Los Simpsons o Futurama?

¿Cuál es mejor finalmente?

  • Los Simpsons

    Votos: 218 84.2%
  • Futurama

    Votos: 41 15.8%

  • Votantes totales
    259
Padre de familia es bueno ... pero tampoco ,,,, lo que si me parece el colmo es uqe hayan quitado futurama si este era tan bueno :(
 
Me quedo con Los simpsons aunque es una decision tremendamente dificil........A nadie le parecio triste el capitulo de Seymour el perro de fry........ walking on sunshine.......

Snif snif......

Y como asi que lo van a sacar del aire, esa no me la sabia......que alguien me cuente por favor......
 
Si yo también me quedo con The Simpsons, aunque estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos, sobre que las dos últimas temporadas de ésta serie han estado muy flojas, para mi gusto nada chistosas, en comparación con las 11 o 12 primeras temporadas.

Pero seguro que futurama también me parece una serie muy bacana, y tiene unos capítulos muy chistosos, y otros tristes como el del perrito. Me parece que el humor que se maneja en futurama es bastante diferente al de los simpson.

Bueno y alguien sabe por qué salió futurama del aire en FOX?

salu2.
 
futurama es mejor claro no dejemos atras a los simpson los simpson se elevaron en el 92 asta el 96 97 pero futurama ay varios que te asen reir como fry que es el estupido lila que es la mas despota para decir las cosas bender el mejor ladron cochino malvado . eimi la enamorada que se muere por guess no dejemos stras a branigan digamos q no se define la sexualidad de el , y me e dado cuenta q en los simpson se an centrado mucho en homero no dan mucho credito a los de mas y si le dan mucho credito a otros personajes se ve como aburrido no se pero igual es entretenido bueno en fin futurama es bacano
 
futurama el mejor

Texto Originalmente Escrito por jczero
futurama es mejor claro no dejemos atras a los simpson los simpson se elevaron en el 92 asta el 96 97 pero futurama ay varios que te asen reir como fry que es el estupido lila que es la mas despota para decir las cosas bender el mejor ladron cochino malvado . eimi la enamorada que se muere por guess no dejemos stras a branigan digamos q no se define la sexualidad de el , y me e dado cuenta q en los simpson se an centrado mucho en homero no dan mucho credito a los de mas y si le dan mucho credito a otros personajes se ve como aburrido no se pero igual es entretenido bueno en fin futurama es bacano
:
 

Archivos adjuntos

  • fry00000[1].jpg
    fry00000[1].jpg
    9.8 KB · Visitas: 154
Los simpsons ------- muchas cosas que decir ... y futurama creo que no es mas que la respuesta de las historias de los Simpsons
 
obvio

los simpsons son lo mejor, pero no se puede menospreciar futurama, ya uqe es buena, pero al compararse con los simpsons no hay nada que hacer
 
El humor de futurama me parece mucho más elaborado, muchísimo más sutil y exige un poco más de atención. El humor de los simpsons es tremendamente directo, sarcástico y ponzoñoso..... me quedo con Futurama.
 
Aqui no saben nada de los simpsons,ellos son la serie con mas rating en toda la historia aunque en usa la censuren.

Futurama solo es que matt groening estaba desparchado y le dio por crear a este programa.
 
Los Simpsons!!! Esta bien que futurama es muy bien hecho y todo y sus partes con animaciones en 3D son muy buenas, sin olvidar el capítulo donde Homero pasa de dimension (Especial de halloween Nr.. ???) y se vuelve tridimensional. Sin embargo, en cada capítulo de los simpsons se critican/alaban y se gozan otras películas clásicas, grandes obras literarias y ni hablar de la política, de USA con sus tontos presidentes (Futurama También) y todo eso.. pero no he visto capítulo de los Simpsons que no sea sublime, excepto esos capitulos tontos donde tienen que recordar todo lo que había pasado y se convierten los 25 min mas aburridos de los simpsons, porque como buen fan uno ya conoce todos esos capitulos.. :p pero bueno. como dije anteriormente, no creo que Matt Groening pueda traer muchas ideas nuevas después de estos largos y fructuopsos 15 o 16 años... el pobre tienen que aceptar que las ideas no le van a durar para siempre y por eso se dedico a futurama. Después de un tiempo volvió a los simpsons... por que? uno siempre vueleve a su punto de partida. :p Pero bueno. Si los simpsons se acaban, espeor que siga con Futurama.
 

Los últimos temas