o sino tocará demanda o cual es la forma mas efectiva de presionar?
 
Que farsa. Compré un TV para ver el mundial, hice el pago normal pero que dizque el sistema no les reporta el pago. Que van a hacer otra orden manual...bla bla. Esperemos me arreglen eso hoy o sino tocará demanda o cual es la forma mas efectiva de presionar?
Pues que si no le responden en 24 hrs ponga demanda en la SIC. :s

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk