Lo peor de la TV en Colombia

lo peor, aun no definen el estandard que van a colocar de alta definicion, y nos tienen a muchos pegados de los santos que sea el gringo, porque sino... esa platica se perdio...

pd, no me quiero imaginar Padres e Hijos en version HD :p plop!
 
johansan dijo:
lo peor, aun no definen el estandard que van a colocar de alta definicion, y nos tienen a muchos pegados de los santos que sea el gringo, porque sino... esa platica se perdio...

pd, no me quiero imaginar Padres e Hijos en version HD :p plop!
Jajajajajaja, esa estuvo buena men, jajajajaja.
 
A mi me parece que el canal RCN tiene muchas cosas rescatables, como el noticiero, hasta que la plata nos separe , futbolmanìa y Pirry; en cambio de Caracol solo me gusta quien quiere ser millonario porque de resto solo veo FOX, ESPN, Film Zone, TNT, Discovery, Universal...
 
De RCN si el Pirry es lo único, pero de hecho lo veo por descache ya q no sé a q hora lo dan, jejeje.

Por mi lado veo Infinito, NatGeo, FX, Fox, Discovery y People+Arts.
 
Jajajajaja, hoy si q me reí viendo el nuevo "opening" de Padres e Hijos. Q videito más estupido y pa rematar la canción y el color de las letras (azul gay con rosado) lo hacen ver como un comercial de Toallas Higienicas, jajajaja.

Eso ya es el acabose.

Sayonara.
 
Saludos , si me uno a esa causa de MUERTE AL ELENCO DE PADRE E HIJOS; que el acido haga su labor en el rostro de estos odiados personajes! como tambien a toda aquella novela que en su reparto tenga a 1 o 2 actores con su acento " neutro"
 
se deberia abrir un foro solo para padres e hijos, ja ja ja. lo peor de lo peor, dudo mucho que en alguna parte del mundo tenga competencia :D
 
La Pregunta Es:¿si Todo El Mundo Odia A Padres E Hijos Por Que Todavia Tiene Audiencia? ¿por Que No Lo Quintan?
Maldito Programa De Mier...da No Tiene Nada, Pero Nada Es Nada, Ni Actores, Ni Escenario, Ni Trama Y Mas Familia Colombiana La De Un Gringo Que Esa Maldita Familia Tan Boba... Muerte Pa` Ellos
Pd: Es Muy Poquito Lo Que Se Puede Rescatar De La Television Colombiana
 
Hay una solución

mmr9 dijo:
La Pregunta Es:¿si Todo El Mundo Odia A Padres E Hijos Por Que Todavia Tiene Audiencia? ¿por Que No Lo Quintan?
Maldito Programa De Mier...da No Tiene Nada, Pero Nada Es Nada, Ni Actores, Ni Escenario, Ni Trama Y Mas Familia Colombiana La De Un Gringo Que Esa Maldita Familia Tan Boba... Muerte Pa` Ellos
Pd: Es Muy Poquito Lo Que Se Puede Rescatar De La Television Colombiana

Pues, es que eso es como todo no?, uno crea dependencia, :rolleyes: (si como no) y la unica forma de alejarse es, bueno, ya lo dijeron. :muerto:
 
luibanez dijo:
A mi me parece que el canal RCN tiene muchas cosas rescatables, como el noticiero, hasta que la plata nos separe , futbolmanìa y Pirry; en cambio de Caracol solo me gusta quien quiere ser millonario porque de resto solo veo FOX, ESPN, Film Zone, TNT, Discovery, Universal...

jajaja RCN me parece una guizada, sus notricerios nada serios donde Estilo RCN y la farandula tiene mas espacio que las propias noticias , ademas usan y exeden la publicidad en sus programas y cristina es una tarada. Su factor X del cual el primero fue el unico bueno de ahi llego una explotacion ridicula al programa a tal punto de llevarlo con actores. Los narradores y comentaristas deportivos de RCN son malisimos, velez es arrogante se cree que se las sabe todas, el narrador del mundial es tan burro que confundia a Zubizarreta con Cañisares...a y sobretodo los partidos de Nacional en rcn se les nota el favoritismo.

Ahora de sus novelas lo unico rescatable y bueno es Hasta que la plata nos separe y pirry. caracol trae los simpson , smallville, su noticiero me parece mas serio y informativo, aunque no son los mejores narradores deportivos , se les nota el amor a colombia y pues no son perfectos pero son mas acertados que los de RCN. en novelas pues no veo mucho lo ultimo que segui fue la saga y sin *************** no hay paraiso y pues me parecieron buenas series esperar a ver como le queda la novela del zorro. y lo peor de caracol ya todos lo saben y lo mencionan cada rato.

Suere
 
ivandyk dijo:
jajaja RCN me parece una guizada, sus notricerios nada serios donde Estilo RCN y la farandula tiene mas espacio que las propias noticias , ademas usan y exeden la publicidad en sus programas y cristina es una tarada. Su factor X del cual el primero fue el unico bueno de ahi llego una explotacion ridicula al programa a tal punto de llevarlo con actores. Los narradores y comentaristas deportivos de RCN son malisimos, velez es arrogante se cree que se las sabe todas, el narrador del mundial es tan burro que confundia a Zubizarreta con Cañisares...a y sobretodo los partidos de Nacional en rcn se les nota el favoritismo.

Ahora de sus novelas lo unico rescatable y bueno es Hasta que la plata nos separe y pirry. caracol trae los simpson , smallville, su noticiero me parece mas serio y informativo, aunque no son los mejores narradores deportivos , se les nota el amor a colombia y pues no son perfectos pero son mas acertados que los de RCN. en novelas pues no veo mucho lo ultimo que segui fue la saga y sin *************** no hay paraiso y pues me parecieron buenas series esperar a ver como le queda la novela del zorro. y lo peor de caracol ya todos lo saben y lo mencionan cada rato.

Suere


Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Ivandyk, a mi RCN ME PARECE UN CANAL RE GUISO Y REPETITIVO, VELEZ se las da del HP, Se nota el favoritismo del canal Rcn por nacional por que CLARO como el dueño de rcn es el mismo dueño de Nacional, y sus narradores son un asko como Jorge Eliecer Torrez, en lo que no estoy de acuerdo es con que diga que los naradores de caracol no seran los mejores, para mi los NARADORES DE FUTBOL DE CARACOL SI SON LOS MEJORES, no hay punto de comparacion entre William Binazco CH o Javier fernandez franco DE CARACOL, y Jorge eliecer torrez de RCN, william binazco narra con alegria y narra muy bien, en cambio el otro de RCN siempre repite esto: "Y esssaaa Y esaaaaa Y esssa era la jugada ""DR"" carlos antonio velez"""" como si se estuviera tapando la nariz, ademas los gritos del narrador son lo que le dan la vida y alegria a un partido, jorge eliecer torrez celebra un gol diciendo goooooool, en cambio William Binazco CH celebra diciendo ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

Bueno y resumiendo, para mi CARACOL SIEMPRE VA A SER MEJOR QUE RCN, se RESUME en el hecho de que caracol es mejor que RCN porque tiene LOS SIMPSON Y SMALLVILLE, PRODUCE MEJORES PELICULAS COLOMBIANAS como EL CARRO, Te busco, La pena maxima, Golpe de estadio y la ultima que han sacado que es LAS CARTAS DEL GORDO, Tiene las peliculas de James Bond, Blade el cazador de vampiros, la Trilogia del señor de los anillos, Destino Final 1,2 y 3 y muchas mas que no recuerdo.... Y porque EL GOL CARACOL Tiene la COPA LIBERTADORES Y EL SUDAMERICANO SUB 20 Y ES MEJOR QUE LA PICHERIA ESA DE FUTBOLMANIA.

SALU2.
 
eso es cierto RCN es solo parte de un maldito monopolio ke quiere joder a Colombia

Caracol rules!!!
 
una de las peores cosas es la chambonería de ambos noticieros (CARACOL Y RCN), a mi juicio no se salva ninguno, claro que el de rcn está mas casado con este gobiernito, por ejemplo, fue una total estupidez el cubrimiento tan ridiculo que le hicieron a una noticia totalmente intrascendente como lo fue la vasectomia del "medio ministro ese", dizque con seguimiento del postoperatorio¡¡¡¡ eso no se ve en noticieros serios como los de DW, BBC World e incluso CNN en español, hay noticias que merecen un analisis, crónica e investigaciones que están totalmente ausente de estos pasquines televisivos que solo estánal servicio de este gobierno de pacotilla y del sancionailismo, el amarillsmo y la farsandula.
 
Es cierto que las peliculas de Caracol son mucho mejores que las de RCN. La única buena de RCN hasta el momento ha sido Soñar no cuesta nada y El Colombian Dream. Las dos ultimas colombianas que me ví fueron "Al final del espectro" y "Dios los junta y ellos se separan" Ambas son patéticas. La primera porque muchas cosas no se definen, quedan a medias y la trama es absurda. La segunda, que RCN promete que si uno se la ve llora de la risa, es PÉSIMA Y CON GANAS. A uno no le da risa si no mas bien piedra no haber invertido los $5.000 o $6.000 del cine en otra película con mas sentido. Esque no sé como se les ocurrió hacer una película que dura como hora y media y todo este tiempo hay una mano de actores mediocres que pierden su privilegio actuando en esta película HABLANDO POR TELÉFONO?

Esque yo creo que confundieron una buena comedia con una partidad de BABOSOS que creen que hechando la madre todo el tiempo producen risa. La vi en cine y se los juro que esta película me sacó si acaso una sonrisita y ya!.

Otra cosa que me molesta de la Tv en Colombia es que no encuentran la manera de hacer publicidad. Que día salió en el noticieron (creo que fue en el de rcn) un mini-reportaje en el cuál decían "Hoy en día lo mejor es comprar carro nuevo" (Resumiendo). Inmediatamente salieron a comerciales y "casualmente" el primer comercial que mostraron después de decir que comprar carro nuevo era lo mejor, fue uno de Chevrolet !!!

Otra cosa, el especial del 28 de diciembre es para mostrar las embarradas en vivo (que yo cro que son las peores) de los presentadores. No para hacer quedar como un c.u.l.o a los personajes de la política.

Detesto las series reencauchadas como "Lost @ Vuelo 1503" Que asco!.

Que las presentadoras de farándula le hagan propaganda a su amo y señor Ardila Lule. Ellas tienen que dedicarse a presentar, no darle mas presentación a este señor (aunque se la tenga bien merecida).

Que para tratar de evadir las críticas que reciben en rcn quejándose que la farándula dura mas que el mismo noticiero, le hagan "extensiones" a esta sección haciéndo otros programas que en realidad son "la continuación" de la farándula. Me refiero a: El lavadero, estilo, caleroscopi etc.

Por ahora eso es todo, saludos!
 

Los últimos temas