Los Simpsons o Futurama?

¿Cuál es mejor finalmente?

  • Los Simpsons

    Votos: 218 84.2%
  • Futurama

    Votos: 41 15.8%

  • Votantes totales
    259
los simpsons es lo mejor que ha podido pasar a la tv moderna ya que todo lo que acontece es muy bacano,no lo cambiaria por futurama nunca
 
Me gustan mucho los simpson .... pero no dejo tampoco de lado a futurama,,,tiene sus cosas buenas..

Mi voto es por los simpson tal vez por la cantidad de capitulos..

Ahh...no sacaron mas temporadas de Futurama?¡¡????
 
Por ahi leí que Fox canceló Futurama, es eso cierto?, aunque no era que me gustara mucho, ni siquiera se le acercaba a la mitad al nivel que tiene los Simpsons, es solo que tenia uno que otro episodio medio bueno, tirando a malo.
 
Mi preferencia estaba por los Simpson, pero en gran parte me he dado cuenta de que fué por que en la televisión habían pasado pocos capítulos y siempre repetidos, por lo que era difícil apreciarlos.

En estos días, y ya que no veo ni tengo televisión, bajé 4 temporadas de futurama y no he parado de reirme. Además que la traducción española es un poco más fuerte que la latinoamericana.

El humor es muy sarcástico, irreverente, rebuscado y muy bien hilado. La base de los Simpson es la misma, pero en general es para un público más amplio, quizás, a veces, más familiar (a veces). Futurama llena más las mentes inquietas, juega más con la lógica, es para un público más específico en algunas ocaciones.

Aunque los Simpson me encantan, me quedo con Futurama.
 
Los simpsons toda la vida...aunque sería interesante que Homero adquiriera una unidad dobladora (BENDER)
Esos dos harían una dupla única!!!!!
 
WWWWWooombre!!, eso no se pregunta!! xDD jejeje Simpsons powà! :-P
Sin contar manga/anime, son mis dibujos favoritos :-P
 
Yo siempre he sido fanatico a morir de Los Simpsons... pero creo que lo bueno de Futurama es que nos muestra una vision de como sera el futuro... pero eso no se compara con las barbaridades que Homero... o las diabluras de Bart... o la hermanita ñoña que no puede faltar... jejeje... y que dicen de la mama ejemplar...

Aunque ultimamente repiten muchos capitulos de Los Simpsons... no me importa porque aun me causan mucha risa...
 

Los últimos temas