lista de interesados en artic silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesar.A.G dijo:
aunq tengo entendido q es

tubito 18.000
envio 3.000
cargo consignacion 8000

oe Cesar, lo que pasa es que el hombre nos va a hacer el favor de traelo desde Pereira a Bogotá y nos ahorramos la consignacion (transaccion nacional $ 8.100)
 
Bueno yo tambien necesito un tubito, pero vivo en Ibague, no me importa pagar el envio, y le hago el traslado por conavitel para que no me cobren los 8100, por favor regaleme los datos pa la consignacion y cuando estaria enviandome el tubito
Gracias
 
el 26 de enero debe estar llegando todo, yo les aviso cuando las tenga en mis manos.
 
Yo tambien estoy interesado en una unidad de estas....

Podrian poner el modelo exacto que estan vendiendo??
y que caducidad tiene este produucto??
 
Ikari Ain Soph dijo:
Yo tambien estoy interesado en una unidad de estas....

Podrian poner el modelo exacto que estan vendiendo??
y que caducidad tiene este produucto??

Se traen Artic Silver 5 OEM, y lo otro debes consultarlo con el fabricante. gracias.
 
entonces las traen a bogota? yo necesito uno de urgencia, necesito la info de donde, como y cuando para comprar uno.
Con este post confirmo mi tubito.
 
mazinga dijo:
en vista de que hay muchos interesados en comprar artic silver, creo esta lista para ver si algun importador se apiada y lo trae a buen precio.

tonces comienzo conmigo:

1.mazinga (2)
2.ariel_smcfsp (1)
3.EfL-DiegoGTi (2)
4.diegomrojasc (1)
5.winter (2)
6.mevipron (2)
7.neWsted (1)
8.Cesar.A.G (1)
9. arthvrian (1)
10.lucho32 (1)

ojo yo no la estoy vendiendo es para que alguien la importe y la venda a la gente de la lista.

Me apunto tb!!

Frank68
 
lakrax contamé como la vaina porfa dame un numero de celular para poder llamarte es posible que el fin de semana pase por pereira.
 
LAKRAX dijo:
el 26 de enero debe estar llegando todo, yo les aviso cuando las tenga en mis manos.
Pilas ahi con el mio!!:p

Que tanto rinde el tubito?? sera mejor comprar dos?? No hago muchisimos mantenimientos.. ademas para ser honestos.. esa la dejaria para los equipos de mi casa. un usuario estandar jamas va a valorar la diferencia.:rolleyes:

Frank!:cool:
 
a claro viejo frank a los de la calle la pastica q venden en la bodeguita a 2000 pesitos :p pa uno es que es la artic :p

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas