[Linio] Foro Oficial

bueno, sobre linio tengo sentimientos encontrados...inicialmente pedi este microcomponente http://www.linio.com.co/Microcomponente-20W-EM-3100F-con-Speakers-Millenium-Negro-75753.html y cuando llegó, sencillamente no encendió... solicite devolucion y me regresaron la plata por efecty... pedi otro microcomponente continental electric y hoy me dijeron que se iba a demorar 8 dias mas porque el que me habian asignado no habia pasado el control de calidad, por lo que decidi comprar uno marca hyundai que debe llegar mañana, mi señor padre compro una camara olympus con mi cuenta y llegó hoy y funciona bien, con todos los accesorios... le recomende a un amigo la pagina y se compro una tablet, mas exactamente esta: http://www.linio.com.co/Tablet-Cont...3-7-8GB-RAM-1GB-Blanco-con-Estuche-69880.html, llegó hoy a mi casa y sencillamente no encendio, la pusimos a cargar y en la mitad de la pantalla aparece la carga ya por la mitad, pero no enciende, el boton de encendido parace mas hundido de lo normal..... por estas razones tengo sentimientos encontrados, esperar que el microcomponente que me llega mañana funcione bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Acabé de probarlo y no funciona.

:( lo había probado esta mañana y me había funcionado. Pensé que lo habían extendido.

Tenga en cuenta las condiciones a ver

asydajad.jpg



Sent from my  device.
 
Les cuento, ya me llego el televisor, el dia de hoy, no cumplieron la promesa de dos dias asi que llamare para que me den mi bono de 50mil pesos, alguien que le hubiese pasado y reclamo bono como fue el proceso?
 
bueno, hoy me llegó el microcomponente Hyundai y puedo decir que funciona bien, muy bien empacado con todos los accesorios, la calidad esta por encima del precio (con el bono de 50k me salio por 148k) el sonido es bastante aceptable.... realmente tenia mis temores por lo que habia sucedido con el microcomponente anterior y la tablet de mi amigo, pero en esta ocasion ha funcionado bien... saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Antier me confirmaron el envio,y hoy me acaba de llegar el UMvsC3 que pedi en linio, vino empacado en papel de burbuja y todo, lo que me preocupa es que nada del Mario 3d land, y ese lo pedi un dia antes que este Marvel :(
 
Yo no he tenido malas experiencias de momento. La ultima compra que realice fue el Sabado 21 de diciembre y pues aun no ha llegado el producto aunque fue pago contraentraga, por esta razon me encuentro mas tranquilo. Hoy he llamado a consultar y de momento me dijeron que el plazo maximo para recibir mi producto seria el 3 de enero, asi que esperemos. Fue una tablet que me quedo en 160.400 con unas caracteristicas buenas, ya que en comparacion al mercado local todo esatba mas caro.
 
Señores, les cuento mi experiencia...

El martes pasado, 17 de diciembre, compré este tv en la noche
http://www.linio.com.co/Televisor-LG-55LN5400-55´´-LED-Full-HD---Negro-123150.html

Lo pedí para Bucaramanga. Llegó el día sábado a medio día... se suponía que tenía promesa de dos días, pero bueno, ese no fue el problema, el problema es que me llegó completamente destrozado, (fotos adjuntas), cometí uno de los errores más estúpidos que uno puede cometer, firmar el recibido sin revisar el producto. El problema según veo fue que servientrega trató mal la mercancía, hay rastros de productos sobre la caja. Por parte de linio, tacaños, descuidados o simplemente pendejos, de no enviar la mercancía como delicada.
En fin, llamé inmediatamente y se comprometieron a cambiarme el pedido pero dije que no, que me devolvieran la plata. Me dijeron que el martes, Osea hoy me lo recogían... se me hizo raro, hoy 24 de diciembre... Asi que llame para averiguar, y que el jueves me llaman, para coordinar la recogida el viernes...
Aquí estoy, a la espera de ver como termina esto y cuando me devuelven la plata...
(Teniendo en cuenta que me iban a devolver la plata fui a Falabella y saque la tarjeta esa "CMR" y me compré un Sony de 50"en dos palos :D)

3u6e6uby.jpg


uda5aza3.jpg


5emadany.jpg


5uja7utu.jpg

En conclusión, no lo usen para comprar cosas delicadas si no están en Bogotá...

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat

Bueno, nada de llamada para confirmar y menos que alguien haya venido a recogerlo... llamé y que estaba confirmado que venían a recogerlo el lunes y me llaman para confirmar unas horas antes... ya me estoy aburriendo y preocupando con que "me salgan con un chorro de babas"

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Que bellezas los de linio, averigue por el Mario 3d land que pedi y resulta que esta agotado, 12 dias esperando y no son ni capaces de avisarle a uno :mad:, y lo peor el chat no ayuda, parece que es un mitad robot y mitad humano, quiero cancelar el pedido, pero solo me sugiere escojer otro juego

Edit: por fin cancele el pedido, ni siquieran ellos saben los productos que tienen, menos mal que lo pedi contraentrega
 
Última edición:
Que bellezas los de linio, averigue por el Mario 3d land que pedi y resulta que esta agotado, 12 dias esperando y no son ni capaces de avisarle a uno :mad:, y lo peor el chat no ayuda, parece que es un mitad robot y mitad humano, quiero cancelar el pedido, pero solo me sugiere escojer otro juego

Edit: por fin cancele el pedido, ni siquieran ellos saben los productos que tienen, menos mal que lo pedi contraentrega

En casos en q Linio no cumpla con lo prometido, no solo se debe aplicar la opcion de resignarnos y cancelar la orden, se debe dejar la huella de ese evento, es muy util poner en conocimiento de la SIC la estrategia de Linio en la q simplemente ofrecen cantidad de productos y luego segun su conveniencia ven si cumplen o no... si en el momento de ofertar no especifica q no hay disponibilidad y ademas le confirman a su correo q la orden fue aceptada, eso se traduce en un contrato de compra-venta y si no se cumple la entrega por parte del vendedor se puede alegar el no cumplimiento de contrato y ademas publicidad engañosa
 
En el chat me dijeron que habian cancelado el pedido, pero aun no me aparece cancelado, Linio es como el primo que le hace mandados, pero de vez en cuando le roba a uno o los hace mal :banghead:
Menos mal lo habia hecho contraentrega, igual tengo mucha rabia porque hubiera podido comprar el juego por otra parte pero muy tarde ya
 

Los últimos temas