[Linio] Foro Oficial

El cupón 15VISA ya no es válido desde está tarde (pese a las condiciones que están publicadas) y el servicio al cliente en Linio por supuesto no responde
ahi estoy con un asesor, publicidad engañosa no seria, tomando foticos de las condiciones, precios inflados también anoche unos celulares que quería comprar ya habían subido respecto al precio de antier,
 
ahi estoy con un asesor, publicidad engañosa no seria, tomando foticos de las condiciones, precios inflados también anoche unos celulares que quería comprar ya habían subido respecto al precio de antier,
Cupón 15VISA :

Descuento: 15%Válido entre 14/12/2015 y 16/12/201515% de descuento en toda la tienda a traves de APP y Mobile

Pues ahí dice que es hasta el 16... Linio de nuevo incumplimiendo las condiciones se sus cupones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cupón 15VISA :

Descuento: 15%Válido entre 14/12/2015 y 16/12/201515% de descuento en toda la tienda a traves de APP y Mobile

Pues ahí dice que es hasta el 16... Linio de nuevo incumplimiendo las condiciones se sus cupones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ayuden por facebook jeje no creen solo saben decirme que mire las condiciones, acosemos por facebook por chat, sino se les vuelve costumbre
 
Recomiendo también envíar queja a visa, porque en últimas es quien paga el descuento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
muchachos, sirve de algo hacerse con lo de ser miembro plus "gratis" con mastercard?? eso de los envíos gratis... es con cualquier compra?? o solo que
con lo que ellos seleccionen???

gracias y saludos
 
muchachos, sirve de algo hacerse con lo de ser miembro plus "gratis" con mastercard?? eso de los envíos gratis... es con cualquier compra?? o solo que
con lo que ellos seleccionen???

gracias y saludos
Amigo en la página de Linio está la información, no le dé pereza buscar.

A mí me ha servido, me he ahorrado unos buenos billetes con el plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: jamand y sivers
Hey, que robo, fui a comprar una consola con mi tc Visa y no me aplico el cupón de 15visa. Donde se puede poner la queja? Alguien ha tenido experiencias de este tipo, donde incumplen condiciones de venta? Publicidad engañosa :(
 
Compa, ¿sí revisó las condiciones del cupón? Es decir, ¿si aplicaba aún, si tenía restricción de productos o era solo desde la app? Porque por ahí últimamente creo que había era uno de MasterCard activo


Enviado desde mi iPhone 6
 
Alguien ha recibido el cupón por valor de 100mil de la campaña MOBILE de linio Ver el archivos adjunto 258149

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 258154

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nos estafaron con ese cupon descuento 100mil :punch: Solicite informacion 8 diciembre: "Carmen:Su solicitud fue escalado al área encargada bajo el número de ticket 0205xxx8, se estarán comunicando con usted por correo de 24 a 48 horas aproximadamente"
Nunca me enviaron nada.

Cual es el proceso para quejarme?
 
Nos estafaron con ese cupon descuento 100mil [emoji14]unch: Solicite informacion 8 diciembre: "Carmen:Su solicitud fue escalado al área encargada bajo el número de ticket 0205xxx8, se estarán comunicando con usted por correo de 24 a 48 horas aproximadamente"
Nunca me enviaron nada.

Cual es el proceso para quejarme?
Si sr, se me había olvidado, mañana llamo a ver que paso. Yo envié la solicitud el 5 de diciembre. Aun no responde por el cupón. Nunca he confiado en esos cupones de recompra. Me gustan los que te dan el descuento directo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si sr, se me había olvidado, mañana llamo a ver que paso. Yo envié la solicitud el 5 de diciembre. Aun no responde por el cupón. Nunca he confiado en esos cupones de recompra. Me gustan los que te dan el descuento directo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me acorde ´porque enviaron al correo:
cupon linio++++.png
 
Nos estafaron con ese cupon descuento 100mil :punch: Solicite informacion 8 diciembre: "Carmen:Su solicitud fue escalado al área encargada bajo el número de ticket 0205xxx8, se estarán comunicando con usted por correo de 24 a 48 horas aproximadamente"
Nunca me enviaron nada.

Cual es el proceso para quejarme?

Sospecho que sii uno no los reclama se quedan los asesores con esos cupones, a mi me tocó llamar muchas veces para que me dieran mi cupon, Me decian que ya se lo habian dado a una señora y cuando finalmente me mandaron el Email (con el cupón), este estaba dirigido efectivamente a otra persona.
 
Si sr, se me había olvidado, mañana llamo a ver que paso. Yo envié la solicitud el 5 de diciembre. Aun no responde por el cupón. Nunca he confiado en esos cupones de recompra. Me gustan los que te dan el descuento directo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Miraron que no se los hubieran cargado en la cuenta? A mi e pasó con uno, nunca me avisaron, y estaba en mi cuenta. Cuando lo vi, ya se había vencido. Peleé con ellos por chat y teléfono hasta que me lo reactivaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
UN amigo compró un xperia z3 compact en el cyberlunes en linio, hasta el momento no lo ha recibido, me mostró esto del numero de seguimiento TCC

12395514_10154790401709572_1337990391_n.jpg


creen que deba pedir su dinero devuelta?? ya que en tcc no le han dado solución
 
UN amigo compró un xperia z3 compact en el cyberlunes en linio, hasta el momento no lo ha recibido, me mostró esto del numero de seguimiento TCC

12395514_10154790401709572_1337990391_n.jpg


creen que deba pedir su dinero devuelta?? ya que en tcc no le han dado solución
Debe ir a la oficina más cercana de TCC, si puede ir a la principal mejor. Debe ir mañana mismo porque es posible que regresen el paquete.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
muchachos buen dia
tengo un pedido que enviaron hace unos dias por TCC supuestamente llegaba el 17 despues en linio me dijeron que ayer pero aparece la siguiente novedad

12380011_1088092077901470_1032866944_n.jpg


que significa eso
muchas gracias
 
Hoy me llego el "regalo" de linio por tomarme una foto con el papelito de #comprosinfilas

A mi me llego una suerte de bolsa (bastante generica) de poliester que dice linio de 40x35.

Para los que no tienen Mastercard, intenten utilizar el codigo miregalo para conseguir la membresía plus por un año.

El codigo se ve muy genérico como para ser utilizado solamente por "participantes" pero en Twitter estaban pidiendo el correo electrónico de linio para participar así que no estoy 100% seguro de que funcione para todos.

Entonces, Alguien que no tenga la membresía plus y se quiera sacrificar, que lo intente y nos avisa si funciona.
(yo conseguí la mía con Mastercard hace como un mes )
 

Archivos adjuntos

  • 1450886101431.jpg
    1450886101431.jpg
    72.6 KB · Visitas: 332
Última edición:
Hoy me llego el "regalo" de linio por tomarme una foto con el papelito de #comprosinfilas

A mi me llego una suerte de bolsa (bastante generica) de poliester que dice linio de 40x35.

Para los que no tienen Mastercard, intenten utilizar el codigo miregalo para conseguir la membresía plus por un año.

El codigo se ve muy genérico como para ser utilizado solamente por "participantes" pero en Twitter estaban pidiendo el correo electrónico de linio para participar así que no estoy 100% seguro de que funcione para todos.

Entonces, Alguien que no tenga la membresía plus y se quiera sacrificar, que lo intente y nos avisa si funciona.
(yo conseguí la mía con Mastercard hace como un mes )

http://subefotos.com/ver/?4840565529b5d8f079b81593a84373f5o.jpg

Parece que si sirve

http://subefotos.com/ver/?4dd391c157722ea8b9142d9d3ff435b9o.jpg
 

Los últimos temas