lista de interesados en artic silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno llegan hoy, asi que los que aun esten interesados (de la ciudad 2600 metros mas cerca de las estrellas) y quieran que yo se las compre digan YO.. o... PRESENTE.. o lo que se les ocurra :p

YO sigo firme con mi tubito ;)
 
Ya llegaron??? yo estoy esperando que me den los datos Mr LAKRAX, para pagarle mis 2(Dos) Artic Silver 5
 
Bueno muchachos; Venecia presente con el Artic Silver 5!
Tambien confirmo la compra, solo necesito saber cuando llegan pa conseguirme la plata ...
 
supuestamente llegaban ayer pero LAKRAX no ha dado señales de vida :p, igual abra que darle un tiempito ;)

para ir haciendo mi lista de quienes quieren que se las compre:
Ariel (1)
winter (2) ??
meviprom (2)
newsted (1)
diegomrojasc (1)

si me equivoque diganme :p
 
MEVIPRON dijo:
Esta es la lista por ahora de los interesados en Bogotá:

ariel_smcfsp 1 tubo
winter 2 tubo
NeWsted 1 tubo
diegomrojasc 2 tubos
mevipron 2 tubos

Solo falta que digan como hacemos ?
en bogota psykho (3)unidades...
 
ole alguien sabe algo de lakrax?? ademas necesitamos que nos confirmen cuantos llegan, se habia dicho que 15 tubos, y veo que la demanda esta mas alta..
 
Se tiene encuenta a los que primeros posteamos y que ya confirmamos, y si sobran, pues se daran de acuerdo al orden de pedido.
 
ojala lleguen pronto esa cosa mi a de PC se esta quemandoooooOooO se confirma tres para cali lo que es Frank64, Cesar.A.G y madclown en un solo paquete a ver si no ssale mas barato:p
 
por aqui yo, gracias por extrañarme, lamento la perdida pero estuve embolatado entre cosas de la universidad y el trabajo, pero aqui estoy, la pasta se demoro en llegar un poquito mas de lo planeado debido a que mi tarjeta era primera vez q se usaba en newegg y pues se demoraron en verificar datos y esas vainas, para compensarles el daño moral y psicologico voy a rifar un(1) fan grill (biohazard) cortado en laser entre la lista de interesados, para participar en la rifa deben seleccionar un numero entre 00 y 99, y con las dos ultimas cifras del resultado del viernes (febrero 2 /07) de la loteria del Risaralda (MAYOR) se escogera el ganador.

http://www.modware.com/manage/pcsubitem.asp?theid=31&sectionid=GRILLS

Ahora por favor expliquenme quienes van a recibir las consignaciones y los envios, como hayan cuadrado uds y le envio mis datos personales.

*El ganador debe haber comprado el articulo y le será enviado junto con el.
*Solo participan usuarios en la lista.

Espero MPs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas