[Linio] Foro Oficial

Tener la membresía linio plus se ha vuelto increíblemente decepcionante. Ahora un porcentaje mínimo de cosas son linio plus, y las pocas que lo son, son artículos que bien están caros o que en realidad no son de lo mejor. Cada vez está peor esta página. Se ponen a regalar la membresía para luego convertirla en algo que no sirve de mucho.
 
Nuevo Cupon
-> http://www.compensar.com/comunidad/bogota/convenios/LINIO.aspx

Presenta tu Tarjeta Compensar y cédula de ciudadanía, para recibir el 10% de descuento adicional del 9 al 16 de Diciembre en las siguiente Categorías:

  • KIDS & BABIES
  • HEALTH & BEAUTY
  • DEPORTES
  • FASHION
Código Promocional ( 10COMPENSAR )

* Aplican condiciones y restricciones

... Ni idea como o cuando se presenta la tarjeta compensar.
 
Se demoraron bastante, usted llamo a tigo a preguntar por el pedido?. A mi me llegaron los 3 Z3 Compact que pedi el lunes en la tarde, los habian despachado el viernes (yo si habia llamado una vez a preguntar).
 
El mio apareció en enviado el martes, y ahora cuando intento entrar a revisar sale un mensaje de error. [emoji20]

Enviado desde mi LT29i mediante Tapatalk
 
Se demoraron bastante, usted llamo a tigo a preguntar por el pedido?. A mi me llegaron los 3 Z3 Compact que pedi el lunes en la tarde, los habian despachado el viernes (yo si habia llamado una vez a preguntar).
Yo pregunté por el chat de Linio, me va tocar preguntar en la página de Tigo por el moto g.
 
¿¿Así o más decepcionante?? El súper descuento de linio y VISA!!!

upload_2015-12-11_16-23-22.png
 

Los últimos temas