::: Lo que nos viene :::

Estrenanding control de X360... ya era hora de jugar decentemente sin programas truchos y pendejaditas de esas :p.....

360controllerwindows.jpg


Sencillamente es una delicia de control :)..Gaming rig 100% complete.

No aguanta para fighting games :p


WAR in 3, 2, 1
 

i7 860 FTW!!!! mas barato, y con mejor revisión tendria buen margen de OC, sin aumentar tanto voltaje. Además, el SLI en p55 no tiene tanta limitación como en p45, preciso para luque que se le mojan los cucos por tener una hermanita pa su gtx260 :p:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.24 Safari/532.0)
 
Si ñor, tal parece que están haciendo hasta lo imposible por pasarse la frontera :p

attachment.php


OJalá y no los pillen los de la migra(deudas/culebras) :alien: :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • f01_migracion-thumb.jpg
    f01_migracion-thumb.jpg
    10.3 KB · Visitas: 357
listo viejo gracias por el aviso
porfin aparecio el condenado (adaptador)

gracias

jejeje yo crei que el condenado era yo jejejeje

No aguanta para fighting games :p
WAR in 3, 2, 1

la verdad.. si toy de acuerdo con Teoria nopor (teorix) estuve jugando SF4 en live.. aunque di palo no me acostumbre al controlcillo.. pero menos mal konen guardo el de psone pa esas emergencias (toy que le doy palooo en sf4 XD) (y ese mensaje de tal cosa en 3, 2, 1 se torna aburrido ya :cansado: )
 
LOL... esa foto de esos manes saltando la reja.... se ven que estan apurados por hacer ese cambio ... ojala no los cojan las deudas... aunque siempre salen victimas.

Yo como buen consolero que era, siempre pienso en esos pequeños detalles, uno no sabe y necesite un control para darle mas mate, ya que el pad digital del control de 360 si me parece una basura.... por eso tengo tambien el control de PS One ya que ese pad es muyyy bueno, aguanta mucho y es muy exacto.. aunquer ayer dandole al Devil May Cry 4 me fue mejor dandole con el de 360 que con el de PS One ... no se porque..

Lo espero hoy en mi casa con su control para hechar SFIV... yo lo llamo ya que estoy en la U..
 
Jueperra si llegó aporreada esa caja del proce :S

si man , llego asi, pero vale egg, el cpu q es lo q importa llego bien ..xD

JIMMY dijo:
lo que le llegó fueron las memos, la caja del proce la aporreo él, seguro la tenia de pisa papel o de reposa muñeca para el mouse XD

na men , es q don tamalcros me lo vendio, y parece q los de deprisa les quedo dificil leer q decia "FRAGIL"....xDD , pero lo q importa es q el cpu este bien

felicidades y que le saque todo el jugo a la foxconn
smiley%20-%20silly.gif

yes.

solo falta conseguirme un buen cooler ...:-p, estoy pensando en el megahalems o en un thermalright , lo q me tiene pensando es q ojala no tope con las memorias q estan bien cerca del area del cpu, y sin posibilidad de moverlas porq nada mas hay 3 sockets de memorias ...:\
 

Los últimos temas