lista de interesados en artic silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NeWsted dijo:
me apunto, toca que me diga el precio con el recargo y el envio a Bogota.

Pos viejo, sumale 8100 de consignacion y ponle 4000 de envio (no se si me equivoco con este), y ya, pero pues mano seria bueno que te hables con alguien de los interesados por si hay en tu ciudad y se ponen de acuerdo pa hacer eso juntos.
 
diegomrojasc dijo:
No se puede entrega personalmente (en Bogota?)
Es para ver si puedo comprar 2 tambien!

xD, la verdad queda como duro, yo vivo en pereira, te digo lo mismo que ya le dije a otro compañero, mira a ver si te hablas con los interesados pa pagar un solo envio de pereira a bogota y una sola consignacion en caso de q no puedan transferencia.
 
al dueño del post, por favor ponga entre parentesis el numero de unidades pa saber bien xD
 
Ah perdon, no sabia que vivias en Pereira ... :D
Entponces convoco a llos demas interesados pa que cuadremos un lote grande de AS5 para aqui en Bogota y nos salga mas barato el envio; es que $8100 por un cosito de esos se me hace como caro, y yo se que mas de uno debe estar pensando lo mismo.
Comuniquesen conmigo o que, como hacemos?
 
pos mejor aun viejo diego, pongan la cantidad entre parentesis y la ciudad, y hablen entre uds pa cuadrar la consigna y la entrega.
 
Ah pues si ...
Por ahora pido un tubito, pero la otra semana (Lunes) confirmo a ver si compro otro tubito, lo mas probable es que si.
 
Esta es la lista por ahora de los interesados en Bogotá:

ariel_smcfsp 1 tubo
winter 2 tubo
NeWsted 1 tubo
diegomrojasc 2 tubos
mevipron 2 tubos

Solo falta que digan como hacemos ?
 
me apunto para un tubito :p

los rolos que quieran les sirvo de intermediario, entrega del dinero y producto personalmente, avisar por aqui o un MP con las coordenadas :D
 
1.mazinga (2)
2.ariel_smcfsp (1)
3.EfL-DiegoGTi (2)
4.diegomrojasc (1)
5.winter (2)
6.mevipron (2)
7.neWsted (1)
8.Cesar.A.G (1)
9. arthvrian (1)

Total=13
Bueno muchachos, se me habia olvidado comentarles, la compra ya fue hecha, compre 15 pensando q eran como 10 (el sabado) y dejando alguito en stock, asi que quedan 2 pa vender a su llegada, los que no se subieron al transmilenio del AS5, si se ve de nuevo un interes masivo se hara. mil gracias y esperemos que lleguen pa despacharles.
Namaste
 
propongo que el lanero mevipron que ya tiene trayectoria recoja la money en bogota y nos avise cuanto damos cada uno ( el valor del tubito y el envio mas consignacion / el numero de interesados) y ojala todos los que dijeron que compraban no se vayan a echar pa atras
 
arthvrian dijo:
los rolos que quieran les sirvo de intermediario, entrega del dinero y producto personalmente, avisar por aqui o un MP con las coordenadas :D

¿Como seria esto?
Vos se las compras a LAKRAX en pereira y las traes a Bogotá y luego nos las repartes?

LAKRAX en que parte de pereira te encuentras?
 
Para ahorrarnos los 8100 pesos, no es sino hacerle una TRANSFERENCIA ELECTRONICA por cajero o (Conavitel) desde cuentas de Bancolombia (o EXCONAVI) a la cuenta Bancolombia del señor Lakrax
 
MEVIPRON dijo:
¿Como seria esto?
Vos se las compras a LAKRAX en pereira y las traes a Bogotá y luego nos las repartes?

LAKRAX en que parte de pereira te encuentras?
exacto, yo las compro y apenas las tenga en mi poder fijamos fecha y hora para el encuentro
 
viejo mevipron, yo vivo en el barrio belmonte, si lo preguntas pa entrega personal y uds se encargan de repartirsela pues mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas