[Linio] Foro Oficial

Yo vi que decía hasta agosto 31 lo del 20 en toda la tienda para linio plus y lo quitaron y no esta funcionando. Ya me funciono
 
Última edición:
Alguien que tenga Plus y que no vaya a usar el cupon Plus20 me lo podria donar? Cualquier cosa por MP ;)
Yo le recomiendo que se haga la suscripción, yo la compre en poco más de 16mil y hace rato la libre por sus buenos benéficos. Usted se ahorra en el iPhone 200mil, le da para que quede con la Membresia! Simplemente una opinión.
 
Yo le recomiendo que se haga la suscripción, yo la compre en poco más de 16mil y hace rato la libre por sus buenos benéficos. Usted se ahorra en el iPhone 200mil, le da para que quede con la Membresia! Simplemente una opinión.
El problema es que ahora esta en 60.000 y eso ya es mucho.

Pregunta. Si compró linio plus, automáticamente me dan el cupón Plus20 ??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
El problema es que ahora esta en 60.000 y eso ya es mucho.

Pregunta. Si compró linio plus, automáticamente me dan el cupón Plus20 ??

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si me apoyo a la moción algun lanero caricativo que preste su cuentta para utilizar el codigo linioplus20 si algo yo le reconozco algo es que 70k para pagar la membresia esta costosa.
 
Última edición:
Oigan, esta mañana compre la membresia Plus +, supuestamente cuesta $ 69.999 pero en el carrito de compras le agrege el codigo COLPLUS y me quedo en $ 25.900.
Ahora bien, si compran con la Tarjeta Linio, me imagino que tendran un 20% adicional de descuento. Sin embargo, una vez comprada la membresia, en su cuenta seccion Mis pedidos, es mejor que esperen a que aparezca PAGADO y luego PAGO ELECTRONICO o algo asi, para luego hacer sus compras con el cupon del 20% y con la tarjeta Linio obtener mas beneficios aun. Hoy lo hice y me funciono.
 

Archivos adjuntos

  • Linio plus3.jpg
    Linio plus3.jpg
    65.2 KB · Visitas: 312
Oigan, esta mañana compre la membresia Plus +, supuestamente cuesta $ 69.999 pero en el carrito de compras le agrege el codigo COLPLUS y me quedo en $ 25.900.
Ahora bien, si compran con la Tarjeta Linio, me imagino que tendran un 20% adicional de descuento. Sin embargo, una vez comprada la membresia, en su cuenta seccion Mis pedidos, es mejor que esperen a que aparezca PAGADO y luego PAGO ELECTRONICO o algo asi, para luego hacer sus compras con el cupon del 20% y con la tarjeta Linio obtener mas beneficios aun. Hoy lo hice y me funciono.
Juan... Entonces te dan el cupón Plus20 para con cualquier medio de pago te dan el 20% de descuento en cualquier compra?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Oigan, esta mañana compre la membresia Plus +, supuestamente cuesta $ 69.999 pero en el carrito de compras le agrege el codigo COLPLUS y me quedo en $ 25.900.
Ahora bien, si compran con la Tarjeta Linio, me imagino que tendran un 20% adicional de descuento. Sin embargo, una vez comprada la membresia, en su cuenta seccion Mis pedidos, es mejor que esperen a que aparezca PAGADO y luego PAGO ELECTRONICO o algo asi, para luego hacer sus compras con el cupon del 20% y con la tarjeta Linio obtener mas beneficios aun. Hoy lo hice y me funciono.
Sólo me aparece método de pago tarjeta linio colpatria, y no la tengo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues yo intente con varios productos y me aceptaba el cupon PLUS20, me decidi por un portatil Hp que normalmente cuesta $ 649.900 y con el descuento del cupon, quedo en $ 539.995, hice la compra con Tarjeta Linio y me llego al correo la confirmacion que tenia un 20% de descuento adicional por haber comprado con la Tarjeta Linio, es decir, un decuento que deberia ser de $ 107.977, que al final, el portatil, deberia costarme $ $ 431.908. Este es el segundo mes que utilizo la tarjeta Linio y ese descuento se ve reflejado al mes siguiente. Yo compre un producto en Julio y en el extracto que me llego este mes, ya se ve reflejado el descuento del 20% del producto que compre en Julio.
 

Archivos adjuntos

  • Ejemplo.jpg
    Ejemplo.jpg
    129.9 KB · Visitas: 291
  • Ejemplo2.jpg
    Ejemplo2.jpg
    89.5 KB · Visitas: 277
Hay que tener en cuenta que ese portatil HP trae instalado Linux de fabrica, asi que ese es el gran dilema, sin embargo, se le puede cambiar el sistema operativo, ya se encuentran los nuevos drivers de Windows 10 en la pagina oficial de HP.
 
15% de descuento adicional en toda la tienda, con el cupón 15VISA, comprando desde la App y pagando con tarjetas de crédito Visa.
 
Comentó que me llegó bien el teléfono que compre con be mobile, viene con un sello de ellos, sería bueno que se haga una lista de los vendedores de marketplaces en linio según nuestra experiencia de los más recomendados, ya que veo que el sistema de puntuación de linio hacia los vendedores no dice mucho,
Por ahora mi punto positivo a be mobile, que antes de comprarles, consulte con la Samsung una garantía de un equipo que había adquirido en el éxito, y me indicaron que los encargados de dicha garantía en la costa era be mobile barranquilla.
 
15% de descuento adicional en toda la tienda, con el cupón 15VISA, comprando desde la App y pagando con tarjetas de crédito Visa.

¿Qué pasa si no se paga con TC Visa? ¿Anulan la compra o ni siquiera deja pagar?

Quiero hacer una compra de una cama de 2M, y hasta ahora lo mas que he logrado de descuento son 150k, con el cupón 15VISA, pero tengo es TC Mastercard.

PD: También intenté comprar el linio+ con el código colplus y no me dejó avanzar a no ser que tuviera TC Linio, y tampoco se dejó aplicar cupón por boletín o cualquiera de esos que dan de 20k.

gracias,
 
Estos son los últimos bonos de descuento para que aprovechen. Leer la letra pequeña en los banners que no todos sirven para toda la tienda.

Por cada $100.000 Te devolvemos $50.000
Solo durante los días 26 y 27 de Agosto
http://www.linio.com.co/aniversario-te-devolvemos-50/
5JSVOqo0jtcMdqprUGAm-n8N7qZI6l6iYu2-1ZNZJwYDpnjVCW-wvRF1tkP_fuCS-hYJ9pwCQY5-T01sq7DVJCBiENUpCK2BRLs3ETw9muaKVznwxGlw_4K_sZEV7vTCo5NviygnazpV86jNqAYWADI=s0-d-e1-ft


10% de descuento en productos de Tecnología
Solo durante los días 25 y 26 de Agosto
http://www.linio.com.co/aniversario-tecno/
nE3MAoLMsdZiZZ-f2P7TkCyA2vITlCUfc-MjiZmgO2TXT8gOPyihlp-KaTFrrjHb7VHxtdHCHVMU57C-vnumHRY7bsANwXqVQivaPKRMVipSJBc3zUe94WJmmFhn8E8=s0-d-e1-ft


3 Años - 3 Ofertas diarias
Del 24 al 31 de Agosto
http://www.linio.com.co/3-aniversario-3-promos/
qvBnYQb8DJRiRLzCR2a2QUyaWaCMGVqwXNEgLUXbunmSp1Nft85fn2gaHkCOfIBWwKyOQqptK7yEFY4GZ1nuG2SSYGDo_6bB3I7A8obXRg1JMzU42-M60aPRZnBqUQkYO34nPF2zXYUk=s0-d-e1-ft


Outlet de Hogar
Del 24 al 31 de Agosto
http://www.linio.com.co/outlet-hogar/
EnPV2_8sYIsUWm87jciuOpQFiRCZ6tzHatcYe2_VKdNWdbamPkDqCdQ5mEXkXZigGL5r7z2CkQdHJNnG1WeczBmfzoNscLieyhGsmnxkdOxugjqLhBk0XuSatafWsvPI=s0-d-e1-ft


Y no olvides que continuamos con:
Utiliza el Cupón CACOMETA y obtén $20.000 de regalo para tu primera compra!
Aplica en toda la tienda
Solo válido para nuevos clientes

Durante todo el mes de Agosto
http://www.linio.com.co/primera-compra-cupon/
LEyRm1Zcq4KPe3MN5Icf2eZMN9ZoOOSGX9hH6YHeh5KiFZeyrTWjMieQC0xhFcqPEPfzltc58hFE_a_7iXX9634Tv4VnnjzFzj_Xc9fKmfDevgJPmn3JUhHmWmMSqaLq9ZrgcU_mnBtNGA=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas