[Linio] Foro Oficial

a9l2OJWS0pWS2ciSyBxmBPIdimcAVfvePW8QpMYRHj2MU9pkxPqJsc_sOp8j8VO4aiOUD2DAb4V2-tKlfKxwxIGTIds_blLjmC8tV2ezM-eIceGl8FxI5r4OtrTw-UjIfQKt4z8k8sO1aXU=s0-d-e1-ft
 
señores estoy pensando comprar un ps4 y tengo en la mira esta 2 opciones, me gustaria saber si ustedes han comprado consolar x linio y que les ha ido con temas de entrega, garantia y cumplimiento, la verdad nunk he comprado en esa pagina pero si he leido malos comentarios de la pagina.

Tambien me gustaria saber cual es el beneficio del plus
.
http://www.linio.com.co/Consola-Pla...-Ps4-Grand-Theft-Auto-V-Para-PS4-1908001.html
http://www.linio.com.co/Consola-PlayStation-4-Jet-Black-con-Juego-Fifa-2016-Para-PS4-1908000.html
 
señores estoy pensando comprar un ps4 y tengo en la mira esta 2 opciones, me gustaria saber si ustedes han comprado consolar x linio y que les ha ido con temas de entrega, garantia y cumplimiento, la verdad nunk he comprado en esa pagina pero si he leido malos comentarios de la pagina.

Tambien me gustaria saber cual es el beneficio del plus
.
http://www.linio.com.co/Consola-Pla...-Ps4-Grand-Theft-Auto-V-Para-PS4-1908001.html
http://www.linio.com.co/Consola-PlayStation-4-Jet-Black-con-Juego-Fifa-2016-Para-PS4-1908000.html
@ccamilon vende la versión con fifa en 1.250.000 completamente nueva.
 
Me llegó la tarjeta de crédito de linio pero comenzamos mal hice dos compras este fin de semana y me las cancelaron, el banco me dice q ellos las aprobaron y me dieron el número de aprobación, por su parte linio n sabe nada qu filtros d seguridad qu ya escalamos pero sin ningún respuesta concreta. La verdad no s que pensar.

Por otro lado alguien que tenga la tarjeta me puede contar como funciona el reembolso del 20 %, eso es por mes calendario o por mes de corte de la tarjeta.
 
Me llegó la tarjeta de crédito de linio pero comenzamos mal hice dos compras este fin de semana y me las cancelaron, el banco me dice q ellos las aprobaron y me dieron el número de aprobación, por su parte linio n sabe nada qu filtros d seguridad qu ya escalamos pero sin ningún respuesta concreta. La verdad no s que pensar.

Por otro lado alguien que tenga la tarjeta me puede contar como funciona el reembolso del 20 %, eso es por mes calendario o por mes de corte de la tarjeta.
Ellos molestan mucho con la tarjeta, de hecho yo había intentado dar el servicio de compras con la tarjeta de Linio pero en 2 ocasiones me las cancelaron porque la dirección de facturación era diferente a la de envío y se demoraron como 2 semanas en hacer el reverso.
En cuanto al descuento es por mes calendario y le aparece en el extracto como "abono compras linio"
 
Que pena por el OF pero linio no me parece económico, publicidad engañosa y repetitiva, me estoy perdiendo de algo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Se consigue una que otra cosa buena, sobre todo en los artículos vendidos por linio mismo, pero en general usted tiene razón.
 
Que pena por el OF pero linio no me parece económico, publicidad engañosa y repetitiva, me estoy perdiendo de algo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
En términos generales tiene razón.. Aunque yo he conseguido cosas económicas pero cuando han habido cupones de descuento pero últimamente no ha habido nada interesante.... Ojala nos sorprendan con el blackfriday y con el cyber lunes :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
10VISA funcionando para descontar en toda la tienda no sólo en los productos que mandan en la condiciones. Después de los radicados del fin de semana hoy ya pasaron las compras la hice de nuevo y ya están confirmados, aún esperando respuestas de que paso el fin de semana

Por acá les dejo las nuevas condiciones de 10VISA funciona hasta hoy.
  • 10% adicional de descuento para compras en toda la tienda.
  • Campaña válida los días 11 a 18 de Noviembre de 2015.
  • No canjeable por efectivo.
  • El descuento aplica para compras mínimas de $100.000.
  • Máximo descuento del cupón (por compra) $1'000.000.
  • La campaña funciona solo con el voucher 10VISA.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Visa.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
También me encontré con esto en www.linio.com.co/masterlegales
DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA LINIO PLUS:
  • Campaña válida del 25 al 29 de Noviembre de 2015.
  • Adquiere Linio Plus Gratuitamente comprando la membresía con Tarjetas MasterCard.
  • Cupón: MASTERPLUS.
  • 1500 membresías disponibles.
  • Un uso único por persona.
  • No canjeable por efectivo.
  • Membresía Linio Plus gratuita: SKU: LI887EG35PGILCO.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago usando el cupón MASTERPLUS.
  • Los beneficios de la membresía empiezan a aplicar a partir de la siguiente compra después de realizar la compra de Linio Plus.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard.
 
Última edición:

Los últimos temas