[Linio] Foro Oficial

Pues les cuento, me pasó que alguna vez me llamaron de "visa" a "validar" información de la tarjeta de crédito, preguntas cómo: ¿conoce la fecha de vencimiento de su tarjeta? ¿Cuál es?. De una vez llamé a linio para informar lo que había sucedido, sabía que habían tomado mis datos de linio pues la dirección que validaron fue una de las que uso para hacer mis envíos, la dirección de la casa de mi novio en Bucaramanga, cosa que no tiene sentido ya que visa tiene mi dirección actual, en Bogotá y ya han intentado llamarme con la misma excusa pendeja a "validar datos".

Puede que linio no de los datos de nuestras tarjetas, pero si miran en la parte de "mi cuenta" en "mis tarjetas guardadas", siempre van a aparecer las tarjetas que ustedes han usado para realizar compras (incluso si no tacharon la opción de guardar tarjeta), cosa que me parece muy mal hecha por parte de linio, ya que cualquier persona que sepa algo de hackear una cuenta, tiene acceso a gran parte de la información de la TC.
Pues grave la cosa si no hay seguridad con las tarjetas con que pagamos en Linio.com.co
 
Laneros ustedes pueden entrar a sus cuentas de linio, no me esta dejando ni siquiera para la opción de olvide la contraseña

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
el 20 de la tarjeta va de 1 de noviembre a 30 de noviembre ?? yse renovaria el 1 de diciembre . es que me llego la tarjeta hace una semana y no quiero cagar...s mi corte es el 13 de cada mes, le agradezco una explicadita con el tema de los descuentos en el extracto gracias

Yo también agradecería si alguien me explica como devuelven el dinero los de colpatria, me dijeron que mediante los extractos, pero exactamente como, ese saldo se genera a favor, se descuenta de la próxima cuota o como es eso, yo quiero comprar pero dejar todo a una sola cuota, en ese caso como me devuelven el dinero.
 
Yo también agradecería si alguien me explica como devuelven el dinero los de colpatria, me dijeron que mediante los extractos, pero exactamente como, ese saldo se genera a favor, se descuenta de la próxima cuota o como es eso, yo quiero comprar pero dejar todo a una sola cuota, en ese caso como me devuelven el dinero.
Amigo... El descuento se ve reflejado cuando le llegue el extracto de la tarjeta... Ahí le parece un ítem con el descuento del 20 % sobre el valor de la compra

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Algo esta pasando desde el cel no he podido comprar primero no recibía el cupón ahora del método de pago no paso escribo todo le da uno continuar y vuelve y sale lo mismo y no confirma el pedido
 
El 15COLPATRIA no sirve
Funciona en la app... Lo acabe de probar, la aplicación esta molestando así que toca intentar e intentar.....

Cambiando de tema... No habrá alguien de aquí que trabaje en linio que nos diga si el viernes van a sacar un mejor cupón? Jajaja

Es que estoy a punto de hacer una compra grande con el 15colpatria y me da cosa que el viernes salgan mejores descuentos jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Buenas gente.

Anoche compré un reloj para pagarlo contraentrega y me acaban de llamar a decirme que el precio no era el correcto y que ya no me lo van a enviar.

¿Se puede hacer algo?
 
Alguien que tenga tarjeta linio para hacer una compra y poder tener el descuento. Aclaro que daría una comisión, por favor escribir por el interno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas igual busco alguien con tc linio para aprovechar el 20% extra, es para comprar 1.8 millones antes del descuento, también lleva agradecimiento y comisión para hacer transferencia o pago uno sobre otro... Hablemos por interno...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Los últimos temas